Ya he metido algunos, echarle un ojo, aunque creo que está bien todo...Phan, el el 1943, la fase final puede ser la 15?? es la que puse, dime si me equivoco
Saludos!!

Muchas gracias, dronevil... No soy ningún fenómeno, pero se hace lo que se puede, y algunos juegos se me dan más o menos bien y otros pues no, jeje. Pero me alegro mucho de que por lo menos mis vídeos sirvan para que otros jugadores descubran juegos que no conocían hasta ese momento. Sólo por eso ya merece la penadronevil escribió:Grandes partidas edusword, eres un fenomeno. Ademas me mola porque con tus replays descubro juegos que no conocia.. por ejemplo el fire barrel (no se por que me ha molado tanto la musica.. ese organillo xD)
De entrada me han entrado ganas de jugar al in the hunt, que nunca he llegado a probarlo. Voy a ver si lo meto en la psp para echar alguna partida sobre la marcha
Pues te diré que a mí en ningún momento de me ven los píxeles. Que sepas que el vídeo lo grabo a la resolución original, en Xvid al 100% (máximo de calidad), a 60fps. Me ha ocupado 3 gigas, para que te hagas una idea. El problema está en que luego al subirlo a youtube se procesa y no tengo ni idea de lo que hace con el vídeo. Pero lo dicho, que mi vídeo es de muy buena calidad, y ya viéndolo en youtube pierde algo, es cierto, pero a mí por lo menos se me sigue viendo muy bien, no sé a los demás... Ya echaré otro vistazo...Animaitor escribió:Gracias edusword. Que ganas tenía de ver la partidaza de nii-san en el DodonpachiUna pena que la calidad de la imagen sea tan justa. Se podría intentar comprimir menos y hacer la resolución algo más alta? Al menos 480p?
Hay momentos en los que los macropixeles se apoderan de la pantalla

Me había saltado este comentario...edusword escribió:Pues te diré que a mí en ningún momento de me ven los píxeles. Que sepas que el vídeo lo grabo a la resolución original, en Xvid al 100% (máximo de calidad), a 60fps. Me ha ocupado 3 gigas, para que te hagas una idea. El problema está en que luego al subirlo a youtube se procesa y no tengo ni idea de lo que hace con el vídeo. Pero lo dicho, que mi vídeo es de muy buena calidad, y ya viéndolo en youtube pierde algo, es cierto, pero a mí por lo menos se me sigue viendo muy bien, no sé a los demás... Ya echaré otro vistazo...Animaitor escribió:Gracias edusword. Que ganas tenía de ver la partidaza de nii-san en el DodonpachiUna pena que la calidad de la imagen sea tan justa. Se podría intentar comprimir menos y hacer la resolución algo más alta? Al menos 480p?
Hay momentos en los que los macropixeles se apoderan de la pantalla
¡Saludos!