[Finalizado][Torneo Mensua] Mushihimesama Futari Black Label

Alístate en nuestro escuadrón y ayúdanos a salvar el universo.

Mensaje por yokriki2k » Mar Jul 09, 2013 12:34 pm

Re: [01/07-31/07][Torneo] Mushihimesama Futari Black Label

Por fin!Un 1CC.Hace mucho que lo tenía pendiente.
Reco-All-502.324.714
Imagen

Jugando a: Etrian Odyssey

Mensaje por Fulle » Mar Jul 09, 2013 5:16 pm

partidaza yokriki 00.

Contactar:

Mensaje por MrKewing » Mar Jul 09, 2013 9:31 pm

Hmmm competición de Futari Black Label, eh? Asumo que es Original.

Supongo que lo intentaré pero no creo que tenga paciencia (ni tiempo) para ponerme en serio (léase, repetir hasta que me salga lo más cercano a no Miss).
Veremos como sale la cosa.

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Mar Jul 09, 2013 11:55 pm

A nada que te hagas un par de partidas sueltas, así como quien no quiere la cosa, nos das un buen repaso al resto.

Yokriki2k, enhorabuena por esa peazo partida pero teniendo al King of Cave vamos a tener que apretar el culo como nunca!

Mensaje por Neorude » Jue Jul 11, 2013 2:44 pm

Aunque el tema está zanjado y claro vengo a decir que efectivamente la versión de 360 no es igual a la de MAME en cuanto a slowdowns.

Este juego lo tengo muy mamado en 360, y hoy lo he podido probar en MAME tranquilamente y durante un buen rato y sí que cambia sí, se nota casi enseguida, y efectivamente en el boss de la tercera fase se nota un huevo, no ralentiza nunca el mamón. Ya es un enemigo que casi siempre me mata una vida en 360, en MAME me ha matado dos cada vez que me he llegado. Toda la última fase no es como en 360, casi no ralentiza, y sobre todo en el mid boss se nota bastante, en 360 cuando va bajando el dragón va ralentizado, en MAME no, no ralentiza nada o apenas nada.También me he dado cuenta que los Mid-Bosses duran menos, o por lo menos esa es la sensación que me ha dado mí. Por ejemplo el de la tercera y el de la última fase me han durado un suspiro.

Pues eso, solo quería dar mi impresión sobre lo que me he encontrado, y sinceramente me gusta que sea un poco más rápido, me pone hasta cachondo <D (maldito modo 1.5 del Mushihime que ha hecho que me "mal acostumbre" a los juegos rápidos ^_^ )

Edit: Mierda, Kewing ha descubierto este hilo, ya no juego más >D

Felicidades Yokri d^_^
Imagen

Mensaje por dronevil » Jue Jul 11, 2013 4:18 pm

Neorude escribió:Aunque el tema está zanjado y claro vengo a decir que efectivamente la versión de 360 no es igual a la de MAME en cuanto a slowdowns.
La version mame no es igual a la de 360, creo esta mas que comprobado y que estamos todos de acuerdo. Pero es que la version mame tampoco es igual a la PCB.
La PCB y la version 360 tienen slowdowns, en mame no hay. Asi que si buscas "fidelidad" al juego original no la vas a encontrar en mame. Es como una version mas dificil del juego.

Jugando a: DoDonPachi

Mensaje por Eleven » Jue Jul 11, 2013 4:20 pm

Ya te digo si se nota.
Yo en MAME que llegaba pelao a la 4ª, y fué ponerlo en la 360 y de casualidad no me cargué a Larsa. >D

Yo, habiendo jugado a las 3 versiones, diría que en dificultad está así la cosa: MAME > PCB > 360, siendo MAME obviamente el mas dificil debido a la ausencia de slowdowns en algunos puntos críticos.

Me queda la duda de si el dump esta hecho sobre otra version distinta y mas chunga que la del port, o que la ausencia de slowdowns se debe a que los programadores jugaban con las limitaciones del hardware de la placa, limitaciones que en MAME no existen y en 360 tuvieran que "emular".

La verdad es que ahora que me lo he pasado en 360, también me dan ganas de picarme con el de MAME otra vez... Si es que somos masocas coño... :P

Mensaje por dronevil » Jue Jul 11, 2013 4:34 pm

Eleven escribió: o que la ausencia de slowdowns se debe a que los programadores jugaban con las limitaciones del hardware de la placa, limitaciones que en MAME no existen y en 360 tuvieran que "emular".
Recuerdo que hace bastante tiempo en algun otro foro se discutio el mismo tema, si los slowdowns en los juegos de cave son solo debidos a limitaciones de hardware o si son programados. Y recuerdo haber leido que en alguna entrevista ikeda (?) o alguien de cave habia dicho que una buena parte de las ralentizaciones son o bien "buscadas" o bien "programadas" en ciertas zonas para hacerlas mas sencillas. Asi que se podrian considerar una parte original del juego..

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Jue Jul 11, 2013 8:49 pm

Los slowdowns se dan por limitación del hardware y también los implementan (son como dice dronevil parte del diseño del juego) por lo que en un título en concreto puedes encontrarte los dos tipos sin problemas.

Jugando a: de todo
Contactar:

Mensaje por esilvan » Jue Jul 11, 2013 10:14 pm

bueno subo mi mierder puntuacion... es alucinante el bajon que pega el tema al tirar una bomba madre mia... sale mas a cuenta que te maten a tirar bombas o.0

claro que duraria menos XD

en fin a ver si me supero porque voy el ultimo con una diferencia brutal respecto al penultimo, pero es que ya en la fase 3 me cargo el contador y no lo remonto ni patrás :(

116.642.061 / esilvan / EDU /Palm / Stage 4 boss

Imagen