[Finalizado][Torneo Mensua] Mushihimesama Futari Black Label

Alístate en nuestro escuadrón y ayúdanos a salvar el universo.
Jugando a: Random

Mensaje por Jopraris » Sab Jul 13, 2013 12:03 am

Re: [01/07-31/07][Torneo] Mushihimesama Futari Black Label

jajaja yokriki, tú no vales ^v^

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Lun Jul 15, 2013 4:05 pm

Venga que ya han terminado los sanfermines y esto hay que celebrarlo! :D

Ahí va mi aportación al campeonato. Primero me he sacado el 1CC yendo a lo seguro con los 2 extends + 1up en la quinta fase y sin subir el rank (matándolo todo con el disparo erróneo >D ) y luego me he animado a darle caña y no me ha ido del todo mal. Eso si, hay mucho margen para mejorar d^_^

419.546.848 / AGR / Animaitor / Reco / 5 Boss [1CC conseguido] / PCB
Imagen
Menudo crack, yokriki2k. Habrá que probar con Palm ;)

Mensaje por Jopraris » Lun Jul 15, 2013 7:50 pm

WOW Animaitor ! d^_^ felicidades por esa puntuación.

Contactar:

Mensaje por MrKewing » Mar Jul 16, 2013 1:00 am

Bueno, después de bastantes momentos de mucha MUCHA frustración, creo que puedo decir que ya lo tengo.

Imagen

1.947.135.784 / KEW / MrKewing / Reco / ALL / 360

Estoy muy contento como he mejorado (había hechos minisesiones de pantallas sueltas hace bastantes semanas), pero es una lástima que le falte la guinda de los 2 billones al pastel. Si los nervios no me hubiesen mermado la concentración no habría caído ese segundo Miss, y hubiese pasado seguro esa marca.
Sin embargo ha sido una buena partida, cerca de mi score máximo teórico: el Miss de la 4ta pantalla (tengo una maldición con esta, pensaba que esta vez no caería pero no) ha sido en un punto en el que podía recuperar contador rápidamente y el impacto era tolerable de cara al total, y el segundo Miss era ya cerca del final; fastidiaba un tanto, pero demasiado lejos estaba en la partida como para descartarla. Fallos "gordos" en scoring hay 2:
1) El principio de la pantalla 3 no me sale como debería y eso me descoloca buena parte del planning del resto de la pantalla, llegándome al jefe con menos contador que en condiciones óptima (lo bueno hubiese sido alrededor de 93000)
2) No le he podido rascar gemas al dragón en la 5 lo bien que podría. Si llegas con el contador recién cambiado en verde y colocas bien los options puedes lograr un flujo de gemas casi constante sin que haya apenas demora de cuando cambia a azul y después a verde otra vez. Si llegas en azul es posible acercarte a ese ritmo de gemas con un poco de suerte, pero dependes mucho de como entre el dragón, de cuantas gemas te falten para cambiar a verde, y de lo que te muevas. En training consigo que me salga unas cuantas veces de ambas maneras, pero aquí no me salió bien por ningún de los factores.
3)No es error de scoring, pero el tercer Miss es una comida de patatas en toda regla; encima me voy de cabeza con ansias.

Lanzo también algunas bombas en el jefe de la 4ta y a mitad de la 5ta, pero las primeras me atrevería a decir que no afectan demasiado por ser ya en el jefe y la de la 5ta pude recuperar contador rápidamente poco dspués.

Joder, me he pasado de parrafada técnica.... En fin, es una lástima que no haya llegado al menos a los 2billones, hubiese sido la manera de poner punto y final a mi relación de amor(a veces odio) con el BL Original. Ahora me quedaré con la espinita ahí clavada y no tengo ganas de volver a repetir este esfuerzo....
Ah sí, el replay está subido en los leaderboards, puesto... 13? No me he fijado jajaja.

Por cierto Yokriki, pensaba que tú ya te habías hecho CLEAR en el BL original, quizás me he confundido? En cualquier caso felicidades, a ti y a todos los que os estáis haciendo CLEARs y buenas puntuaciones. No penséis que no lo son, porque este modo es muy suyo, y la magia de las puntuaciones exponenciales solo entra en acción cuando pasas de 100mil de contador. Así que el siguiente paso es ese ;). Ánimo a todos!

Jugando a: Etrian Odyssey

Mensaje por Fulle » Mar Jul 16, 2013 1:37 am

Felicidades Kewing por esa... hmm como llamralo.. hyper mega ultra super (...) puntuación? Jajajajjaja me he quedado sin aliento. Pues felicidades y suerte en esos 2billones si vuelves a intentarlo xD.

Mensaje por yokriki2k » Mar Jul 16, 2013 10:10 am

Woooowwww!!!!Casi dos mil kilos y puesto 13.Enhorabuena >)
Imagen
MrKewing escribió:Por cierto Yokriki, pensaba que tú ya te habías hecho CLEAR en el BL original, quizás me he confundido?
Pues no.En este aún lo tenia pendiente.De todos modos,el futari no es al juego que mas le e metido,en el ultimo año,esta es la segunda vez que me pongo(antes fue en la competi de eol).Aunque estoy contento con el one sisi con Reco,no fue una partida que me dejara buen sabor de boca,en fin.Ahora quiero intentarlo con Palm.

Lo que comentas de el Dragón....Yo la cague en ambas partidas con Reco y con Palm. >(
Tal vez tenga que tirar mas de training.

Mensaje por Jopraris » Mar Jul 16, 2013 1:17 pm

Mr. Kewing simplemente impresionante! :) creo que había un francés con una puntuación parecida, puedes incluso haberlo pasado. te has quedado a nada de los 2.000 millones.

P.D. 1 billón es 1 millón de millones, 1.000.000.000.000

Por cierto estoy muy nulo yo con los rankings, pero no encuentro como se mira los rankings del Black Label.

Mensaje por dronevil » Mar Jul 16, 2013 1:54 pm

Tremendo kewing. Enhorabuena!
La proxima vez que enchufe la 360 me bajo el replay 00.

Mensaje por IOPAI » Mar Jul 16, 2013 3:11 pm

Impresionante, sois todo skill chavales.
Felicidades por las scores y los 1cc.

Saludosssss

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Mar Jul 16, 2013 3:35 pm

MrKewing escribió:1.947.135.784 / KEW / MrKewing / Reco / ALL / 360
Como quien no quiere la cosa y "ya tal" :P Me quedo sin palabras, bueno si, IMPRESIONANTE! 00.

Gracias por la parrafada, de veras. En la próxima shmupmeet de Barna, no te libras de hacernos una exhibición con el MFBL. Por curiosidad, hasta donde eres capaz de subir el contador general? Con cuantas vidas/bombas acabaste la partida? No tengo el juego en la 360 por lo que no puedo ver el replay. Colaso, por dónde andas?