Competición de Matamarcianos 2024 - RONDA 1 (ANDRO DUNOS 2)

Alístate en nuestro escuadrón y ayúdanos a salvar el universo.
Jugando a: ESP.RA.DE (Switch)
Contactar:

Mensaje por tiobobesunfriki » Jue Jun 13, 2024 11:55 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2024 - RONDA 1 (ANDRO DUNOS 2)

Buenas pilotos,

Después de unos cuantos días de vicio nocturno por fin salió el 1cc. Como suele pasar, ha sido en una partida en la que palmo vida en la 3a fase y otra en la 5a. Pero a partir de la fase 5 ha salido todo rodado, 1cc conseguido y 3 vidas en el stock (aunque no suman puntos al completarlo como en otros juegos del genero).

Dejo puntuación.

BOB - 795.420 - ALL - PC
Imagen

Mensaje por mike_donovan » Vie Jun 14, 2024 1:37 pm

Felicitaciones tioBob. A tope como siempre!

Yo le he estado dando un ratito tras días sin poder darle ya que mi pc había muerto. He llegado al boss de la 6. No sé cuanto me debe quedar para el final.

537.020 Steam
Imagen
Imagen

Jugando a: ESP.RA.DE (Switch)
Contactar:

Mensaje por tiobobesunfriki » Vie Jun 14, 2024 6:27 pm

Pues ya casi lo tienes mike_donovan, la fase 7 es la última. La última fase me parece la más dura de todas, como tiene que ser. Muchos enemigos y disparan muy rapido :D Unos días más y ya lo tienes.

Mis partidas empezaron a mejorar cuando empece a subir la arma gris al máximo y luego meterme con las otras. Sin ninguna duda es el arma indispensable para superar las fases. El disparo verde es mi segundo favorito pero tienes que acostumbrarte a él.

Venga pilotos dadle cera que este juego no es dificil d^_^ d^_^

Mensaje por gaiden2000 » Vie Jun 14, 2024 10:12 pm

Primeras partidillas. Esta salao el juego.

Fase 4, MSD 304.220, Ps4
Imagen

Mensaje por MuLeRR » Vie Jun 14, 2024 11:22 pm

Buenas!!! después de varios años vuelvo a estar por aquí. Algunos ya me conocen, para los que no, un placer. Intentaré pasarme por aquí todos los meses y no quedar el último que he perdido muchísimo ^_^' , hacía años que no tocaba un shmup. Y veo que hay mucho nivel.

Fase 3, MLR, 234.120, steam

Saludos!
Imagen

Mensaje por Shootemalf » Sab Jun 15, 2024 8:45 am

Cómo me gusta este juego. Qué buena curva de dificultad, la música que lo acompaña es muy buena. Los boses, las armas,. Yo juego con la verde.

Lo he cogido también en xbox y me está pareciendo un poco más difícil, quizá por la pantalla tan grande. En xbox me han matado un par de veces sin saber por qué y en steam no. Se me han acabado las pilas del mando luchando contra el boss de la cuarta con dos vidas. No estaba preocupado por los avisos porque los juegos suelen ir directamente a pause cuando se acaban las pilas, pero no esté. Una pena porque lo tenía.

Xbox Android ST 4 334.020
Imagen

Mensaje por mike_donovan » Dom Jun 16, 2024 12:40 am

Hola. Ya estoy un pelín más cerca. He llegado un par de veces a la 7.
La última de ellas, he llegado a una especie de jefe con 3 cores pero no tenía pinta de ser el last boss.

704.120 Steam version
Imagen
Imagen

Mensaje por Botvinnik » Dom Jun 16, 2024 11:00 am

Buenos días,
Después de varios días en los que no era capaz de dar pie con bola, por fin estoy haciendo progresos de nuevo. Me acaba de salir una partida en la que he sido capaz de llegar al sexto nivel sin perder demasiadas vidas y he conseguido llegar hasta el último boss, aunque varios errores tontos me han costado las vidas que me quedaban. Aún así estoy bastante contento con el progreso, y empiezo a creer que un 1CC puede ser posible.

DAV - 565.220 pts - Stage 6 - Steam
Imagen

EDIT: Después de unos pocos intentos más conseguí hacerme al jefe de la sexta y llegar al boss del último nivel, así que he conseguido rascar otros tantos puntos :D

DAV - 673.320 pts - Stage 7 - Steam
Imagen

Site Admin
Contactar:

Mensaje por Phan » Dom Jun 16, 2024 4:05 pm

Buena caña le estáis dando señores!! >)

tiobobesunfriki escribió:
Jue Jun 13, 2024 11:55 pm
Buenas pilotos,

Después de unos cuantos días de vicio nocturno por fin salió el 1cc. Como suele pasar, ha sido en una partida en la que palmo vida en la 3a fase y otra en la 5a. Pero a partir de la fase 5 ha salido todo rodado, 1cc conseguido y 3 vidas en el stock (aunque no suman puntos al completarlo como en otros juegos del genero).

Dejo puntuación.

BOB - 795.420 - ALL - PC
Imagen
Enhorabuena tiobob! Ahora a intentar subir esa puntuación, que seguro que lo haces crack ;)

tiobobesunfriki escribió:
Vie Jun 14, 2024 6:27 pm
Mis partidas empezaron a mejorar cuando empece a subir la arma gris al máximo y luego meterme con las otras. Sin ninguna duda es el arma indispensable para superar las fases. El disparo verde es mi segundo favorito pero tienes que acostumbrarte a él.

Pues yo tras probar las armas cuando empecé a jugar, me decidí por el disparo azul que es el más potente y tiene el escudo protector estilo R-Type, que se me da muy bien. Este arma lo compagino con el verde, que suelo usar más que nada para limpiar la pantalla cuando está llena de enemigos que te rodean.

Este finde he intentado probar con el gris como dices y no me hago, es cierto que su abanico limpia muy bien la pantalla, pero por otra parte es mucho más débil que el azul y se me hace duro con algunos enemigos y especialmente con los bosses. No sé si es que ya he automatizado el juego con el azul. pero se me hace complicado cambiar ahora y no solo no he avanzado sino que se me ha dado peor ^_^' , así que volveré a mi sistema en las próximas partidas, porque me había resultado bien al menos hasta la quinta pantalla que he llegado.

MuLeRR escribió:
Vie Jun 14, 2024 11:22 pm
Buenas!!! después de varios años vuelvo a estar por aquí. Algunos ya me conocen, para los que no, un placer. Intentaré pasarme por aquí todos los meses y no quedar el último que he perdido muchísimo ^_^' , hacía años que no tocaba un shmup. Y veo que hay mucho nivel.

Fase 3, MLR, 234.120, steam

Saludos!
Imagen

Ese MuLeRR!!

Que alegría verte por aquí después de tanto tiempo, ojalá te veamos todos los meses como dices! '.'

Pues así va la cosa de momento y me consta faltan pilotos rezagados aún por subir su primera puntuación:

Imagen

rocolowithoutbrakes escribió:
Jue Jun 13, 2024 5:05 pm
Saludos!
Presento mi puntuación: 364.720

Gran elección este andro dunos 2. Muy disfrutable. Estoy algo oxidado yo que lo jugué cuando salió.

A ver si llego algo más lejos 😋
Buen comienzo rocolowithoutbrakes!

Te has olvidado de subir tu puntuación a la tabla de clasificaciones, no te olvides! d^_^

Mensaje por rocolowithoutbrakes » Lun Jun 17, 2024 3:36 pm

Gracias por el aviso.
Vale , ya sé cómo se suben las puntuaciones!
He actualizado y llegó a 449020 puntos.
PXL_20240617_120320226.jpg
PXL_20240617_120320226.jpg (107.56 KiB) Visto 1620 veces
Progresando...