Pues al final navegando por las carpetas hay un ejecutable con forma de mando, que al abrirlo te deja configurar todo.Botvinnik escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 10:45 pmYo también lo juego en PC y por lo que he visto no permite configurar teclas, pero desde el menú de opciones puedes elegir varias configuraciones para los botones de disparo y bomba, y también el orden en el que avanza el cambio de armas, así que seguramente puedas encontrar una configuración predeterminada (hay 8) que se te ajuste bien.
Muy chulo este Andro Dunos II. El primero no se me dio demasiado mal cuando lo jugamos el año pasado, así que a ver si a este le puedo dar caña. Después de un par de días probando rutas y armas, hace un rato he conseguido pasar del tercer nivel, aunque por desgracia he caído poco después. Aún así la cuarta pantalla me parece quizás algo más sencilla que la tercera, así que espero que no me cueste demasiado pasarla.
DAV - 306.220 pts - Stage - Steam
Competición de Matamarcianos 2024 - RONDA 1 (ANDRO DUNOS 2)
Re: Competición de Matamarcianos 2024 - RONDA 1 (ANDRO DUNOS 2)
- Site Admin
- Contactar:
Pues mira, una ventaja de la versión PC, me alegro
Muy guapo el juego, aunque no suelo jugar mucho a los horizontales (se me dan como el culo). Me lo he pillado en Switch a ver qué tal, le he estado dando un par de horitas. Banda sonora bien cañera como las de antes, mola.
Stage 3 Boss - 225.720
Stage 3 Boss - 225.720
- Jugando a: ESP.RA.DE (Switch)
- Contactar:
Buenas pilotos,
Le he estado metiendo partidas nocturnas como de costumbre y hoy he conseguido llegar al jefe de la fase 5. Ciertamente resulta más complicada la fase 3 que la 4.
Dejo la puntuación:
BOB - 450.520 - Fase 5 Boss - PC
PD: las primeras puntuaciones del ranking son de partidas jugadas en la dificultad arcade cuando salió el juego 
Le he estado metiendo partidas nocturnas como de costumbre y hoy he conseguido llegar al jefe de la fase 5. Ciertamente resulta más complicada la fase 3 que la 4.
Dejo la puntuación:
BOB - 450.520 - Fase 5 Boss - PC
- Site Admin
- Contactar:
Buena tiobob, yo sigo atascado en la tercera, ayer estuve a punto de pasarme al boss con la última vida pero al final caí.
Estoy bastante desentrenado
Estoy bastante desentrenado
Pues empiezo a saborear este nuevo clásico en el mueble arcade:

Me está gustando mucho, y eso me está sorprendiendo. Es un juego que dejé pasar de mi radar cuando salió hace tres años. No daba demasiado por él, pensaba que sería un sacacuartos pare aquellos que tenemos nostalgia de tiempos mejores. Pero no, lo encuentro un dignísimo sucesor del original, a un nivel técnico muy alto. Un juego hecho con cariño.
Versión PC (dificultad android) - 218.720 puntos (fase 3)

Me está gustando mucho, y eso me está sorprendiendo. Es un juego que dejé pasar de mi radar cuando salió hace tres años. No daba demasiado por él, pensaba que sería un sacacuartos pare aquellos que tenemos nostalgia de tiempos mejores. Pero no, lo encuentro un dignísimo sucesor del original, a un nivel técnico muy alto. Un juego hecho con cariño.
Versión PC (dificultad android) - 218.720 puntos (fase 3)
Última edición por Pegafun el Jue Jun 06, 2024 8:54 pm, editado 1 vez en total.
-
Buenas
Aqui le eche unas cuantas partidas
Las 2 primeras no cuentan,se ve qu el ranking mezcla los nv de dificultad,el puesto 3 es el mio
Sistema nintendo switch
Dificultad android
Fase 3
Puntuacion. 198020
Aqui le eche unas cuantas partidas
Las 2 primeras no cuentan,se ve qu el ranking mezcla los nv de dificultad,el puesto 3 es el mio
Sistema nintendo switch
Dificultad android
Fase 3
Puntuacion. 198020
- Site Admin
- Contactar:
Buen setup Pegafun!
A ver si me pongo las pilas este fin de semana y avanzo algo que ya va siendo hora.
Ese Palomar, crack.
Pues si, es una putada lo de que mezcle las dos tablas, me parece un gran fallo del juego pero es lo que hay...

Buenas a todos!
Subo primeras puntuaciones. Es un juego que ya había jugado algo en Switch en dificultad normal, cuando fue lanzado. Me he pasado a la versión pc porqué no sé exactamente qué es, si input lag o qué, pero no acabo de jugar bien en dicha versión.
Dicho esto el juego es un muy bueno pero por el momento y antes de ver todas y cada una de las pantallas, me quedo con su juego primo "Infinos Gaiden", de los mismos desarrolladores. Aunque es verdad que se parecen mucho ambos.
430.120 PC (Dicultad Android):

Subo primeras puntuaciones. Es un juego que ya había jugado algo en Switch en dificultad normal, cuando fue lanzado. Me he pasado a la versión pc porqué no sé exactamente qué es, si input lag o qué, pero no acabo de jugar bien en dicha versión.
Dicho esto el juego es un muy bueno pero por el momento y antes de ver todas y cada una de las pantallas, me quedo con su juego primo "Infinos Gaiden", de los mismos desarrolladores. Aunque es verdad que se parecen mucho ambos.
430.120 PC (Dicultad Android):

- Site Admin
- Contactar:
Hola Mike!!
Sí, el Infinos es muy bueno pero sólo está para PC y eso limitaba un poco.
Ya sales como un cohete eh, te pones segundo siguiendo la estela de tiobob
Sí, el Infinos es muy bueno pero sólo está para PC y eso limitaba un poco.
Ya sales como un cohete eh, te pones segundo siguiendo la estela de tiobob