R-Type Final 2

Todo lo que rodea al mundo de los matamarcianos.
Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2446
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Vie Abr 30, 2021 7:38 pm

Re: R-Type Final 2

Oleeeeeee tiobob!

Yo no he tenido tiempo de jugar más que un día, llegué hasta la cuarta continuando y de momento muy bien, pero es pronto para valorarlo hasta jugar más a fondo. La banda sonora a mi me gusta bastante.

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Lun May 03, 2021 5:03 am

Re: R-Type Final 2

Cómo me alegro por vosotros! Esto del mecenazgo es como una puta ruleta rusa. Esa versión de Phan es muy guapa y el cartón vale su peso en oro >D hahaha!

Ayer me di una vuelta por Akiba con Chibimogu y ya se podían ver copias en el Trader de segunda mano pero de la versión retail, claro que va pelada.

Ya nos daréis vuestras impresiones cuando le hayáis dado más créditos.

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2446
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Vie May 07, 2021 6:43 pm

Re: R-Type Final 2

Animaitor escribió:
Lun May 03, 2021 5:03 am
Ayer me di una vuelta por Akiba con Chibimogu...
Que buenos recuerdos tengo del último viaje a Japón, ¿sigue viviendo Luis en el mismo apartamento de Akiba? A ver si mejora el tema de la puñetera pandemia y podemos juntarnos de nuevo!

En cuanto a Final 2 sólo puedo tener buenas palabras, es R-Type en estado puro y así se siente.
He estado bastante enganchado esta semana y lo he pasado un par de veces por rutas diferentes de las cuatro que tiene para el final, aunque ha sido continuando para ir sacando naves y memorizando las fases. El 1CC está muy caro como no podía ser de otra manera y con un crédito tan sólo he conseguido llegar a la cuarta pantalla, aunque reconozco que me estoy haciendo viejo y cada vez manqueo más >D

No es tan atmosférico como su predecesor pero tiene su esencia, esta continuación la veo mucho más arcade que consolera, cosa que me ha gustado. Gráficamente bello y perfectamente fluido, al menos en la versión PS4 jugando en mi consola que no es PRO.

Luego está el tema de la personalización de las naves y piloto, que le añaden un toque fresco, aunque yo particularmente no he usado apenas esta opción.

Así que en definitiva, está a la altura de las expectativas y es un lujo poder volver a pilotar la R-9 después de tantos años, en pantalla panorámica y HD.

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Dom May 09, 2021 12:04 pm

Re: R-Type Final 2

Genial! Gracias por tu mini review. Pues igual hasta me lo pillo, por lo que dices tiene muy buena pinta.

Si tío, a ver si se pasa la puta pandemia y podemos veros por aquí otra vez. Luis sigue en su cueva, cada día más llena >D

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2446
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Mar May 11, 2021 10:02 am

Re: R-Type Final 2

Animaitor escribió:
Dom May 09, 2021 12:04 pm
Luis sigue en su cueva, cada día más llena >D
Jajajaja, me alegro y me lo imagino! >D

Mensajes: 226
Registrado: Sab Ene 09, 2021 7:31 pm

Mensaje por Shootemalf » Mar May 11, 2021 7:25 pm

Re: R-Type Final 2

Lo voy a comprar. He pasado por un game y no lo tenían. Quiero pillarlo físico aunque la tentación de la velocidad digital es alta!. Ganas de jugarlo como decía en el final, a acabarlo por diferentes vías y con diferentes naves.

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2446
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Mié May 12, 2021 12:14 pm

Re: R-Type Final 2

En la web de Game si que está disponible, mira de pedirlo o la opción de recogida en tienda, en físico mucho mejor! d^_^

Mensajes: 226
Registrado: Sab Ene 09, 2021 7:31 pm

Mensaje por Shootemalf » Jue May 13, 2021 7:38 pm

Re: R-Type Final 2

Imagen

Ya está conmigo. Cuando tenga tiempo lo cato.

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2446
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Vie May 14, 2021 12:17 am

Re: R-Type Final 2

Vamos ahií!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1117
Registrado: Sab Jun 08, 2013 8:48 pm
Jugando a: Lo que me dejan
Ubicación: -.-

Mensaje por Sir Arthur » Lun May 24, 2021 1:47 pm

Re: R-Type Final 2

Me acaba de llegar la edición del Kick

Más vale tarde que nunca!
Imagen