R-Type Final 2

Todo lo que rodea al mundo de los matamarcianos.
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Phan » Jue Abr 01, 2021 2:25 pm

Re: R-Type Final 2

Bueno, pues ayer liberaron la beta de marras en las stores japonesas y andan rulando vídeos por ahí, la verdad es que pinta brutal la cosa.

Mensaje por Shootemalf » Sab Abr 03, 2021 8:21 am

Muy buena pinta. Eso en una tele grande se ve de vicio

Site Admin
Contactar:

Mensaje por Phan » Jue Abr 08, 2021 6:02 pm

Estuve probando la demo el finde pasado, gráficamente espectacular como no podía ser de otra manera en alta definición y formato panorámico.

A simple vista la atmósfera no me ha parecido tan inquietante como la del anterior FINAL. Los enemigos y balas se mueven suaves en pantalla.

La demo deja jugar la primera pantalla y se hace corta, la dificultad me ha parecido bastante baja para ser un R-Type, tanto en modo "normal" como "Bydo", la beta no te deja usar la opción de dificultad máxima "rtyper".

Una cosa que no me ha gustado es el hit point de la nave, demasiado grande a mi parecer y dando a veces esa sensación de haber muerto antes de que te hayan llegado a tocar, sobre todo lo he notado en las bolas de fuego que salen en el boss.

El tema de la personalización de las naves está muy bien, puedes cambiar colores y rotularlas en plan macarrilla >D

En resúmen me ha gustado bastante y no deja de ser una demo para abrir boca hasta que veamos el producto final, nunca mejor dicho.

¿Alguien más la ha probado? ¿Qué os ha parecido?

Mensaje por Shootemalf » Jue Abr 15, 2021 6:10 pm

Yo aún no, pero a la mínima que tenga reviews aceptables caerá de primeras