R-Type Final 2

Todo lo que rodea al mundo de los matamarcianos.
Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2451
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Jue Abr 01, 2021 2:25 pm

Re: R-Type Final 2

Bueno, pues ayer liberaron la beta de marras en las stores japonesas y andan rulando vídeos por ahí, la verdad es que pinta brutal la cosa.


Mensajes: 227
Registrado: Sab Ene 09, 2021 7:31 pm

Mensaje por Shootemalf » Sab Abr 03, 2021 8:21 am

Re: R-Type Final 2

Muy buena pinta. Eso en una tele grande se ve de vicio

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2451
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Jue Abr 08, 2021 6:02 pm

Re: R-Type Final 2

Estuve probando la demo el finde pasado, gráficamente espectacular como no podía ser de otra manera en alta definición y formato panorámico.

A simple vista la atmósfera no me ha parecido tan inquietante como la del anterior FINAL. Los enemigos y balas se mueven suaves en pantalla.

La demo deja jugar la primera pantalla y se hace corta, la dificultad me ha parecido bastante baja para ser un R-Type, tanto en modo "normal" como "Bydo", la beta no te deja usar la opción de dificultad máxima "rtyper".

Una cosa que no me ha gustado es el hit point de la nave, demasiado grande a mi parecer y dando a veces esa sensación de haber muerto antes de que te hayan llegado a tocar, sobre todo lo he notado en las bolas de fuego que salen en el boss.

El tema de la personalización de las naves está muy bien, puedes cambiar colores y rotularlas en plan macarrilla >D

En resúmen me ha gustado bastante y no deja de ser una demo para abrir boca hasta que veamos el producto final, nunca mejor dicho.

¿Alguien más la ha probado? ¿Qué os ha parecido?

Mensajes: 227
Registrado: Sab Ene 09, 2021 7:31 pm

Mensaje por Shootemalf » Jue Abr 15, 2021 6:10 pm

Re: R-Type Final 2

Yo aún no, pero a la mínima que tenga reviews aceptables caerá de primeras

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2451
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Mié Abr 21, 2021 12:15 pm

Re: R-Type Final 2

Granzella ha anunciado que todos los artículos de recompensa física del kickstarter se entregarán en una caja especial "Team R-Type Final 2" y se enviarán para la fecha de lanzamiento del juego (29 de abril de 2021).

Imagen

Parece que al final se enrollan con los backers y nos van a mandar cartón del gueno, aunque miedo me da de que sea el propio embalaje del envío y llegue hecho un cristo y plagado de etiquetas, veremos... ^_^'

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2451
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Lun Abr 26, 2021 6:43 pm

Re: R-Type Final 2

Pues recién llegado esta mañana, sin aduanas y antes de la fecha de salida.

Imagen

Al final Granzella se ha enrollado con la edición para backers. La cubierta del juego es de calidad (nada que ver con la tomadura de pelo de Shenmue III) y además han tenido el detalle de incluir un llavero. El detalle de la caja de cartón de pizza que tan de moda está últimamente, hace la edición más exclusiva y debo decir que al final he quedado contento y me alegro de no haber comprado la edición mundana de otras tiendas.

Si hay que reconocerlo se reconoce, ahora sólo falta lo más importante, probarlo y darle la caña que se merece, ansioso estoy! '.'

Avatar de Usuario
Mensajes: 300
Registrado: Dom Mar 01, 2020 6:25 pm
Jugando a: ESP.RA.DE (Switch)
Ubicación: Mundo Caviano
Contactar:

Mensaje por tiobobesunfriki » Lun Abr 26, 2021 10:44 pm

Re: R-Type Final 2

Que grande Phan d^_^ d^_^
Esperando leer más cositas sobre el juego.

Mensajes: 227
Registrado: Sab Ene 09, 2021 7:31 pm

Mensaje por Shootemalf » Mar Abr 27, 2021 6:51 pm

Re: R-Type Final 2

Buena pinta! Qué tal la BSO?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1119
Registrado: Sab Jun 08, 2013 8:48 pm
Jugando a: Lo que me dejan
Ubicación: -.-

Mensaje por Sir Arthur » Vie Abr 30, 2021 3:53 pm

Re: R-Type Final 2

Phan escribió:
Mié Abr 21, 2021 12:15 pm
Granzella ha anunciado que todos los artículos de recompensa física del kickstarter se entregarán en una caja especial "Team R-Type Final 2" y se enviarán para la fecha de lanzamiento del juego (29 de abril de 2021).

Parece que al final se enrollan con los backers y nos van a mandar cartón del gueno, aunque miedo me da de que sea el propio embalaje del envío y llegue hecho un cristo y plagado de etiquetas, veremos... ^_^'

Como se nota los que tenéis poderío!! ^_^
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 300
Registrado: Dom Mar 01, 2020 6:25 pm
Jugando a: ESP.RA.DE (Switch)
Ubicación: Mundo Caviano
Contactar:

Mensaje por tiobobesunfriki » Vie Abr 30, 2021 7:16 pm

Re: R-Type Final 2

Esta mañana ha pasado el cartero por el curro...
Imagen