Dudas sobre Sega NAC

Consolas, joysticks, recreativas, placas y artilugios varios.
Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Lun May 06, 2019 2:28 am

Re: Dudas sobre Sega NAC

Neorude escribió:
Dom May 05, 2019 1:54 pm
viendo el problema que ni sacando la parte de abajo puedo entrarla por la puerta por la plancha que queda abajo la descarto
Cierto, se me había pasado por completo lo de las dimensiones de la máquina. No desistas y aguanta, que ya verás como te sale algo potable pronto. A ver que te dicen en Shanaloo.

Y gracias por la reseña de Hi Score Girl, de cabeza a verla ya mismo! '.' Había visto figuras de Akira con la Aero City alguna vez y ni me imaginaba que fuera de un manga y anime.

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2446
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Lun May 06, 2019 5:52 pm

Re: Dudas sobre Sega NAC

Pues si, aquí la tienes en el Phan Center dándole caña >D

Imagen

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Mar May 07, 2019 8:03 am

Re: Dudas sobre Sega NAC

Si, esa esa!! XD

Menudos recreativos te has montado d^_^ necesitas una fauna mas macarra para ser mas autentico >D

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2446
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Mar May 07, 2019 4:56 pm

Re: Dudas sobre Sega NAC

Algo así? >D
Imagen

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Mié May 08, 2019 9:37 am

Re: Dudas sobre Sega NAC

hahahaha! Moooola! :D

El de la derecha es el quinqui, el de la izquierda el dueño del local que daba los cambios.

Avatar de Usuario
Mensajes: 518
Registrado: Dom Jun 09, 2013 2:06 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Neorude » Mié May 08, 2019 9:39 am

Re: Dudas sobre Sega NAC

JAJAJAJAJA!!
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 518
Registrado: Dom Jun 09, 2013 2:06 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Neorude » Dom Dic 01, 2019 7:55 pm

Re: Dudas sobre Sega NAC

Neorude escribió:
Sab Nov 30, 2019 2:12 am
Imagen

¡¡VAAAAMOOOOSSS!!

¡¡Ya está aquí chavales!! Madre mía no me lo puedo creer, como decimos en Cataluña "no toco de peus a terra".

Tiene su historia el temita de la Egret. Resulta que esta recre la tengo comprada desde Mayo, ¡y me llegó el jueves!
Esta recre la pillé en una subasta en Yahoo y utilizando mi última opción que era Ronnie. No había manera de que saliese nada por ningún rincón de Europa.
De Ronnie sólo puedo decir que nunca más, es el típico vendedor cansino que tienes que estar siempre encima de él si quieres saber algo sobre lo que has comprado. No suelta NADA, le tienes que sacar la información a collejas. Acabó la subasta y pasaron 5 días sin saber nada hasta que le pregunté qué había pasado, si la habíamos ganado o no, y me dijo que sí. Coño ¿qué pasa, que si no te lo pregunto puedo esperar meses a que me digas algo? Me parece muy poco serio. Eso sí, envíame la pasta as soon as possible
Bueno, total que tuve mala suerte porque por dos días no entró en el barco y he tenido que esperar 6 eternos meses. Y Ronnie mareándome mientras y dándome largas, hasta que al final me dijo eso de que no entró por dos días. Paso de la historia de Ronnie, no me ha gustado y no se lo recomiendo a nadie. Ahora tengo que escribirle porque en el anuncio la Egret venía con dos paneles y un kick harness. Cuando he abierto la caja ni rastro de las dos cosas. A ver lo que me suelta....

Bueno, respecto a la recreativa...UUffff...qué subidón. Me ha sorprendido tanto para bien como para mal. Me ha sorprendido que es mucho más manejable de lo que esperaba, ha cabido holgadamente por todas partes.
El monitor se ve de puta madre para la tralla que debe llevar. Tal vez se ve un pelín clarita la imagen, miraré de ajustarla pero veo que tiene un montón de potenciómetros. Tendré que mirarlos porque no me esperaba tantos y no sé para qué son.

El CPO pesa como su puta madre. La virgen, es macizo, yo eso no me lo esperaba. Me las he visto negras para ponerlo yo solo.

El monitor me venía en vertical. Lo he rotado para ver cómo el rollo del mecanismo. Me da la sensación de que es un poco endeble, parece que se vaya va a caer ^_^ pero al volver a ponerlo en vertical no coinciden los agujeros de los pernos -_0 He tenido que dejar uno sin poner porque es imposible enroscarlo, no cuadra.

Me venían varias cosas sueltas, por dentro habían varios tornillos por el suelo de la caja. Ahora mismo tengo tornillos y arandelas que no sé dónde coño van, pero porque venían sueltas dentro de la máquina. Del CPO me sobran 3 pernos negros, pero no los puedo poner porque no me viene la plaquita que sujeta por el otro lado. Si los pongo es como si no pusiera nada.

Una cosa que me molesta bastante es que apesta a madera que tira para atrás. Me molesta mucho ese olor. No me quiero imaginar hace 23 años cuando era nueva el aroma que debía soltar XD

Hay muchos cablecitos que no sé para qué son y no están conectados a nada. Tendré que investigar a ver.

Tiene unos raspones en el lado izquierdo importantes y en el lado derecho tiene un agujero tapado con un tapón negro. No me molesta demasiado pero con el tiempo sí que le daré una mano de pintura. En la foto se aprecia que la caja de las monedas está muy fea, y la puerta del monedero también. Ahora no me liaré a pintarla porque en este piso es inviable totalmente, pero a la que me cambie si tengo espacio al aire libre lo haré.
Tiene porquería para parar un camión, como era de esperar. Necesita una limpieza que le haré en estos días. No he mirado el chasis pero vamos, imagino que estará majo de polvillo negro. Le pasaré una brocha para limpiarlo.

Y no sé qué más deciros. Me he echado unas partidillas al Espgaluda y al Ketsui y se me hace un poco raro. Imagino que será por jugar siempre en LCD y a cierta distancia, ahora tener la imágen más pegada a la cara y verla en el monitor que se debe ver por eso se me hará raro. Me tendré que acostumbrar.

Bueno chicos, voy a echarme unas partidas al Espgaluda antes de acostarme (no creo que duerma mucho sabiendo que tengo esto la habitación de al lado :D ) y mañana cuando me levante ya probaré otros juegos, miraré de ordenar por dentro los cables, los potenciómetros etc...



Como he comentado en el hilo de venta, prefiero seguir hablando aquí de la recre para no desvirtuar demasiado el hilo.

Gracias compañero sergio_saliano. Acabo de ver tu post en AP ^_^

Sobre Ronnie...a ver, somos personas que sin conocerlo de nada le enviamos un pastonazo, qué menos que estar un poco al tanto. A mí también me gusta que la gente me envíe pastones y yo preocuparme lo mínimo, pero no lo considero serio. Imagino que tendrá varios clientes y es imposible estar al tanto de todos, pero por lo menos si te preguntan algo no te molestes, encima XD Si tanto le molesta que la gente le pregunte tiene dos opciones: o que haga mejor lo que hace y así no le preguntarán, o que se dedique a otra cosa.
Evidentemente todavía estoy esperando la respuesta para saber qué ha pasado con el segundo CPO y el Kick Harness que debería haber llegado con la recre. El segundo panel era una mierda de feo, tenía unos botones feísimos y como mal puestos, no lo quiero para nada, pero joder lo he pagado. El Kick Harness me jode más porque además si no me equivoco llevaba un adaptador para ponerlo tanto en CPS2 como en CPS1.

En cuanto a la recre ya le he calibrado el monedero y me acepta los tokens que compré. Me encanta el momento de echar la moneda, oir cómo cae y que salte el crédito <D

Lo del tema de la madera estoy convencido de que es el sistema de rotación, pero no puedo ver si tiene humedades o algo. Las otras dos no tienen.

El CRT lo tengo bastante bien calibrado de color, lo que he notado es que tendré que tocar algo de geometría porque está un pelín torcida la imágen. No me había dado cuenta hasta que he puesto la pantalla de cuadros de la NeoGeo. Ahora la veo torcida siempre XD
Me da un poco de mal rollo tocar eso. Haré foto pero el mal rollo no me lo quita nadie. Por cierto, hay una especie de plástico transparente muy molesto debajo del monitor, y para tocar los potenciómetros de la geometría molesta bastante. No había visto nunca ese plástico en ninguna foto.

Los condensadores los he visto en esta página ¿Alguien la conoce?

El tema del fluorescente me toca la moral. Qué mierda que sea un fluorescente rarito. Espero que me dure mucho pero en cuanto se funda a hacer bricomanía por lo que veo ^_^

Seguro que iré pondiendo más dudas por aquí :)
Imagen

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2446
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Mié Abr 29, 2020 6:00 pm

Re: Dudas sobre Sega NAC

Estaba ahora echando un vistazo al hilo y he editado tu mensaje para añadir el post que pusiste en el hilo de últimas compras para que se entienda mejor :)

Y ya de paso, que es de tu vida, ¿todo bien?

Desde que te pillaste la candy estás desaparecido!

Avatar de Usuario
Mensajes: 518
Registrado: Dom Jun 09, 2013 2:06 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Neorude » Jue May 14, 2020 9:31 am

Re: Dudas sobre Sega NAC

¡Hola muchachos!

Pues sí, hacía tiempo que no pasaba por aquí ^_^' Entre la mudanza y el trabajo (estuve a punto de ir a un hospital de campaña obligado pero al final nada) tengo este foro un poco abandonado.

De momento todo bien, echando partidillas cuando puedo a la recre con la MiSTer y poco más.

Gracias por editar el mensaje Phan. Voy a echar un vistazo a lo que me he perdido estos días d^_^
Imagen

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2446
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Vie May 15, 2020 1:43 pm

Re: Dudas sobre Sega NAC

Pues me alegro de que te vaya todo bien en estos momentos difíciles que vivimos.

Y dale caña a esa maravilla d^_^