Dudas sobre Sega NAC

Consolas, joysticks, recreativas, placas y artilugios varios.
Site Admin

Mensaje por Animaitor » Lun May 06, 2019 2:28 am

Re: Dudas sobre Sega NAC

Neorude escribió:
Dom May 05, 2019 1:54 pm
viendo el problema que ni sacando la parte de abajo puedo entrarla por la puerta por la plancha que queda abajo la descarto
Cierto, se me había pasado por completo lo de las dimensiones de la máquina. No desistas y aguanta, que ya verás como te sale algo potable pronto. A ver que te dicen en Shanaloo.

Y gracias por la reseña de Hi Score Girl, de cabeza a verla ya mismo! '.' Había visto figuras de Akira con la Aero City alguna vez y ni me imaginaba que fuera de un manga y anime.

Site Admin
Contactar:

Mensaje por Phan » Lun May 06, 2019 5:52 pm

Pues si, aquí la tienes en el Phan Center dándole caña >D

Imagen

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Mar May 07, 2019 8:03 am

Si, esa esa!! XD

Menudos recreativos te has montado d^_^ necesitas una fauna mas macarra para ser mas autentico >D

Site Admin
Contactar:

Mensaje por Phan » Mar May 07, 2019 4:56 pm

Algo así? >D
Imagen

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Mié May 08, 2019 9:37 am

hahahaha! Moooola! :D

El de la derecha es el quinqui, el de la izquierda el dueño del local que daba los cambios.

Mensaje por Neorude » Mié May 08, 2019 9:39 am

JAJAJAJAJA!!
Imagen

Mensaje por Neorude » Dom Dic 01, 2019 7:55 pm

Como he comentado en el hilo de venta, prefiero seguir hablando aquí de la recre para no desvirtuar demasiado el hilo.

Gracias compañero sergio_saliano. Acabo de ver tu post en AP ^_^

Sobre Ronnie...a ver, somos personas que sin conocerlo de nada le enviamos un pastonazo, qué menos que estar un poco al tanto. A mí también me gusta que la gente me envíe pastones y yo preocuparme lo mínimo, pero no lo considero serio. Imagino que tendrá varios clientes y es imposible estar al tanto de todos, pero por lo menos si te preguntan algo no te molestes, encima XD Si tanto le molesta que la gente le pregunte tiene dos opciones: o que haga mejor lo que hace y así no le preguntarán, o que se dedique a otra cosa.
Evidentemente todavía estoy esperando la respuesta para saber qué ha pasado con el segundo CPO y el Kick Harness que debería haber llegado con la recre. El segundo panel era una mierda de feo, tenía unos botones feísimos y como mal puestos, no lo quiero para nada, pero joder lo he pagado. El Kick Harness me jode más porque además si no me equivoco llevaba un adaptador para ponerlo tanto en CPS2 como en CPS1.

En cuanto a la recre ya le he calibrado el monedero y me acepta los tokens que compré. Me encanta el momento de echar la moneda, oir cómo cae y que salte el crédito <D

Lo del tema de la madera estoy convencido de que es el sistema de rotación, pero no puedo ver si tiene humedades o algo. Las otras dos no tienen.

El CRT lo tengo bastante bien calibrado de color, lo que he notado es que tendré que tocar algo de geometría porque está un pelín torcida la imágen. No me había dado cuenta hasta que he puesto la pantalla de cuadros de la NeoGeo. Ahora la veo torcida siempre XD
Me da un poco de mal rollo tocar eso. Haré foto pero el mal rollo no me lo quita nadie. Por cierto, hay una especie de plástico transparente muy molesto debajo del monitor, y para tocar los potenciómetros de la geometría molesta bastante. No había visto nunca ese plástico en ninguna foto.

Los condensadores los he visto en esta página ¿Alguien la conoce?

El tema del fluorescente me toca la moral. Qué mierda que sea un fluorescente rarito. Espero que me dure mucho pero en cuanto se funda a hacer bricomanía por lo que veo ^_^

Seguro que iré pondiendo más dudas por aquí :)
Imagen