Cierto, se me había pasado por completo lo de las dimensiones de la máquina. No desistas y aguanta, que ya verás como te sale algo potable pronto. A ver que te dicen en Shanaloo.
Y gracias por la reseña de Hi Score Girl, de cabeza a verla ya mismo!

Cierto, se me había pasado por completo lo de las dimensiones de la máquina. No desistas y aguanta, que ya verás como te sale algo potable pronto. A ver que te dicen en Shanaloo.
Neorude escribió: ↑Sab Nov 30, 2019 2:12 am
¡¡VAAAAMOOOOSSS!!
¡¡Ya está aquí chavales!! Madre mía no me lo puedo creer, como decimos en Cataluña "no toco de peus a terra".
Tiene su historia el temita de la Egret. Resulta que esta recre la tengo comprada desde Mayo, ¡y me llegó el jueves!
Esta recre la pillé en una subasta en Yahoo y utilizando mi última opción que era Ronnie. No había manera de que saliese nada por ningún rincón de Europa.
De Ronnie sólo puedo decir que nunca más, es el típico vendedor cansino que tienes que estar siempre encima de él si quieres saber algo sobre lo que has comprado. No suelta NADA, le tienes que sacar la información a collejas. Acabó la subasta y pasaron 5 días sin saber nada hasta que le pregunté qué había pasado, si la habíamos ganado o no, y me dijo que sí. Coño ¿qué pasa, que si no te lo pregunto puedo esperar meses a que me digas algo? Me parece muy poco serio. Eso sí, envíame la pasta as soon as possible
Bueno, total que tuve mala suerte porque por dos días no entró en el barco y he tenido que esperar 6 eternos meses. Y Ronnie mareándome mientras y dándome largas, hasta que al final me dijo eso de que no entró por dos días. Paso de la historia de Ronnie, no me ha gustado y no se lo recomiendo a nadie. Ahora tengo que escribirle porque en el anuncio la Egret venía con dos paneles y un kick harness. Cuando he abierto la caja ni rastro de las dos cosas. A ver lo que me suelta....
Bueno, respecto a la recreativa...UUffff...qué subidón. Me ha sorprendido tanto para bien como para mal. Me ha sorprendido que es mucho más manejable de lo que esperaba, ha cabido holgadamente por todas partes.
El monitor se ve de puta madre para la tralla que debe llevar. Tal vez se ve un pelín clarita la imagen, miraré de ajustarla pero veo que tiene un montón de potenciómetros. Tendré que mirarlos porque no me esperaba tantos y no sé para qué son.
El CPO pesa como su puta madre. La virgen, es macizo, yo eso no me lo esperaba. Me las he visto negras para ponerlo yo solo.
El monitor me venía en vertical. Lo he rotado para ver cómo el rollo del mecanismo. Me da la sensación de que es un poco endeble, parece que se vaya va a caerpero al volver a ponerlo en vertical no coinciden los agujeros de los pernos
He tenido que dejar uno sin poner porque es imposible enroscarlo, no cuadra.
Me venían varias cosas sueltas, por dentro habían varios tornillos por el suelo de la caja. Ahora mismo tengo tornillos y arandelas que no sé dónde coño van, pero porque venían sueltas dentro de la máquina. Del CPO me sobran 3 pernos negros, pero no los puedo poner porque no me viene la plaquita que sujeta por el otro lado. Si los pongo es como si no pusiera nada.
Una cosa que me molesta bastante es que apesta a madera que tira para atrás. Me molesta mucho ese olor. No me quiero imaginar hace 23 años cuando era nueva el aroma que debía soltar![]()
Hay muchos cablecitos que no sé para qué son y no están conectados a nada. Tendré que investigar a ver.
Tiene unos raspones en el lado izquierdo importantes y en el lado derecho tiene un agujero tapado con un tapón negro. No me molesta demasiado pero con el tiempo sí que le daré una mano de pintura. En la foto se aprecia que la caja de las monedas está muy fea, y la puerta del monedero también. Ahora no me liaré a pintarla porque en este piso es inviable totalmente, pero a la que me cambie si tengo espacio al aire libre lo haré.
Tiene porquería para parar un camión, como era de esperar. Necesita una limpieza que le haré en estos días. No he mirado el chasis pero vamos, imagino que estará majo de polvillo negro. Le pasaré una brocha para limpiarlo.
Y no sé qué más deciros. Me he echado unas partidillas al Espgaluda y al Ketsui y se me hace un poco raro. Imagino que será por jugar siempre en LCD y a cierta distancia, ahora tener la imágen más pegada a la cara y verla en el monitor que se debe ver por eso se me hará raro. Me tendré que acostumbrar.
Bueno chicos, voy a echarme unas partidas al Espgaluda antes de acostarme (no creo que duerma mucho sabiendo que tengo esto la habitación de al lado) y mañana cuando me levante ya probaré otros juegos, miraré de ordenar por dentro los cables, los potenciómetros etc...