Competición de Matamarcianos 2019 - RONDA 3 (SHIKIGAMI NO SHIRO 2)

Alístate en nuestro escuadrón y ayúdanos a salvar el universo.
Avatar de Usuario
Mensajes: 46
Registrado: Lun Sep 24, 2018 7:48 pm

Mensaje por mintxarra » Mar Abr 16, 2019 11:44 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2019 - RONDA 3 (SHIKIGAMI NO SHIRO 2)

Buenas gentes del hyperespacio estelar. Este juego me recuerda un poco al sengoku blade que jugamos el año pasado creo. Bueno, ya he subido mi primera puntuación, espero mejorarla lógicamente. Aun estoy en fase de decidir que personaje me gusta más. La verdad que tiene buena variedad. Por otro lado me cuesta horrores adaptarme a jugar un juego vertical en la pantalla horizontal( tengo que ingeniármelas a ver como roto la tele :D). >D

mintxarra - 702.329.620 - Fase 3-1 - Playstation2
Imagen

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2445
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Mié Abr 17, 2019 11:59 am

Re: Competición de Matamarcianos 2019 - RONDA 3 (SHIKIGAMI NO SHIRO 2)

Ese mintxarra! Pon la foto con el marcador, versión jugada, etc... no me seas vago :P

Desde luego que si tienes tubo para poner en tate ni te lo pienses. Dale caña máquina ;)

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Lun Jun 10, 2013 9:10 am
Jugando a: Aldynes - Xexex
Ubicación: Irún / Madrid

Mensaje por edusword » Dom Abr 21, 2019 1:49 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2019 - RONDA 3 (SHIKIGAMI NO SHIRO 2)

Muy buenas:

Este mes he tenido bastante tiempo para poder jugar, así que he podido profundizar en el juego, a pesar de que no me ha gustado demasiado. Me parece que como danmaku está bastante bien, porque los patrones de balas son muy buenos y variados. Pero como todos sabéis, no soy muy fan de los danmakus, y prefiero mil veces la jugabilidad clásica. Además, las fases me parecen excesivamente cortas, y eso es algo que nunca me ha gustado de algunos matamarcianos.

Tengo que decir que me ha costado completar el juego muchísimo. Más que divertirme, la realidad es que con los danmakus sufro mucho durante la partida. En muchas ocasiones hay que estar esquivando balas con una precisión milimétrica, al píxel, y a veces me parece un poco excesivo, y me pone de los nervios estar todo el rato con tanta tensión, y más cuando estoy con la última vida. Y el hecho de que para puntuar mejor tengas que pasarte toda la puñetera partida pegado a las balas, pues tampoco ayuda mucho, la verdad...

Al final he conseguido el 1CC llorando, con la última vida y sin bomba alguna. Pero desde luego estoy más que satisfecho, porque ya pensaba que no podría con él...

Respecto a la velocidad del juego, pues a mí no me va lento como a Gonchal. Lo único que sí me pasa es que en ocasiones se queda parado como medio segundo, pero sólo pasa cuando va a aparecer el boss o algún cuadro de diálogo, etc. Pero no afecta en nada a la jugabilidad.

edusword - 3,682,514,180 puntos - 1CC - ALL Clear - Kuga-2 - Versión PC windows


¡Saludos!
Última edición por edusword el Dom Abr 21, 2019 2:05 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Lun Jun 10, 2013 9:10 am
Jugando a: Aldynes - Xexex
Ubicación: Irún / Madrid

Mensaje por edusword » Dom Abr 21, 2019 2:05 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2019 - RONDA 3 (SHIKIGAMI NO SHIRO 2)

Phan, un par de cosas acerca de la web para subir las puntuaciones:

He subido mi puntuación, y aunque le pongo una puntuación de 3682514180, cuando sale la tabla completa aparece una puntuación de 2147483647. He probado varias veces, pero siempre me sigue apareciendo eso. No sé de dónde leches sale ese número o.0 Quizás sea el máximo número posible dentro del tipo de variable que has utilizado. Habría que cambiar entonces el tipo de variable a algo más grande.

La otra cuestión es una sugerencia... En el campo de la fase, estaría bien poder introducir un ALL cuando has completado el juego, pero no puedes porque sólo te deja poner números. No sé si eso se podría modificar...

Muchas gracias. Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2445
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Dom Abr 21, 2019 6:44 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2019 - RONDA 3 (SHIKIGAMI NO SHIRO 2)

Lo primero... enhorabuena crack! >)

Tiene mucho mérito de nuevo y eso contando con que los danmaku no son tu especialidad jeje, eres una máquina!

En cuanto a la puntuación ya está solucionado, cuando creé la base de datos hace años no había contado con que habría puntuaciones tan bárbaras y de hecho nunca había habido problema hasta este Shikigami, así que el formulario no estaba preparado para tantos dígitos como le pasó a Evil Ryu, cosa que solucioné. Ahora el problema era que la variable mysql tenía un valor máximo para número entero y el límite es 2147483647 precisamente. Ya está arreglado y también he puesto la opción alfanumérica para la fase como sugerías, así que ya podemos introducir el "ALL".

Ya lo he corregido y tienes tu puntuación correctamente d^_^

Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 543
Registrado: Mar Jun 11, 2013 10:31 am

Mensaje por gonchal » Lun Abr 22, 2019 8:55 am

Re: Competición de Matamarcianos 2019 - RONDA 3 (SHIKIGAMI NO SHIRO 2)

por fin...despues de volverme loco con el pc una simple pestaña de los settings de la grafica eran la cable. tan secillo como elegir que el metodo de ampliacion a pantalla conpleta sea .. GPU. esa simple chorrada fastidiaba los juegos.

Imagen

gonchal/gon/ fase 3/ 903895370

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2445
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Lun Abr 22, 2019 12:27 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2019 - RONDA 3 (SHIKIGAMI NO SHIRO 2)

Ya te decía que cosa del sistema operativo no era, estaba claro que tenía que ser configuración de la tarjeta de vídeo.

Me alegro que hayas dado con el problema d^_^

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:33 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por yokriki2k » Mar Abr 23, 2019 7:42 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2019 - RONDA 3 (SHIKIGAMI NO SHIRO 2)

Madre mia Edu.Tu de que planeta eres?
Enhorabuena por esa puntuacion.Muy lejos de lo que puedo conseguir.En su momento me acerque a los 3000 millones llegando al jefe final.

Avatar de Usuario
Mensajes: 78
Registrado: Mié Sep 26, 2018 1:58 pm

Mensaje por Odro » Sab Abr 27, 2019 10:58 am

Re: Competición de Matamarcianos 2019 - RONDA 3 (SHIKIGAMI NO SHIRO 2)

Buenasss amijoosss del espacioo!!
Este mes llego x los pelos.. Os cuento.. Por una parte los danmakus no me vuelven loco aunque estaba ilusionado con sacar la blanquita de sega peroooo no encontre la iso..
En la ps2 fue fácil pero el lector estaba malito.. Os recomiendo otakus store, una tienda francesa donde ya he encontrado varios repuestos perfectos. Asi ya estoy ready para el juego del mes que viene!!
Tras mis primeras partidas ahi va
Odro - ps2 - 3-1 - 765595770
Adjuntos
IMG_20190427_103514.jpg
IMG_20190427_103514.jpg (112.93 KiB) Visto 1680 veces

Avatar de Usuario
Mensajes: 1117
Registrado: Sab Jun 08, 2013 8:48 pm
Jugando a: Lo que me dejan
Ubicación: -.-

Mensaje por Sir Arthur » Sab Abr 27, 2019 4:40 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2019 - RONDA 3 (SHIKIGAMI NO SHIRO 2)

Imagen

1.538.720.820 | 3-2 | DREAMCAST

Poco tiempo para jugar este mes y el juego que gustándome tp me vuelve loco. El paso de velocidad del botón presionado al "auto-fire" es un poco brusco y te juega malas pasadas.

Un tema raro es que si tienes 3 vidas y te dan una extra no se te añade?? >:(

Un placer en cualquier caso volver a montar la Dreamcast y disfrutar de estas maravillas a 480p
Imagen