Mensaje
por edusword » Dom Abr 21, 2019 1:49 pm
Muy buenas:
Este mes he tenido bastante tiempo para poder jugar, así que he podido profundizar en el juego, a pesar de que no me ha gustado demasiado. Me parece que como danmaku está bastante bien, porque los patrones de balas son muy buenos y variados. Pero como todos sabéis, no soy muy fan de los danmakus, y prefiero mil veces la jugabilidad clásica. Además, las fases me parecen excesivamente cortas, y eso es algo que nunca me ha gustado de algunos matamarcianos.
Tengo que decir que me ha costado completar el juego muchísimo. Más que divertirme, la realidad es que con los danmakus sufro mucho durante la partida. En muchas ocasiones hay que estar esquivando balas con una precisión milimétrica, al píxel, y a veces me parece un poco excesivo, y me pone de los nervios estar todo el rato con tanta tensión, y más cuando estoy con la última vida. Y el hecho de que para puntuar mejor tengas que pasarte toda la puñetera partida pegado a las balas, pues tampoco ayuda mucho, la verdad...
Al final he conseguido el 1CC llorando, con la última vida y sin bomba alguna. Pero desde luego estoy más que satisfecho, porque ya pensaba que no podría con él...
Respecto a la velocidad del juego, pues a mí no me va lento como a Gonchal. Lo único que sí me pasa es que en ocasiones se queda parado como medio segundo, pero sólo pasa cuando va a aparecer el boss o algún cuadro de diálogo, etc. Pero no afecta en nada a la jugabilidad.
edusword - 3,682,514,180 puntos - 1CC - ALL Clear - Kuga-2 - Versión PC windows
¡Saludos!
Última edición por
edusword el Dom Abr 21, 2019 2:05 pm, editado 1 vez en total.