Competición de Matamarcianos 2019 - RONDA 1 (SOLDIER BLADE)

Alístate en nuestro escuadrón y ayúdanos a salvar el universo.
Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2445
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Vie Feb 22, 2019 5:09 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2019 - RONDA 1 (SOLDIER BLADE)

Animaitor escribió:
Vie Feb 22, 2019 4:13 pm
Ahí va mi aportación. Por fin me ha funcionado el emulador. Gracia de nuevo Phan!! Eso si, no logro que aparezcan las scanlines después de ponerlas desde las opciones del emulador. El juego se ve feote :(

Soldier Blade - AGR - 952.600 - 5 - MessUI 0.199

Imagen

Grande Animaitor! Pero no has subido la puntuación a la clasificación, no te olvides! ;)
Lo de las scans lo intenté en su día con Mess y tampoco me funcionó :(

Yo no he podido jugar nada desde la última vez y hoy le he tenido que dejar la hucard a Sir Arthur porque no le han devuelto la suya y se acaba el mes! Así que tendré que seguir jugando con el groovymame en la candy.

Así va la batalla:

Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 37
Registrado: Vie Nov 06, 2015 8:51 pm

Mensaje por LimonArcade » Vie Feb 22, 2019 7:51 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2019 - RONDA 1 (SOLDIER BLADE)

Imagen
Imagen

LIM - 1967500 - Completado

d^_^

Me parece que ahora solo queda por competir en quien tiene mas paciencia con el jefe de la sexta pantalla.

He disfrutado mucho este juego. Mola bastante que se haya propuesto.

Si bien es muy agradecido de jugar en general no he sentido que se hiciese pesado en ningún momento repetir los intentos. En mi caso no se en que momento le habría dado una oportunidad o dedicado tiempo a no ser por jugar con vosotros en grupete.

Me ha gustado sobre todo los pequeños momentos danmaku que tiene al final, con esas cortinillas de balas lentas. No se si esto ya se hace en algún Star Soldier, la verdad es que es al primero que juego. Solo conocía de oídas este y el Blazing Lazers.

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2445
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Vie Feb 22, 2019 8:07 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2019 - RONDA 1 (SOLDIER BLADE)

Enhorabuena LimonArcade!

A mi tampoco se me hacen pesadas las primeras pantallas y menos intentando hacer el máximo score.
Mucha razón en lo que dices, hay grandes títulos que no se disfrutan hasta que te pones en serio con ellos, como es el caso y la finalidad de las competiciones, no me cansaré de decir que no se trata de ver quien es el mejor, sino de disfrutar a fondo cada matamarcianos en compañía de nuestra comunidad y como no, salvar el universo ;)

Avatar de Usuario
Mensajes: 79
Registrado: Dom Mar 22, 2015 9:16 pm

Mensaje por Evil-Ryu » Sab Feb 23, 2019 1:14 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2019 - RONDA 1 (SOLDIER BLADE)

Vamos a poner la cosa chunga y prefiero hacerlo antes de que acabe el plazo y no esperar como una ratilla. Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 79
Registrado: Dom Mar 22, 2015 9:16 pm

Mensaje por Evil-Ryu » Sab Feb 23, 2019 1:27 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2019 - RONDA 1 (SOLDIER BLADE)

Una cosa, debería haberlo consultado, pero este juego tiene autofire por defecto, dejando pulsado el botón de disparo funciona con cualquier mando de PC Engine, aunque uses el turbo al máximo el resultado es el mismo, al igual que pulsando repetidamente, que creo que es más ventajoso si usas stick, algo que no me daría problemas para conseguir puntuaciones de este tipo si se requiere una partida grabada. Pero me gustaria aclararlo.

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2445
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Sab Feb 23, 2019 5:51 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2019 - RONDA 1 (SOLDIER BLADE)

No hay problema con la regla el autofire en estos juegos que lo traen por defecto.
Enhorabuena por la partida d^_^ , pero justamente venía a comentaros una cuestión que hemos detectado y me han comentado por privado.
Resulta que hay un exploit de puntos con un counter stop muy elevado que lleva hasta más de dos milones y medio como se puede apreciar en la foto, dejando la nave en esa posición, fijaros en los puntos:

Imagen

Lógicamente no es ético porque no entraña ningún riesgo, aparte de lo aburrido de estar así durante tanto tiempo hasta el counter stop, así que creo que lo mejor es prohibirlo, confiando como siempre que estamos entre caballeros y no nos jugamos nada.

Otra cosa sería ordeñar el jefe de la sexta, porque al menos existe un riesgo y sobre todo ya se trata casi del final y hay que llegar hasta allí. Es una pena que a estas alturas nos hallamos dado cuenta pero estas cosas son inevitables a veces en los matamarcianos.

Espero que os parezca bien y sino lo podemos comentar como siempre.

Avatar de Usuario
Mensajes: 79
Registrado: Dom Mar 22, 2015 9:16 pm

Mensaje por Evil-Ryu » Sab Feb 23, 2019 7:36 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2019 - RONDA 1 (SOLDIER BLADE)

Lo he descubierto por mí mismo, se hace mejor con el disparo intermedio del laser. Al prohibirlo cambiaré la puntuación y pondré la anterior, pense en ello ya por el tipo de jefe que era, eso te rompe el juego totalmente y sería mas justo el modo caravan de 5 minutos. Ya me extrañaba que nadie lo hubiera desenmascarado.

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2445
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Sab Feb 23, 2019 7:54 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2019 - RONDA 1 (SOLDIER BLADE)

Evil-Ryu escribió:
Sab Feb 23, 2019 7:36 pm
Lo he descubierto por mí mismo, se hace mejor con el disparo intermedio del laser. Al prohibirlo cambiaré la puntuación y pondré la anterior, pense en ello ya por el tipo de jefe que era, eso te rompe el juego totalmente y sería mas justo el modo caravan de 5 minutos. Ya me extrañaba que nadie lo hubiera desenmascarado.
Pues si la puntuación la habías hecho de esta forma se agradece la honradez y demuestra el gran jugador que eres, bravo! d^_^

Avatar de Usuario
Mensajes: 79
Registrado: Dom Mar 22, 2015 9:16 pm

Mensaje por Evil-Ryu » Sab Feb 23, 2019 7:58 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2019 - RONDA 1 (SOLDIER BLADE)

Creo que es justo con los demás, si luchas por puntuación en matamarcianos siempre te fijas si puedes rascar puntos, en los de Toaplan normalmente se larga el enemigo final y pierdes puntos, con lo que es contraproducente. Al declararse ilegal veo muy bien el quitar el record y hacerlo como los demás, jugare más y ya esta, igualmente pensaba en explicar el trucaje que utilice al final, ya me extrañaba que algo así de sencillo no estuviera más que descubierto. Y si no fuera legal ningún problema en tirar para atrás la puntuación, pasarme el juego con un crédito ya ha sido suficiente satisfacción :D :D :D

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2445
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Sab Feb 23, 2019 8:05 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2019 - RONDA 1 (SOLDIER BLADE)

Eso es, yo la verdad es que lo vi de pasada que se podía ordeñar ahí, pero como soy anti leeching lo dejé pasar, lo que no sabía era que se podía hacer exploit y es que no he vuelto a jugar desde entonces. Hoy me lo ha comentado honestamente LimonArcade por privado, que lo habían descubierto él y otro amigo, así que por eso lo de la prohibición, creo que estaremos todos de acuerdo en ello.