Mi infancia en los 90s

Porque no solo de matamarcianos vive el hombre.
Site Admin

Mensaje por Animaitor » Mié Nov 20, 2013 12:14 pm

Re: Mi infancia en los 90s

Bueno saber que aún queda algo pero por lo visto en el hilo de EOL y que ya tenía sus años (del 2007) la mayoría o cerraron o se convirtieron en simples salas de juego con sus tragaperras.

Jugando a: Soldier Blade! y toda la potencia de PC Engine

Mensaje por boringryu » Jue Nov 21, 2013 3:19 am

Animaitor escribió:Peazo game room que tienes, boringryu <D Muy guapa la Sega Aero City con el CP de SFII Originalmente llevaba componentes Seimitsu pero ya veo que lo que tienes ahí montado son de la marca italiana que comentaste. Y ese pinball es ya el no va más!

Como comentan los compis, es increíble ver que aún hay recreativos en Argentina 00. Si aquello te parece muerto, no vengas por aquí o te deprimirás de por vida.
xD son fotos viejas, uno ya tiene unas palancas Sanwa y el de madera Zapata le puse Seitmitsu. Gracias bro :D vos no te quedas atras pedazo de candy que tenes ;)
Prometo en la sem subir fotos actuales

Che el link que dejo yokriki2k es genial, maquinas recreativas, suena bastante bien como lo llaman ahi, voy a ver si les mando fotos en cuanto pueda, de salones arcade de barrio
Imagen

Mensaje por Neorude » Vie Nov 22, 2013 7:02 pm

Hoy hemos ido un colega y yo a ver la One al Game por pasar el rato y en el mismo centro comercial me he encontrado con esto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me ha sorprendido ver una Lindbergh y una New Net y por supuesto el After Burner Climax. La Lindbergh y la New Net tenían los sticks hechos un Cristo, pero el resto del mueble no se veían mal. El resto pues bueno, solo juegos de disparos y carreras y alguna que otra pantalla quemadisima. Me ha sorprendido también el cacho mamotreto del Terminator Salvation.
Por supuesto no había ni Dios jugando, aunque también eran las 4 de la tarde. No sé si los findes alguien jugará a algo pero desde luego a la NN y a la LBG le han dado caña guapa ^_^
Imagen

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Vie Nov 22, 2013 7:26 pm

Menudo descubrimiento, Neorude 00. Lindbergh + New Net aunque los juegos, son los mismo que ponen en todos los New Park... fútbol y tenis. El After Burner Climax no lo imaginaba en España ni por asomo. A la mierda la XBone!!! :D

Mensaje por Neorude » Vie Nov 22, 2013 7:50 pm

XD pero a la mierda, además nos hemos ido sin verla, en ninguno de los dos Game que hay en el centro comercial la tenían expuesta, eso sí, he cogido la caja y pesa un huevaaaaazo, vamos, que eso de pillar la caja y salir corriendo va a ser que no >D

Lo curioso de ese centro comercial es que he ido cientos de veces, incluso de pequeño con mis padres, y no sabía de la existencia de esa sala ^_^
Imagen

Jugando a: Random

Mensaje por Jopraris » Vie Nov 22, 2013 8:03 pm

Yo de cuado voy por ahí y me encuentro salones random siempre que puedo me pego una partida al DDR <D

Con respecto a la infancia en los 90s, como bien se comenta, yo recuerdo una máquina o varias en cada bar en el que pisabas, yo vivía en un pueblo, que tenía dos bares, hubo épocas en la que había 5 recres distintas, mas billar, futbolín y pimball. Lo que más recuerdo es KOF 98, 2000, SF II, Super PANG, PuzzleBoogble, TumblePOP, cadilac & dinosaurs, metal slug 2, bomberman.... la verdad que jugué a muchos, ya que se cambiaban las PCB con frecuencia, lo mejor era cuando estabas jugando y venían a recoger la monedas, siempre me metían unos créditos extra ^v^
Cuando bajaba a la ciudad, no lo recuerdo bien, pero habría 6 o 7 salones distintos, unos más nuevos y otros más antiguos, con todo tipo de máquinas, lo último que recuerdo jugar fue al crazy taxi, virtua tenis y tekken tag tournament, el mueble del tekken era la leche ya que llevaba asiento incorporado, no el típico taburete de bar jajaja.

Mensaje por boringryu » Sab Nov 23, 2013 1:00 am

Neorude escribió:XD pero a la mierda, además nos hemos ido sin verla, en ninguno de los dos Game que hay en el centro comercial la tenían expuesta, eso sí, he cogido la caja y pesa un huevaaaaazo, vamos, que eso de pillar la caja y salir corriendo va a ser que no >D

Lo curioso de ese centro comercial es que he ido cientos de veces, incluso de pequeño con mis padres, y no sabía de la existencia de esa sala ^_^
Jaja suele pasar, mira a 20 minutos de casa en un centro comercial que no pisaba nunca me encontre tambien con pedazo de salon de arcade xD ahi habia, daytona usa 2, virtua tennis 4, el tekken 3 y algunos arcades mas de los clasicos noventosos, jaja
terrible centro de arcades!! ademas todas maquinas terribles, eso si faltan algunos fightings ahi, pero dijeron que estaba muerto y veo que tienen bastantes maquinas nuevas, una pasada, ademas ese dulce Net Net, jaja eso si toca algo de ahi y te aniquilan, el precio de esos muebles es bestial.
Jopraris escribió:Yo de cuado voy por ahí y me encuentro salones random siempre que puedo me pego una partida al DDR <D

Con respecto a la infancia en los 90s, como bien se comenta, yo recuerdo una máquina o varias en cada bar en el que pisabas, yo vivía en un pueblo, que tenía dos bares, hubo épocas en la que había 5 recres distintas, mas billar, futbolín y pimball. Lo que más recuerdo es KOF 98, 2000, SF II, Super PANG, PuzzleBoogble, TumblePOP, cadilac & dinosaurs, metal slug 2, bomberman.... la verdad que jugué a muchos, ya que se cambiaban las PCB con frecuencia, lo mejor era cuando estabas jugando y venían a recoger la monedas, siempre me metían unos créditos extra ^v^
Cuando bajaba a la ciudad, no lo recuerdo bien, pero habría 6 o 7 salones distintos, unos más nuevos y otros más antiguos, con todo tipo de máquinas, lo último que recuerdo jugar fue al crazy taxi, virtua tenis y tekken tag tournament, el mueble del tekken era la leche ya que llevaba asiento incorporado, no el típico taburete de bar jajaja.
Pedazo de clasicos, yo de chico le daba banda con un amigo al KOF 98 y cuando salio el 99 estabamos como locos con el sistema de juego, despues juegos como Tumble POP o el clasico Cadillac & Dinosaurios aca estaba por todos lados, juegos geniales, me acuerdo que los brawler jugaba muchisimo en arcade a Cadillac, Punisher, Final Fight, Undercover Cops, juegazos mal. Si en los arcade regularmente se veia el cambio de placas era genial, una vez vi como abrian un mueble y sacaban el juego y quede >)
genial eso, estar en el trayecto de 6 cuadras y ver banda de arcades era glorioso, yo me paseaba los salones y me quedaba mirando, y mi moneda de un peso que me daba la posibilidad de obtener 8 fichas de videojuegos la cuidaba como oro xD claro tenia como unos 7 años y me escaba de casa a veces para ir a los videojuegos, igual mi vieja si me tenia que encontrar, donde estaba, bue era predicible, en mi salon del barrio o en el sacoa xD
El sacoa era genial, por que tenia tarjeta y era raro en esos momentos. Aca no habia arcades en los bares, y los pinball solo habia en los salones arcades grandes, juegos como familia adams, arma mortal, terminator 2, eran terribles ademas los sonidos de los pinball <D
Mira un aerocity, un astro o un versus, de sega o los impress de capcom aca habia muchos, pero ninguno tan genial para mi gusto como los zapata los de madera de pie, jaja cuando era chico y no llegaba me acuerdo que mi papa me llevaba a dinos por que el señor que vendia creditos me daba un banquito para que me para ahi y llegue xD cosa que despues bueno no necesitaba mas claro. Eso si en los arcades en mi pais, cero mujeres, cero, cero, ni una flaca entraba a jugar. Jaja lo mismo ahora, ahora esta muy bueno por que entras y hay gente de 27 en adelante y terminas hablando y jugando partidas, aca si te ponias a jugar un fighting no te podias quejar si te metian la ficha, siempre se armaban muchos vs, y conocias gente.
En los shumps jugabamos por el ranking, el que mejor ranking sacaba le tenia que comprar la ficha al otro, que epocas..
Imagen

Jugando a: Random

Mensaje por Jopraris » Sab Nov 23, 2013 7:36 am

boringryu escribió: Eso si en los arcades en mi pais, cero mujeres, cero, cero, ni una flaca entraba a jugar. Jaja lo mismo ahora, ahora esta muy bueno por que entras y hay gente de 27 en adelante y terminas hablando y jugando partidas, aca si te ponias a jugar un fighting no te podias quejar si te metian la ficha, siempre se armaban muchos vs, y conocias gente.
En los shumps jugabamos por el ranking, el que mejor ranking sacaba le tenia que comprar la ficha al otro, que epocas..
jajajaa por aquí no había tampoco mucha hembra :) y con el tema fighting, aquí era igual, si tu estabas jugando y alguien te metía moneda, te aguantabas :P vamos rollo rey de la pista, quien ganaba seguía jugando, y había verdaderos piques, pero piques a mal XD con técnicas "sucias" ( véase como técnica sucia abusar de un movimiento que tu adversario no se sabía cubrir )

Mensaje por boringryu » Sab Nov 23, 2013 4:50 pm

jaja si si estoy de acuerdo juegos como KOF eran muy muy sucios, jaja me acuerdo me ponia loco cuando me metian ficha en kof97 y me usaban a Orochi Iori o Leona loca jaja asi la llamabamos, y ahi te hacian pedazos jaja como me enojaba, cuando jugaban sucio.
Ja veo que el panorama no es muy diferente ahi, aca ni una sola mujer, va aca los videojuegos siempre fueron cosas de hombres jaja hoy en dia te cruzas algunas chicas gamer y te quedas bobo jaja

che respecto a juegos en los 90s era muy caro comprar un titulo de snes o megadrive? Los juegos europeos en ebay y segun comparo precios son mas caros que los americanos o japoneses, siempre fue asi? va aca veia precios en revistas como hobby o super juegos y no entendia el cambio de moneda.
tambien leia que habian casas de importacion de juegos
Imagen

Mensaje por dronevil » Sab Nov 23, 2013 8:22 pm

Jopraris escribió:con el tema fighting, aquí era igual, si tu estabas jugando y alguien te metía moneda, te aguantabas vamos rollo rey de la pista, quien ganaba seguía jugando, y había verdaderos piques, pero piques a mal con técnicas "sucias"
Recuerdo la mitica frase del street fighter 2.. "en pajaritos no vale" XD Muchos piques y mucha mala baba.. alguna vez vi continuar la pelea en la vida real xD