Gran entrevista al maestro ITAGAKI

Porque no solo de matamarcianos vive el hombre.
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Mensaje por Sir Arthur » Jue Feb 05, 2015 8:14 pm

Gran entrevista al maestro ITAGAKI

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Mensaje por Animaitor » Vie Feb 06, 2015 9:45 am

Re: Gran entrevista al maestro ITAGAKI

Super interesante lo poco que he leido. Gracias Sir Arthur! No habra una version "audio-libro" para los que no tenemos mucho tiempo libre, no? ^_^'

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Mensaje por Trabis » Mar Jun 09, 2015 8:12 am

Re: Gran entrevista al maestro ITAGAKI

Itagaki: Hey, Do you know why the 2D shooting game genre kept shrinking until it eventually disappeared? A player like you would know why. It’s basically the same situation.

Cow: I suppose it’s because it was getting more and more aimed towards hardcore players.

Itagaki: Exactly. The fighting game genre is at risk of facing the same dilemma. Of course, there is a market for hardcore players. It was for that reason I created Ninja Gaiden.
Cada vez quedamos menos, pero resistiremos.
PD: Ninja Gaiden es una puta obra maestra.

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Mensaje por Sir Arthur » Mar Jun 09, 2015 7:01 pm

Re: Gran entrevista al maestro ITAGAKI

Trabis escribió:PD: Ninja Gaiden es una puta obra maestra.
Mi cabeza siempre ha debatido si DMC (a 60hz) era mejor o peor que el NG original de Xbox.

Es cierto que DMC es más "estiloso" que NG, que al final es casi un juego de supervivencia, pero siempre he tenido esa duda...

Después está el tema de que Itagaki tardó el tiempo que le salió de los cojones y que a Kamiya sólo le dejaron 2 años... y el hecho de que la xbox era netamente más potente que la PS2
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Mensaje por Animaitor » Mié Jun 10, 2015 3:56 am

Re: Gran entrevista al maestro ITAGAKI

Yo con los DMC no puedo. Bayonetta lo aguanto por el sistema ABS tan inspirador de la prota. El NG de la primera Xbox que es el único que he probado, me gusto. Pero este no tiene mucho que ver con el DMC, no -_-?

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Mensaje por Sir Arthur » Mié Jun 10, 2015 1:53 pm

Re: Gran entrevista al maestro ITAGAKI

Sí hombre, junto con God Hand (que realmente es un brawler) y con Viewtiful Joe son los 4 ejemplos más representativos de aquella generación de hack n slashs.

Tb estarían por ahí los God of War aunq para mí un escalón por debajo
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