¿Dónde puedo comprar...?

Porque no solo de matamarcianos vive el hombre.

Mensaje por dotacon » Vie Feb 21, 2014 3:38 pm

Re: ¿Dónde puedo comprar...?

Me parece una gran idea para lo que pienso usarlas yo también. Muchas gracias. Ando buscando (sún sin éxito) unas cajas tipo las negras que el compañero 32X nos enseña. Cuando encuentre o vea cómo me las arreglo os enseño.
ImagenImagenImagen

Mensaje por dotacon » Vie Feb 21, 2014 3:54 pm

34 x 25 x 8 cm. a 6,50 € en papel liso.

Os parecen una medidas aceptables para todo tipo de placas? Mejor no pillarse los dedos e ir con otras medidas?

De cara a pedir algunas personalizadas...qué medidas podrían ser las más adecuadas para no andar luego cambiando...
ImagenImagenImagen

Mensaje por dotacon » Vie Feb 21, 2014 4:21 pm

La segunda compra que me gustaría que me echárais una mano es un PC groovy arcade. Tengo desperdigado en un pc actual (pero la tarjeta es nvidia) un Hyperspin (el cual no me termino de enterar cómo configurarlo) y emuladores (sólo me interesa Mame-Cave-SNK-Capcom) pero me resulta algo engorroso usar la torre y estoy pensando "hacerme" un pc nuevo lo más barato posible que "tire" perfecto con el groovyarcade.
Sabéis de algún sitio que te lo den hecho como si de un multijuegos se tratara? Aunque lo den sin roms (que eso supongo es una tontería añadirlas).

Sé que parace fácil al familiarizado con los MAME y demás, seguir las indicaciones (he encontrado una página en Retrovicio que parece "el hilo" a seguir) y construirse uno mismo todo; pero me cuesta mucho y me pierdo...y en cambio me parece una solución ideal para disfrutar los juegos a su resolución, sin problemas y sin apenas diferencia con las placas reales. Ir probando bien las placas que más llaman y estoy en duda de ir por ellas, a la par que disfrutar mejor de las de siempre.

He intentado comprárselo a un francés que lo vende asociado a un lote de NNC; pero los portes y que no quiere dividir el conjunto me arruinan el tema de momento.

Alguno ya ha comentado que lo tiene; me echa una mano?

Un saludo!
ImagenImagenImagen

Contactar:

Mensaje por 32xforever » Vie Feb 21, 2014 5:05 pm

Yo tengo un CRT-Emu Driver + groovy + hyperspin en una de mis candy:

El resultado es muy bueno y a modo de biblioteca me parece muy buena opción, pero NO es es el PCB.

Comentas que tienes una NVIDIA, mi consejo es que utilices una gráfica ati con CRT emu, hay muchas que funcionan y muy baratas, para mame da igual la capacidad 3d que tengan. En la web oficial tienes el listado y los drivers:

http://mame.3feetunder.com/windows-ati-crt-emudriver/

Intenta seguir el tuto a ver donde te quedas atascado.
Imagen

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Sab Feb 22, 2014 10:03 am

Muy guapo cómo lo tienes configurado con el Hyperspin, 32xforever d^_^

Por aquí hay algunos usuarios avanzados en el tema de mame pero la mayoría vienen de Retrovicio así que te recomiendo que sigas con el tuto y si tienes dudas, preguntes allí mejor aunque si 32xforever tiene tiempo para echarte una mano, perfecto.

Contactar:

Mensaje por 32xforever » Mié Feb 26, 2014 3:42 am

32xforever escribió:En la categoria de cajas homemade estas son las que mas me gustan:

Imagen
y estas son las segundas que mas me gustan:

Imagen

Logo desarrollador sobre fondo blanco y nombre titulo sobre fondo negro.

y terceras en mi ranking de homemade:

Imagen

Sir Arthur, espero picarte con estas fotos :P
Imagen

Jugando a: Lo que me dejan

Mensaje por Sir Arthur » Mié Feb 26, 2014 9:52 am

Pero todo eso lo has hecho tu o lo has pillado en algún lado?

Porque si las tengo que hacer yo...

Para cuando esa quedada en el ático!?
Imagen

Contactar:

Mensaje por 32xforever » Jue Feb 27, 2014 11:33 am

Las cajas homemade de mi post son de usuarios de AO o shmups, en mi caso tengo en comparación pocos PCBs y los guardo en las cajas de sus kits.

Le he insitido a mi pareja en lo de la shmupmeet pero por alguna razón no le convence la idea y eso que conoce a Logan y le he prometido que todos sois igual de formales :)

De hecho la ultima shmupmeet me ha "obligado" a comprarme un cyvern por lo que veo necesario Arturo de que pongas este cartel en la puerta de tu gameroon:

Imagen
Imagen

Mensaje por Sir Arthur » Jue Feb 27, 2014 12:04 pm

jajajajajaja

Lo siento Carlos, pero es lo que tiene! Próxima parada Zero Wing, Xexex y VP1NV (cada día más cara)

Pasame por privado algunos links que al menos las placas de Toaplan/Cave/Konami si querría hacerme de cajas "curiosas".

He visto bastantes cosas para MVS y para Naomi pero para PCBs en venta no he visto mucho

Cuidado con los Cyverns que en Neo Arcadia tienes decenas de bootlegs pululando

Y a ver si tanto Logan como tú os pasais por la competi, aunque sea de manera testimonial!

o'
Imagen

Mensaje por Sir Arthur » Sab Mar 01, 2014 9:00 am

Alguien sabe algún sitio donde pueda comprar una maqueta chula de la nave de Ikaruga?

Vienen ya pintadas?

Precios?

<D
Imagen