Ya he decidido que quiero una candy vertical y me gustaría que me echárais una mano con las dudas que tengo y con las que van a ir surgiendo

Lo primero a decidir es el modelo que mejor se ajuste a lo que quiero seguido de ver cómo se puede conseguir. Espero que los que ya habéis andado este camino tengáis a bien ayudarme. No controlo quién tiene candy en el foro, pero sé que Animaitor, 32xforever, Sir Arthur...entre otros?, me pueden quitar muchas dudas.
Al lado donde irá la máquiná ya hay un puesto modular normalmente horizontal en el que juego a todo lo retro.
La quiero para 90%: MATAMARCIANOS (estoy en la web correcta?

1.-Consolas 240p adaptadas (Saturn, Psx, Ps2?) a jamma. teniendo cada una en una tabla preparada para intercambiar, conectar y listo.
2.-Pcmame adaptado a Jamma (es así como conecta 32xforever su NAC? por jamma?). Sería perfecto tener un HyperSpine vertical
3.-Xbox360 adaptada a 24Khz o 31Khz según la Candy escogida (aquí creo que cambian las opciones a escoger según sean dual o trisync)
La quiero para 10%: Ponerla en horizonal y echar unos piques con mi hermano en modo versus jugando cada uno en un puesto. (uno en la candy, otro en la BVM).Jugar a material de todo tipo cada uno en su "recre" es una gozada. Para los juegos HD ya tengo otra solución. Al final acabaré teniendo dos candys? no creo porque la versatilidad del sistema modular me va a costar cambiarlo, pero todo puede ser.
Por el poco sitio disponible, me lo tengo que ingeniar bien y poder meter mucho en poco sitio y que quede recogido, limpio, bonito (jejjejeje ya sabéis quién impone estas normas, verdad?) Tengo sólo 2,20 metros lineales en los que meter dos puestos para jugar y un pequeño escritorio

Entendiendo que el panel de control/botones/joysticks en la candy son personalizables, no condicionan la elección.
La forma estética lo tengo clara: Egret (o en su versión Atomiswave también valdría) Su altura, los altavoces integrados, los colores empleados...todo hace que me incline por ellas. La New Astro City también me gusta, pero me matan los altavoces. Y puestos a elegir una línea, me gusta la de Taito.
Monitor giratorio: Aquí la 2 gana por goleada, siendo la peor la AWSD (imposible de girar sin recablearla). De coger la AWSD debería trastear mucho. He visto mods de virtuosos que la han dejado con el sistema de rotación de la egret2. No creo que me meta en rstauraciones faraónicas. Eso me hace dejarla la última elección posible.
Calidad del monitor: Esto es la madre del cordero. Supongo que lo ideal sería ver una Egret3 y una Egret2 lado a lado y poder comparar material a 15/24 khz en las dos.
Tengo la impresión que para usarla casi todo el tiempo en 15Khz merece mucho más la pena la 2; sin bien creo que me puede gustar mucho la 3 a pesar de tener scanlines más pronunciados (que seguirán siendo más finos que una BVM en todo caso). Lo digo porque juego material 240p en una 720p crt buena y las scanlines distraen un poco, pero por otro lado el control del color y la nitidez son mucho mayores.
Así pues; abro la veda
Qué opináis?