Enhorabuena!
He estado jugando al Terra Flame que lo ponían bastante bien con musica que recuerda en algunos momentos a TFIII (pero mucho más floja). Ví que lo recomendaban, incluido Fran Friki, pero me ha parecido divertidillo sin más. He hecho la ronda hasta acabarlo y no creo que lo recupere.
Andro dunos II, Dranius, Graze Counter M; Terra Flame, Sophstar y el retiro invernal
-
-
Re: Andro dunos II, Dranius, Graze Counter M; Terra Flame y el retiro invernal
Sophstar ha sido el último juego al que he jugado en este retiro invernal. Voy un poco a contrapié con el concurso, ya que suelo poder jugar más en verano y en invierno que en primavera y otoño que tengo mucho más trabajo.
Sophstar es un juego muy divertido, vertical, con nueve naves para elegir (demasiadas, la mejor es la primera). Tiene una habilidad particular que es que la nave puede teletransportarse. La verdad es que en la dificultad por defecto, no usas mucho la habilidad, pero sirve para salir de algunos atolladeros. La música está bien, el juego tiene buen ritmo, una historia flojita, pero qué más da. El nivel por defecto es suficientemente retador.
Habré dedicado unas 10 horas a acabar el juego y me ha gustado la experiencia.
De este retiro invernal, creo que este es probablemente el juego más interesante, con Andro dunos II para los amantes del horizontal. Ambos juegos muy recomendables.
Saludos
Sophstar es un juego muy divertido, vertical, con nueve naves para elegir (demasiadas, la mejor es la primera). Tiene una habilidad particular que es que la nave puede teletransportarse. La verdad es que en la dificultad por defecto, no usas mucho la habilidad, pero sirve para salir de algunos atolladeros. La música está bien, el juego tiene buen ritmo, una historia flojita, pero qué más da. El nivel por defecto es suficientemente retador.
Habré dedicado unas 10 horas a acabar el juego y me ha gustado la experiencia.
De este retiro invernal, creo que este es probablemente el juego más interesante, con Andro dunos II para los amantes del horizontal. Ambos juegos muy recomendables.
Saludos