Competición de Matamarcianos 2024 - RONDA 4 (SOL CRESTA)

Alístate en nuestro escuadrón y ayúdanos a salvar el universo.
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Phan » Mié Sep 18, 2024 5:08 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2024 - RONDA 4 (SOL CRESTA)

tiobobesunfriki escribió:
Lun Sep 16, 2024 11:09 pm
Buenas pilotos, ya estoy de vuelta por fin.

Hoy le he echado un par de partidas y en la primera ya he completado el primer loop, sufriendo mucho en las últimas fases pero cayó. Ya en la segunda partida y entendiendo mejor el juego he mejorado un poco la puntuación.

Por el momento el juego me deja un reguistín que todavía no se será para bien o para mal. No me ha entrado demasiado bien jeej pero le hecharé más partidas.

Puntuación:
Tiobob - 2.959.230 - 1 loop - PC (Steam)
Imagen

Que fenómeno eres, lo tuyo entonces no ha sido 1CC, ha sido FCC! (First Credit Clear) >D

Lo cierto es que es un juego bastante accesible y me hubiera gustado ponerlo a un nivel de dificultad más alto, pero al no estar disponibles los niveles desde el inicio habiendo que desbloquearlos, la idea me echó para atrás y pensé que era buena idea intentar exprimir la puntuación de un loop.

De todas formas lo tuyo es de otra galaxia tiobob xD, yo apenas he jugado cuatro o cinco partidas y he conseguido llegar al final boss pero me puso fino de buenas a primeras XD

El caso es que las partidas son largas y este mes he estado liado y procrastinando bastante, a ver si me pongo las pilas...

Veo que el resto de pilotos anda igual, que malo es el regreso de las vacaciones!!

Imagen

Mensaje por locoBro » Mié Sep 18, 2024 6:55 pm

Buf el Sol Cresta, aquí voy a arañar puntos por incomparecencia de otros competidores XD No creo que mucha gente lo tenga, y tengo entendido que no suele estar de oferta.

Otro juego que me compré nada más salir y menudo lio, nunca me acostumbré a lo de hacer las formaciones y movimientos estilo Street Fighter.
A duras penas me llego a la sexta fase, tanto en ésta como en la quinta el boss me pone a caldo. Tampoco es un juego que invite a volver una y otra vez por lo laaaargo de las partidas, y a mi parecer de la fase 5 en adelante hay demasiados obstáculos en el escenario.

Creo que seguiré intentándolo si saco algo más de tiempo, dejo mi triste puntuación por aquí y en la clasificación.
Imagen

Site Admin
Contactar:

Mensaje por Phan » Mié Sep 18, 2024 8:35 pm

Buena locobro, dale caña y no te fíes demasiado que empezará aparecer gente a última hora como siempre ;)

Mensaje por Shootemalf » Vie Sep 20, 2024 6:28 pm

Hola,

de vuelta de viaje ha caido el 1cc y en otra partida anterior sin acabar he hecho más puntuación. En una se me ha colgado el ordenador en el mounstro final con 300 k.
Imagen
Steam; 1cc 2926550

Mensaje por waldemarne » Sab Sep 21, 2024 12:12 am

Bueno,
pues ahí dejo mi puntuación.

Le he pillado el gustito al jueguecico. Todavía no he matado al final boss, así que creo que todavía podré rascar unos puntillos. Lo que me preocupa es que le he pasado al Kamiya por delante en la tabla clasificatoria y no tiene muy buen perder >D

WAL - 3.359.810 pts - Switch
Imagen
Saludetes,
Walde

Site Admin
Contactar:

Mensaje por Phan » Sab Sep 21, 2024 4:47 pm

Ese Walde!

Empiezas tarde pero fuerte en la competición eh >D

Enhorabuena por esa puntuación, joer me sacas un millón llegando al mismo sitio, así que algo no hago bien xD

¿Algún consejo para puntuar?

Mensaje por waldemarne » Sab Sep 21, 2024 9:42 pm

Phan escribió:
Sab Sep 21, 2024 4:47 pm
Ese Walde!

Empiezas tarde pero fuerte en la competición eh >D

Enhorabuena por esa puntuación, joer me sacas un millón llegando al mismo sitio, así que algo no hago bien xD

¿Algún consejo para puntuar?
Hay secret bonus en cada pantalla. 1 al menos y a veces 2. Son 10K cada bono.
Verás unas F''s en el camino, ponte en formación y dispárale te dan 10K y 20K si es el segundo de la fase.
Hay enemigos que si los eliminas rápido, como las esferas grandes te sueltan varias monedas doradas. Al final llenar la Sol Gauge te da de todo (puntos, vidas, etc)
Luego lo de pasar por el aro con el color de la nave. Si pasas sin el mismo color te da 100 pero si pasas con el mismo color son 2000 y suelta una moneda dorada y un par de plateadas.

Ya me diras si los conocías o no d^_^

Mensaje por Shootemalf » Dom Sep 22, 2024 3:19 pm

Un poco mejor. Steam ALL, 3335700
Imagen

Mensaje por gonchal » Mar Sep 24, 2024 11:34 am

A mi al principio me gudtaba pero no me acabo enganchando
Imagen
Gonchal/gon/956470/steam

Mensaje por Botvinnik » Mié Sep 25, 2024 8:52 am

Buenos días,
Ayer por fin pude descargar y echar la primera partida a este Sol Cresta, aunque con las prisas no me leí primero el manual así que no llegué a utilizar las formaciones, disparos cargados, ralentizaciones, etc., ni tampoco he cogido muchos items que necesitan atacarlos con naves específicas, así que espero poder darle algún tiento más estos últimos días, porque creo que el 1CC es accesible.

DAV - 1.322.230 pts - Stage 5 - Steam
Imagen