tiobobesunfriki escribió: ↑Lun Sep 16, 2024 11:09 pmBuenas pilotos, ya estoy de vuelta por fin.
Hoy le he echado un par de partidas y en la primera ya he completado el primer loop, sufriendo mucho en las últimas fases pero cayó. Ya en la segunda partida y entendiendo mejor el juego he mejorado un poco la puntuación.
Por el momento el juego me deja un reguistín que todavía no se será para bien o para mal. No me ha entrado demasiado bien jeej pero le hecharé más partidas.
Puntuación:
Tiobob - 2.959.230 - 1 loop - PC (Steam)
Que fenómeno eres, lo tuyo entonces no ha sido 1CC, ha sido FCC! (First Credit Clear)
Lo cierto es que es un juego bastante accesible y me hubiera gustado ponerlo a un nivel de dificultad más alto, pero al no estar disponibles los niveles desde el inicio habiendo que desbloquearlos, la idea me echó para atrás y pensé que era buena idea intentar exprimir la puntuación de un loop.
De todas formas lo tuyo es de otra galaxia tiobob xD, yo apenas he jugado cuatro o cinco partidas y he conseguido llegar al final boss pero me puso fino de buenas a primeras
El caso es que las partidas son largas y este mes he estado liado y procrastinando bastante, a ver si me pongo las pilas...
Veo que el resto de pilotos anda igual, que malo es el regreso de las vacaciones!!