Aunque durante este mes tampoco tengo mucho tiempo para dedicarle, intentaré memorizar alguna ruta algo más provechosa, a ver si consigo mejorar lo presente.
Tipo 2 - Fase 3 - 131600 pts - PCSX2
En definitiva, al no tener garantías con la eumulación de MAME, el que no tenga la oportunidad de jugarlo en consolas, que utilice el emulador de PS2.
Jajaja, me alegro que te hayas enganchado y olé tus huevos si juegas en la portátil.Shootemalf escribió: ↑Mié Abr 06, 2022 7:25 pmComo curiosidad, he jugado tanto en la psp como emulando ps2. La emulación tiene la ventaja del tamaño de la pantalla, pero la versión psp va más fluida curiosamente y voy a seguir jugando en ella (sí, dije que no me iba mucho, pero…poco a poco va enganchando) La jodienda es la tercera. Si mueres y pierdes las mejoras no hay forma de seguir. Estoy ya en la cuarta, a ver si publico resultado.
Creo que el hecho de jugarlo después del gaiden perjudicó mi imagen del juego. El gaiden es buenísimo. Ahora que ya ha pasado el tiempo este me está dando mejor impresión que la anterior vez
Bienvenido a la competición, yavimaya. No olvides subir tu puntuación a la clasificación.
¿Y por qué no utilizas el PCSX2?