Pero bueno, a fin de cuentas es culpa mía por no acordarme de esa regla de las 22:00. Además me fastidia, porque tenía las fotos hechas desde las 21 que llegue a casa, y tarde en subirlas por pura vaguería jeje.
Lo bueno es que tenemos los rankings y mis resultados quedarán en algún sitio.
@Arturo
Lo mío con Konami es maniático, es que no me mola ninguno. Ni Gradius, ni Parodius, ni Otomedius ni Suputamadrius. Los shmups de Konami tienen varias de las cosas que odio en un matamarcianos, como el empezar con una nave lenta y totalmente inofensiva, enemigos que te aparecen por detrás, chocarte con el escenario, tener que memorizar las rutas en compuertas que se abren y se cierran (me mola más improvisar)...
El único que me hizo algo de gracia fué Gradius V, que se nota mucho la mano de Treasure, pero acabé tan exhausto cuando me mataron en el tercer nivel tras ese boss de los tentáculos que tarda 2 años en morir... que no he vuelto a jugar desde que hicimos el torneo.
En cuanto a Axelay, he llegado al nivel 2, y grata sorpresa me he llevado cuando he probado la otra perspectiva horizontal de toda la vida. A pesar de las similitudes con Gradius (putas compuertasssss), esos niveles me resultan más cómodos que los otros.
Y por cierto, son 4 hits de disparos del enemigo para matarte, pero si te da una roca o chocas con una pared o puerta, date por jodido.