Competicion Matamarcianos 2014-FEBRERO

Alístate en nuestro escuadrón y ayúdanos a salvar el universo.
Avatar de Usuario
Mensajes: 423
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:36 am
Jugando a: DoDonPachi
Ubicación: Valencia

Mensaje por Eleven » Dom Mar 02, 2014 1:36 am

Re: Competicion Matamarcianos 2014-FEBRERO

Ya no solo los de eol, en las rondas que organicé yo aquí en el foro dejábamos hasta las 12, por eso creía que era hasta esa hora.

Pero bueno, a fin de cuentas es culpa mía por no acordarme de esa regla de las 22:00. Además me fastidia, porque tenía las fotos hechas desde las 21 que llegue a casa, y tarde en subirlas por pura vaguería jeje.

Lo bueno es que tenemos los rankings y mis resultados quedarán en algún sitio.

@Arturo

Lo mío con Konami es maniático, es que no me mola ninguno. Ni Gradius, ni Parodius, ni Otomedius ni Suputamadrius. Los shmups de Konami tienen varias de las cosas que odio en un matamarcianos, como el empezar con una nave lenta y totalmente inofensiva, enemigos que te aparecen por detrás, chocarte con el escenario, tener que memorizar las rutas en compuertas que se abren y se cierran (me mola más improvisar)...

El único que me hizo algo de gracia fué Gradius V, que se nota mucho la mano de Treasure, pero acabé tan exhausto cuando me mataron en el tercer nivel tras ese boss de los tentáculos que tarda 2 años en morir... que no he vuelto a jugar desde que hicimos el torneo.

En cuanto a Axelay, he llegado al nivel 2, y grata sorpresa me he llevado cuando he probado la otra perspectiva horizontal de toda la vida. A pesar de las similitudes con Gradius (putas compuertasssss), esos niveles me resultan más cómodos que los otros.

Y por cierto, son 4 hits de disparos del enemigo para matarte, pero si te da una roca o chocas con una pared o puerta, date por jodido. XD

Avatar de Usuario
Mensajes: 1119
Registrado: Sab Jun 08, 2013 8:48 pm
Jugando a: Lo que me dejan
Ubicación: -.-

Mensaje por Sir Arthur » Dom Mar 02, 2014 10:33 am

Re: Competicion Matamarcianos 2014-FEBRERO

Si hay una cosa que caracteriza a la mayoría de juegos de Konami es que son extraordinaria/ predecibles.

Una vez que juegas un poco a Axelay hay que ser burro (con perdón) para estrellarse con algo. Puedes anticipar todo de manera natural

Joder que yo no soy ningún máquina y os digo que el juego no es nada difícil...
Imagen

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2451
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Dom Mar 02, 2014 7:57 pm

Re: Competicion Matamarcianos 2014-FEBRERO

Bueno chicos, he estado esta semana pasada de mudanza y sin internet, así que no pude volver a tocar los juegos, una pena porque V-V me encantó y Hot dog me hubiese gustado jugarlo más de lo que hice.

Enhorabuena a todos por las puntuaciones.

En cuanto al tema de Konami poco puedo decir que no se sepa, sólo que a mi me parece una gran compañía y de las pioneras del género matamarcianos.

Aprovecho para poneros una partida de NEMESIS que he pasado a vídeo. Se trata de un regalo que me hizo hace unos años un compañero de Retrovicio.org llamado Bits4vein, que es uno de los mejores jugadores que he conocido. En esta partida se pasa la primera vuelta con la una nave y todas las opciones al máximo lo que lo hace mucho más difícil si cabe, además del control de la nave con esa velocidad máxima.



PD: edu, por fin la encontré en un portátil viejo que tenía en mi tierra. También la he posteado en el hilo de super partidas de RV para que la puedas añadir ;)

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Lun Jun 10, 2013 9:10 am
Jugando a: Aldynes - Xexex
Ubicación: Irún / Madrid

Mensaje por edusword » Dom Mar 02, 2014 8:47 pm

Re: Competicion Matamarcianos 2014-FEBRERO

Joder, cojonudo, Phan, porque esa partidaza de Bits merece ser vista por cualquier aficionado a los matamarcianos. Muchísimas gracias por el aporte. Mañana la pondré en el primer post del hilo de super partidas de Retrovicio d^_^
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 28
Registrado: Mar Jun 18, 2013 11:41 am

Mensaje por dalecooper » Dom Mar 02, 2014 9:05 pm

Re: Competicion Matamarcianos 2014-FEBRERO

Ande andará el Bits... jajajajaja
A ver si hace pronto una de sus apariciones. Jugadores de su talla siempre son una alegría, además de un espectáculo puro y duro!!

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2451
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Dom Mar 02, 2014 10:12 pm

Re: Competicion Matamarcianos 2014-FEBRERO

Desapareció hace mucho tiempo y no se ha vuelto a saber nada de él, espero que vuelva a aparecer algún día.

Otro amigo que hace mucho del que no se nada es OPA, espero que les vaya bien en estos malos tiempos que corren.

Avatar de Usuario
Mensajes: 28
Registrado: Mar Jun 18, 2013 11:41 am

Mensaje por dalecooper » Dom Mar 02, 2014 10:14 pm

Re: Competicion Matamarcianos 2014-FEBRERO

Bits creo recordar que medio-avisó. Vamos, que dijo que se daba un tiempecillo... De Opa, ni idea...

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Lun Mar 03, 2014 5:42 pm

Re: Competicion Matamarcianos 2014-FEBRERO

Ya tenéis el ranking de V-Five disponible para los que queráis seguir dándole caña. Las puntuaciones de waldemarne y Eleven añadidas ;)

Mensajes: 192
Registrado: Lun Jun 10, 2013 12:52 am

Mensaje por nii-san » Lun Mar 03, 2014 5:47 pm

Re: Competicion Matamarcianos 2014-FEBRERO

Gracias Animaitor.
Voy a intentar pasar la primera vuelta.

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Lun Mar 03, 2014 5:58 pm

Re: Competicion Matamarcianos 2014-FEBRERO

Ánimo que seguro que lo consigues! Te quedaste a las puertas d^_^