Propuesta quedada Madrid sábado 26 Abril - Ya tenemos menú!
- Jugando a: Lo que me dejan
Re: Propuesta quedada Madrid sábado 26 Abril - Ya tenemos me
La verdad que fue una quedada un poco distinta, más relax, pero muy divertida la verdad
La visita a retromadrid fue muy interesante e incluso me encontré con amigos que hacía años que no hablaba.
Después en casa montamos 3 puestos de juego, con la Pioneer de Dota (ahora mía) y la verdad que surgieron bastantes charlas interesantes sobre la industria del videojuego
Y después la cena super cachonda, qué risas nos echamos... Y como nos pusimos de comer... Incluso los que decían que no tenían mucha hambre!!!!!
Y para rematar el concierto estuvo genial, con temas de Golden Axe, de Castlevania, bandas sonoras de los 80/90, etc. Ahí estabamos César y yo con los pelos como escarpias.
Acabó el concierto, Dota se quedo a dormir y por la mañana vino el primo (nintendo), jugamos una cuantas partidas y a eso de las 11 cortamos
Próxima parada ppios de Agosto!
La visita a retromadrid fue muy interesante e incluso me encontré con amigos que hacía años que no hablaba.
Después en casa montamos 3 puestos de juego, con la Pioneer de Dota (ahora mía) y la verdad que surgieron bastantes charlas interesantes sobre la industria del videojuego
Y después la cena super cachonda, qué risas nos echamos... Y como nos pusimos de comer... Incluso los que decían que no tenían mucha hambre!!!!!
Y para rematar el concierto estuvo genial, con temas de Golden Axe, de Castlevania, bandas sonoras de los 80/90, etc. Ahí estabamos César y yo con los pelos como escarpias.
Acabó el concierto, Dota se quedo a dormir y por la mañana vino el primo (nintendo), jugamos una cuantas partidas y a eso de las 11 cortamos
Próxima parada ppios de Agosto!

- Site Admin
A ver si para entonces puedo escaparme.
Dotacon, te tomo la palabra
Dotacon, te tomo la palabra

- Site Admin
- Contactar:
Geniales las fotos chicos!!
Ya veo que habéis subido las que puse en el whatsapp, así que no tengo más
Como ya han dicho fue una quedada genial, aunque esta vez fue más relajada de jugar, fue un día muy completo con la visita a RetroMadrid por la mañana, toda la tarde jugando en casa de Arturo y por la noche cenita en un japonés y posterior concierto de videojuegos clásicos, donde tocaron auténticos temazos.
Un placer también haber conocido a Muramasa y Dotacon, dos tíos geniales de verdad
Saludos y nos vemos en la próxima!!
Ya veo que habéis subido las que puse en el whatsapp, así que no tengo más

Como ya han dicho fue una quedada genial, aunque esta vez fue más relajada de jugar, fue un día muy completo con la visita a RetroMadrid por la mañana, toda la tarde jugando en casa de Arturo y por la noche cenita en un japonés y posterior concierto de videojuegos clásicos, donde tocaron auténticos temazos.
Un placer también haber conocido a Muramasa y Dotacon, dos tíos geniales de verdad

Saludos y nos vemos en la próxima!!
-
- Contactar:
- Jugando a: Lo que me dejan
Para la siguiente Carlos!
La proxima quedada será el Sábado 2 de Agosto
Yuu y Feropo están ya confirmados
A ver si el frente catalán se anima
En unos días abriré el hilo... Preparaos a pasar calor...
La proxima quedada será el Sábado 2 de Agosto
Yuu y Feropo están ya confirmados
A ver si el frente catalán se anima
En unos días abriré el hilo... Preparaos a pasar calor...
Última edición por Sir Arthur el Lun May 05, 2014 12:23 pm, editado 1 vez en total.

- Site Admin
Solo con pensarlo, me vienen unos sudores... todos jugando a matamarcianos en gallumbos
hahaha!

-
Podemos hacer dos frentes a la vez. Con videoconferencia jajaja todos jugando a los mismos en dos localidades distintas. Macroshmupseventodelaño!

- Site Admin
- Contactar:
OEEEEEEEEEEEEE!!
Espero poder asistir
Espero poder asistir

- Jugando a: Soldier Blade! y toda la potencia de PC Engine