Bueno señores a ver por donde empiezo.
Empezare sobretodo dando las GRACIAS a Arturo por brindarnos la oportunidad de probar semejantes joyas, por su amabilidad(y la de su novia Helen), por abrirnos las puertas de su casa de par en par, en definitiva por todo, eres un crack tío, de verdad.
Gracias a Colaso, Mulerr, Silvan y Phan, sois unos tíos de putisima madre, me lo he pasado genial con vosotros, y me habéis hecho sentir como en casa desde el primer momento, un 10 para los cuatro.
Y ya repasemos lo que ha sido la kedada, ha sido cojonuda, he podido probar unos cuantos shmups que ni conocía en la Egret II (quiero unaaaa!!!), ese Cyver es guapísimo, el Ibara en cambio me ha parecido muy caótico, y he podido probar el Hyper Duel de saturn (papa Noel me lo traerá

), entre tanto unas partidistas a la psp esa tan mona de silvan

, la vita de Colaso hoy no tenía ganas de rular, y entre partida y partida, foto por aquí, conversación por allá se me ha pasado volando el día, no sabéis lo mucho que me alegro de haber podido ir chicos.
Como dato anecdótico recalcar que yo me vengo totalmente deprimido después de ver la A-L-U-C-I-N-A-N-T-E colección que tiene Arturo en su casa, me quitó el sombrero ante ti amigo.
Ahora a preparar la siguiente, y si puede ser, la idea que se nos ha ocurrido hoy, alquilar una casa rural un finde en pascuas y pasarlo en grande TODOS, ahí no puede faltar ninguno eh? Lo iremos hablando pero puede ser algo MUY GRANDE.
Bueno ya no me enrollo más, tan sólo decir que se ha echado de menos a Aitor y Jopra que al final no han podido venir, pero que para la próxima seguro que estarán los primeros.
Las fotos y algún video próximamente, tranquilos
Un abrazo y gracias otra vez gente, sois los mejores!!!