Me encantaria poder acercarme a uno de estos saraos, pero siempre me coinciden mal las fechas
Propuesta quedada Madrid - Enero 18
Re: Propuesta quedada Madrid - Enero 18
dios que menu mas apetecible
Me encantaria poder acercarme a uno de estos saraos, pero siempre me coinciden mal las fechas
A ver si la proxima vez
- Jugando a: Soldier Blade! y toda la potencia de PC Engine
Undercover Cops!! lejos un excelente brawler, no lo llego a considerarlo el mejor, pero si es brutal ese juego, si que hizo explotar de calor mi snes de chico ese juego.Sir Arthur escribió:Es una pena que la gente conozca tan poco UC, Aitor, para muchos es el mejor beat em up de la historia...Animaitor escribió:Excelente elección, Sir ArthurYa veo que nos vamos a quedar con las ganas de hincarle el diente a Undercover Cops y Gamshara. Necesitas otra candy para tus yoko
Gamshara sin embargo ha sido una pequeña decepción. Como sabras está basada en un system 10 (no llega a la potencia de una 32X) y los graficos además de ser pseudo digitalizados tienen unas animaciones un poco ortopédicas. Tengo que jugarlo más pero no creo que llegue a la altura de Wild Guns que creo que es lo mejor que hay en el género.
Gon, si hay que meterlo lo meto... pero cual quito???
Por cierto gente muy buena eleccion de juegos

-
- Contactar:
Sir Arthur, ¿la fecha del 18 de Enero es firme ya? necesito saberlo para organizarme.
Ademas en mi caso es la primera vez que voy, me temo que necesito la info sobre la logistica: lugar, que llevar...
Ademas en mi caso es la primera vez que voy, me temo que necesito la info sobre la logistica: lugar, que llevar...
- Jugando a: Lo que me dejan
Sí, es firme, creo que Yuu sacó ya los billetes.32xforever escribió:Sir Arthur, ¿la fecha del 18 de Enero es firme ya? necesito saberlo para organizarme.
Quedaremos en el metro de Colombia que está a 4 minutos de mi casa. Zona Norte de Madrid
Traerte en ppio nada, pero como veas, si hay algún juego que tengas y que pueda estar interesante será bienvenido. Pero en ppio vamos bien servidos.
Cualquier cosa que necesites de como llegar me mandas un privado.

- Site Admin
- Contactar:
A mi me gustaría más que nada jugar al Donpachi original en la Egret, a lo mejor podías quitar el Cyvern que ya lo jugamos la última vez.
-
- Contactar:
A Logan McCloud del foro de beta-zero le he comentado sobre esta quedada, y sobre vuestras anteriores quedadas, y le encantaría poder venir. Logan es un apasionado de los arcades (http://mccloud.gbplanet.net/) y estoy seguro que vamos a disfrutar mucho con su compañía. Si al anfitrión le parece bien podemos ir los dos juntos desde zaragoza.
- Jugando a: Lo que me dejan
Pues a mi me salen 10 a razón de:32xforever escribió:A Logan McCloud del foro de beta-zero le he comentado sobre esta quedada, y sobre vuestras anteriores quedadas, y le encantaría poder venir. Logan es un apasionado de los arcades (http://mccloud.gbplanet.net/) y estoy seguro que vamos a disfrutar mucho con su compañía. Si al anfitrión le parece bien podemos ir los dos juntos desde zaragoza.
- Yuu
- Edu
- Phan
- Gon
- Nintendo
- Woch
- Mulerr
- Colaso
- AItor
- 32X
Y a la espera de que Angeliko y Jopra confirmen...
A mi no me importa que venga, pero creo que vamos superados, la habitación no es que sea demasiado grande
Pero si está to motivado, que se venga, ya nos apañaremos

Hola chicos.
Por cuestiones de trabajo+2 chiquillos no colaboro lo que me gustaria en el foro.
Veo que esta quedada ya esta el aforo completo o completisimo.
Ayer fue mi primera quedada ja,ja
con mi amigo Yuu Matsura......Menudo dia de vicio
P.d
Gracias amigo por esas clases al Akai Katana(azul,verde..)ja,ja
Cuanto me queda por aprender de este fantastico mundo de los shmups.
A ver si a la proxima quedada que organiceis hay un huequecito para mi ya que me haria mucha ilusion
Saludos amigos.
Por cuestiones de trabajo+2 chiquillos no colaboro lo que me gustaria en el foro.
Veo que esta quedada ya esta el aforo completo o completisimo.
Ayer fue mi primera quedada ja,ja
P.d
Gracias amigo por esas clases al Akai Katana(azul,verde..)ja,ja
Cuanto me queda por aprender de este fantastico mundo de los shmups.
A ver si a la proxima quedada que organiceis hay un huequecito para mi ya que me haria mucha ilusion
Saludos amigos.
Hola de nuevo a todos!!!!!!
Esa lista de arriba la vas a tener que cambiar que yo ya tengo los billetes
...el dia 18 para madrid con Yuu
via ave.
Antes de nada dar las gracias a Sir Arthur por la invitacion...y a mi mujer por dejarme ir
.ja,ja
Nos vemos el dia 18.
Esa lista de arriba la vas a tener que cambiar que yo ya tengo los billetes
...el dia 18 para madrid con Yuu
Antes de nada dar las gracias a Sir Arthur por la invitacion...y a mi mujer por dejarme ir
Nos vemos el dia 18.
-
como me gustaria asistir ha una quedada asin ha ver si para el verano puedo asistir ha alguna y conoceros ha la peña matamarcianera
.por lo menos poner fotos o algun video y ha pasarlo bien