Bueno chavales la kedada como siempre espectacular, creo que ha sido la vez que menos hemos jugado y mas charlado, empezamos a eso de las 11:45 a darle y esta vez también ha sido la más variada, shmups,lucha 2D, coches...
Arturo un anfitrión y un maestro de bandera como siempre, Fede subiendo como la espuma y haciendo unas partidas increíbles, Cesar el más tardon y con resaca, pero aun así demostró que es un campeón, David lanzando pullitas todo el día (estaba sembrao

) entre partida y partida (el que gana la ultima no gana la tarde

) y por ultimo pero no menos importante el amigo Alvaro, que pasó de puntillas por los juegos hasta que se puso serio y se marcó el record de la tarde al Batsugun, sin vidas ni bombas, entró en "modo japo" y nos barrió a todos

. Era al único que no conocía en persona y la verdad es que es super majo, un placer amigo

.Tras la velada jugosa llegó la cena en el japonés de siempre (brutal) con las mujeres, y posteriormente la fiesta por malasaña de la mano de Cesar, nos lo pasamos bomba, yo ya se que lo digo siempre, pero esto ya es mucho más que un grupo de frikis compartiendo el mismo gusto por un genero de videojuegos, somos amigos, somos una pequeña gran familia. Os quiero chavales!!
Y bueno ahí van las fotos:

Aquí tenéis la prueba de como desconcentran a la gente para que perdamos

De izquierda a derecha de arriba a abajo: Yuu Matsura, Phan, Sir Arthur, Muramasa, Feropo y Dotacon.

Cracks!!

De fiesta por Madrid!!

Una compra que hice en yahoo auctions gracias a mi amigo Arturo
Y eso es todo, tan solo dar un tirón de orejas a Nintendo 16380, Silvan y Mulerr por sus ausencias, a la próxima no valen las excusas!!
Nos vemos chicos!!