Asi fue la reunion de este mes por mis pagos :)

Quedadas para salvar al mundo en compañía.
Jugando a: Soldier Blade! y toda la potencia de PC Engine

Mensaje por boringryu » Jue Abr 24, 2014 4:43 am

Asi fue la reunion de este mes por mis pagos :)

Bueno, no es una shmupmeet pero es una junta que hice hace poco por mis pagos, con chicos de retrogaming, todos los años suelo ir a miramar y nos solemos encontrar todos y darle a los arcades, ahi en miramar hay varios locales arcades con vida, ademas que nos solemos juntar tambien en la casa de martin y con el proyector, palancas arcades, darle a mas no poder a lo que venga jaja la idea de esta reunion en buenos aires surgio en mi viaje a Miramar hace un mes atras, de ahi con Martin y los chicos decidimos hacer una reunion en buenos aires y en mi hogar xD en si fue increible (despues voy a pasar fotos de la reunion en miramar) Todos viven muy lejos y fue increible tenerlos a todos juntos, ya que con muchos hablo hace años y a otros los conozco en persona tambien hace años, pero la distancia, me imagino que cuando se arma una shmupmeet el viaje largo y el sacrificio vale la pena, aca tambien lo fue :)
bueno, la idea, es como yo los vi a ustedes, que me puedan ver >D si bien mi candys no son tan lujosas como un egret ^_^' pero las adoro. jaja después de ver sus colecciones :D.. bueno las primeras fotos, tienen el nombre de los integrantes, asi por lo menos si los nombro, saben quien, es quien, y entender el texto obviamente. d^_^ me encantaría estar en una de sus juntas, el día que pise españa, si lo hago en algún momento de mi vida, iria si o si solo por presenciar alguna de sus reuniones >D

Imagen
Imagen
Imagen

La primera foto fue de el miercoles 9, cuando con Waltergol, Martin y Moyelli fuimos a la casa de Shinnok que organizo una reunion en su casa, en la cual fui y en si terminamos jugando SF2, MK y juegos de lucha :D ademas de compartir unas cervezas y pizza. El viernes nos vimos con Cloud y fuimos a la casa de Jony80s, el Sab y Dom fue la reunion en mi casa, no esta de mas decir que vi de todo, como Queca pasa el Battletoads en un instante o como juega cloud de forma impresionante Ninja Gaiden 2 de Famicom, el sabado nos quedamos hasta las 7 de la mañana xD imaginense, toda esa gente durmiendo en mi casa jaja, consegui colchones, asi que todos dormimos tipo camping >D ademas disfrutamos de un asado, hamburguesas, una picada que trajo queca (son fiabres cortados en trozos seleccionados, muy rico) ademas de obviamente jugar, mi casa quedo de 10 asi que no tengo que renegar de nada, va Martin arreglo mis arcades :D y no solo eso, modeo mi placa SF2 CE para que le pueda conectar cualquier harness capcom clasico sin tener que linkiar las patadas, una maravilla, ja bueno en fin, no los voy a aburrir, aca les dejo fotos. Obviamente la prox junta que haga en BS AS yo voy a estar con una remera de matamarcianos >D a morir los shmups en el corazon! bueno, primero gracias por mirar las fotos, y dentro de estos dias subo mi score!! le estuve dando al ESPgaluda, pero al ver sus scores jaja quiero mejorar un poquito, igual me quedan algunos dias >D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Unas remeritas que las prepare para sortear xD con papelito en mano, obviamente de Street Fighter!! >) y los ganadores!
Imagen
Imagen

Mensaje por Melmoth » Jue Abr 24, 2014 5:40 pm

Re: Asi fue la reunion de este mes por mis pagos :)

Tiene pinta de que lo pasásteis teta, juegos de lucha + papeo + colegas = quedada de las buenas. Por cierto, ese pinball de SFII tiene una pinta tremenda d^_^

Jugando a: Lo que me dejan

Mensaje por Sir Arthur » Jue Abr 24, 2014 5:44 pm

Espectacular Boring

Pedazo de timba la que montasteis
Imagen

Mensaje por boringryu » Vie Abr 25, 2014 11:14 am

XD gracias, si la pase increible! El proyector en la pared + bombeman + 10 players fue impresionante y ni digan lo que me perdi en ese pantallazo cuando pusieron el sta soldier de arcade xD ahora el 1ro del mes entante hao una quedada mas jaja pero con los que viven mas cerca.
Mi pinball de Street Fighter, fue una adquisicion astante costosa y dificil de pagar jaja
Imagen

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Dom Abr 27, 2014 11:40 am

Muy grande borinryu! Se puede apreciar por las fotos que os lo pasásteis genial en las quedadas. Sois unos yonkis de los juegos de lucha :D Algún día deberíamos hacer algo parecido por aquí. 3 días seguidos de vicio, mal comer y cachondeo '.'

Aún me alucina que hayas podido conseguir toda tu colección (sobre todo el pinball y arcades) teniendo en cuenta la situación de Argentina aunque por aquí las cosas tampoco es que estén muy boyantes.

Para la próxima, mételes algún danmaku para dejarlos K.O. :P

Jugando a: de todo
Contactar:

Mensaje por esilvan » Dom May 11, 2014 5:47 pm

anda que se os ve mala cara. Os lo tuvisteis que pasar en grande si señor. Enohorabuena por esa quedada que en fotos pinta genial :)

Contactar:

Mensaje por 32xforever » Dom May 11, 2014 7:06 pm

Exacto, menudas caras de felicidad en las fotos :)

Felicidades por esa reunión!! d^_^
Imagen

Mensaje por boringryu » Mié Jun 04, 2014 4:09 am

:D si que si fue genial, y hace poco hubo una segunda asi de grande, ahora compre un proyector con HDMI, conecte la Xbox, configure en tate la imagen y dios, como se veían esos shmups, ultimamente estoy jugando asi <D <D <D me costo 1000 euros, pero puta madre que valió la pena ese proyector con pantalla de 100. jeje en la ultima reunion los deje a varios :O con mis gameplays de Daifukkatsu y DDP y Raiden 4, jjeje aunque mis scores aca comparados con monstruos como ustedes quedo como una mosca jaja

Ademas de que todos los miercoles con los chicos vamos a los arcades, ;) voy a subir algunas fotos, estuve un poco complejo de tiempos con mi trabajo, las cosas no estan nada bien en mi pais y eso en parte me repercute laboralmente ya que trabajo en comercio, imaginense como estoy de atareado, asi que cero tiempo de sentarme en una pc, jaja llego a casa y el minimo tiempo libre, a jugar o ver a alguien, ahora con un poco mas de tiempos, por fin pude darme un unos instantes para este hermoso foro.
Imagen

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Mié Jun 04, 2014 9:31 am

Bien verte de vuelta. Y encima con proyector nuevo. Espero que te haya salido con descuento ;) Esa imagen de 100" en tate está pidiendo a gritos fotos!

Site Admin
Contactar:

Mensaje por Phan » Jue Jun 05, 2014 12:17 pm

Joder no había visto este hilo, impresionante boringryu, vaya banda!!

Gracias por compartirlo, me alegro que os lo montéis tan bien al otro lado del charco compañero. d^_^