Bueno, no es una shmupmeet pero es una junta que hice hace poco por mis pagos, con chicos de retrogaming, todos los años suelo ir a miramar y nos solemos encontrar todos y darle a los arcades, ahi en miramar hay varios locales arcades con vida, ademas que nos solemos juntar tambien en la casa de martin y con el proyector, palancas arcades, darle a mas no poder a lo que venga jaja la idea de esta reunion en buenos aires surgio en mi viaje a Miramar hace un mes atras, de ahi con Martin y los chicos decidimos hacer una reunion en buenos aires y en mi hogar xD en si fue increible (despues voy a pasar fotos de la reunion en miramar) Todos viven muy lejos y fue increible tenerlos a todos juntos, ya que con muchos hablo hace años y a otros los conozco en persona tambien hace años, pero la distancia, me imagino que cuando se arma una shmupmeet el viaje largo y el sacrificio vale la pena, aca tambien lo fue

bueno, la idea, es como yo los vi a ustedes, que me puedan ver

si bien mi candys no son tan lujosas como un egret

pero las adoro. jaja después de ver sus colecciones

.. bueno las primeras fotos, tienen el nombre de los integrantes, asi por lo menos si los nombro, saben quien, es quien, y entender el texto obviamente.

me encantaría estar en una de sus juntas, el día que pise españa, si lo hago en algún momento de mi vida, iria si o si solo por presenciar alguna de sus reuniones
La primera foto fue de el miercoles 9, cuando con Waltergol, Martin y Moyelli fuimos a la casa de Shinnok que organizo una reunion en su casa, en la cual fui y en si terminamos jugando SF2, MK y juegos de lucha

ademas de compartir unas cervezas y pizza. El viernes nos vimos con Cloud y fuimos a la casa de Jony80s, el Sab y Dom fue la reunion en mi casa, no esta de mas decir que vi de todo, como Queca pasa el Battletoads en un instante o como juega cloud de forma impresionante Ninja Gaiden 2 de Famicom, el sabado nos quedamos hasta las 7 de la mañana xD imaginense, toda esa gente durmiendo en mi casa jaja, consegui colchones, asi que todos dormimos tipo camping

ademas disfrutamos de un asado, hamburguesas, una picada que trajo queca (son fiabres cortados en trozos seleccionados, muy rico) ademas de obviamente jugar, mi casa quedo de 10 asi que no tengo que renegar de nada, va Martin arreglo mis arcades

y no solo eso, modeo mi placa SF2 CE para que le pueda conectar cualquier harness capcom clasico sin tener que linkiar las patadas, una maravilla, ja bueno en fin, no los voy a aburrir, aca les dejo fotos. Obviamente la prox junta que haga en BS AS yo voy a estar con una remera de matamarcianos

a morir los shmups en el corazon! bueno, primero gracias por mirar las fotos, y dentro de estos dias subo mi score!! le estuve dando al ESPgaluda, pero al ver sus scores jaja quiero mejorar un poquito, igual me quedan algunos dias
Unas remeritas que las prepare para sortear xD con papelito en mano, obviamente de Street Fighter!!

y los ganadores!