Uploaded with ImageShack.us
gonchal/GON/1.223.610/ stage 1-1/Arcede-Novice/ psx emu

En realidad da igual si las descubres en la parte superior o a mitad, las medallas siempre pierden brillo y cuando lo pierden por completo pasa lo que tú dices. Cuando las coges cuando vuelven a brillar te dan 3.000 puntos. Por lo menos para mí es difícil pillarlas así, puedo pillar una, dos como mucho, pero intentar cogerlas todas así o la gran mayoría es tarea imposibleAnimaitor escribió:Las medallas si son descubiertas en la parte superior de la pantalla y las dejas sin recoger, vuelven a relucir por un segundo antes de desaparecer por la parte inferior. Es hacerse con el timing correcto.

Y ademas,descubierto ahora mismo,hay como unos rombos amarillos en cada una de las pantallas,un rombo por pantalla que te da muchisimos puntos de hecho acabo de pulverizar mi record a algo mas de dos millones y solo llegandome a la tercera pantalla.Tienes que estar inmovil durante unos segundos y este rombo saldra y tendras que destruirlo ,da muchisimos puntos como unos 200000 o quiza 250000,para que os hagais una idea:En la primera pantalla,en la montaña que hay que hay un agujero como de un crater,si te quedas justo encima por unos segundos os saldra,rapidamente hacerlo explotar y os dara ese porron de puntos.Neorude escribió:En realidad da igual si las descubres en la parte superior o a mitad, las medallas siempre pierden brillo y cuando lo pierden por completo pasa lo que tú dices. Cuando las coges cuando vuelven a brillar te dan 3.000 puntos. Por lo menos para mí es difícil pillarlas así, puedo pillar una, dos como mucho, pero intentar cogerlas todas así o la gran mayoría es tarea imposibleAnimaitor escribió:Las medallas si son descubiertas en la parte superior de la pantalla y las dejas sin recoger, vuelven a relucir por un segundo antes de desaparecer por la parte inferior. Es hacerse con el timing correcto.![]()
Luego hay como un bichillo ( por lo menos eso es lo que parece, y además me suena de haberlo visto en alguna otra parte ) de color azul que también te da 3.000 puntos y no va perdiendo valor, pero su aparición es aleatoria . No sé si hay que hacer algo concreto para que salga o realmente aparece cuando le sale del nabo. Me ha aparecido en unos cuantos sitios en los que anteriormente no me había aparecido.
WTF!!, al final va a ser más retorcido que un juego de Cavetadashidaiba escribió:Y ademas,descubierto ahora mismo,hay como unos rombos amarillos........
....Tengo foto de la puntuacion pero es que no se...es solo hasta la 1-3 asi que por ahora no la subire :S
Enhorabuena por la puntuacion gonchal,no es nada facil conseguir lo que has conseguido en tan ocas partidas!Bravo!!