·Compañía: Toaplan.
·Port Mega Drive/Genesis: Tengen.
·Fecha oficial de salida: marzo 1993.
·Fecha oficial conversión: 25 de marzo 1994 (NTSC-J), 1994 (NTSC-U).
·Ediciones: -
·Versiones: -
·Modos de juego: Original (sistema de power ups), Bomber Version (introducir moneda y después presionar → ← B ← ↓ A ↑ ←). En consola se puede elegir el modo de juego llamados V-V o Grind Stormer.
·Estilos de juego/disparo: -
·Vehículos/personajes: -
·Fases: 6
·Loops: 2
·Plataformas compatibles: Arcade, mame y Mega Drive.
·Reglas: jugar con las opciones del juego por defecto (default) y sin continuaciones.
·Información requerida al jugador: versión/modo - puntuación - área- fase - nombre (iniciales) - plataforma - región.
·Hilo oficial en matamarcianos:-
·Estrategias: shmups.
·Ranking de puntuaciones: shmups.
·Apuntes de nii-san:
He visto una partida al v-v en youtube , y os explico mis conclusiones.
Esto me ayudará a mi también a aprender una estrategia para jugar.
Fase 1:
Cojeremos los items y los iremos asignando en este orden:
Speed (S) - Power (P) - Speed (S) -
Search (Se).
Con (Se) se consiguen mas puntos.
Fase 2:
Seguimos cojiendo items...
(P) - este es el ultimo que cojeremos, hasta la fase 5, que pillaremos el ultimo (P) .El motivo es que nos dispararan menos y mas lento.( rank)
Luego pillaremos el shield (Sh), escudo.
El boss es bastante fácil, nos situamos abajo del todo y cuando lanza los rayos que vienen a nosotros nos movemos un poco arriba y volvemos a bajar cuando pasen. Luego tiene dos patrones de balas rojas, dos filas y en abanico, este ultimo lo esquivamos con un ligero toque a la dch o izq.
Fase 3:
Cambiamos a misiles ( M).
Con los misiles el boss dura muy poco.
Fase 4:
Cambiamos a (Se) el motivo es que si vamos con el shot normal o misiles , cambia el patrón de enemigos. Con el ( Sh) es mas fácil.
A mitad de fase volvemos a cambiar a ( M).
En el boss nos situaremos abajo y en medio y hay que esquivar un poco , pero con los (M) nos no fu diremos mas rápido.
IMPORTANTE:
Pillar todos los items, son importantes para el bonus de final de fase.
Fase 5:
Llegaremos al dragón ( midboss)
Nos situamos abajo a la dch. En el ataque de bolas rojas y azules.
Acordaros: abre la boca y se traga las bolas que son de color rojo. ( se frenan y van hacia su boca).
Ojo con las azules, son las que continúan su curso . y hay que esquivar.
Después de matar al dragón y sus torretas , pillamos la vida extra y cojemos el ultimo (P). Y acto seguido cambiamos a (Se).
El motivo es que no se nos tienen que escapar ningún ítem para el mas importante bonus de fase.
Para el boss final cambiaremos al disparo normal ( el que juntamos los satélites y sale un super-rayo.
Y nos situamos en medio( bastante fácil a mi parecer).
Fase 6:
Cambiamos a ( M ) hasta el final...
El boss es bastante jodido...
Bueno señores , por fin , con un poco de calma, he retomado este gran juego y al fin poder hacer una partida decente.
Unos 9,2 millones y por fin darle la vuelta al juego y obteniendo el bono de 5 millones de la primera vuelta.
Mañana pondré captura y partida.
Saludos !!
Original versión.
He conseguido pasarme la primera vuelta con la primera vida , y así conseguir el bono de 5 millones por recoger todas las gemas y sin perder ninguna vida.
Pero la segunda vuelta es otra cosa.
No creo que vuelva a tocarlo de momento, pero es un juego muy bueno.
Ahora tengo que organizarme con el nuevo curro y así volver a las competis.
Un intento mas y me he vuelto a superar. 9,7 millones fase 2-3.
Ha sido entrar en la fase 2-3, donde podía haber pasado loa diez millones perfectamente y la muerte más tonta me ha jodido la partida.
De todas maneras estoy satisfecho. Mañana subo la partida.
Jajaja, muy bueno Animaitor, no creo que pueda pasármelo entero. Si le dedicara toda la vida, quizás, pero no va a ser el caso. Hay juegos por ahí que me están esperando...