Nuestras últimas compras [Fotos]

Galería de juegos, hardware y últimas adquisiciones.
Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Lun Ene 25, 2016 3:19 pm

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Vita POWAAAAAA!! >) Geniales compras, Jopraris. Veo que te has pillado las dos versiones del Idolm@ster. Hay mucha diferencia? Espera, que ya he encontrado la info ^_^'

El Taiko Controller Pro de Hori está con un descuento ahora mismo en Amazon por poco mas de 25,000 yenes cuando el precio oficial es de 30,000 y en prácticamente todas las tiendas que he mirado está al precio fijado por Namco. Y hablando de Namco, sacarán en marzo unos "myBachis" (baquetas personalizadas que suelen usar los pros) oficiales, los únicos que se permitirán usar en campeonatos. Para conseguirlos hay que hacer la reserva en unos cuantos game center de Namco y pagar casi 4,000 yenes pero tienen muy buena pinta.

El tatacon oficial se puede pillar por algo mas de 3,000 yenes y la verdad es que funciona bien, sobre todo para los peques que pueden arrearlo sin miedo a romper algo caro. El Pro de Hori es mucho mejor y mas sensible. Perfecto para conseguir full combos. Pero como dices, es una putada que WiiU no sea region free.

Avatar de Usuario
Mensajes: 442
Registrado: Dom Jun 09, 2013 9:03 am
Jugando a: de todo
Ubicación: madriz
Contactar:

Mensaje por esilvan » Lun Ene 25, 2016 7:56 pm

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Bueno,ya la harán region free y habrá que meterle mano a los taikos. Hay 3 ya verdad ? Tienen temáticas diferentes o son mezcla de canciones en todos ?

Avatar de Usuario
Mensajes: 548
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:27 pm
Jugando a: Random
Ubicación: Ponferrada

Mensaje por Jopraris » Lun Ene 25, 2016 8:22 pm

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Lo único que nos queda es que la NX sea free region.

Avatar de Usuario
Mensajes: 75
Registrado: Lun Oct 27, 2014 4:21 pm
Jugando a: Mushihime Sama Futari 1.5
Ubicación: Delante del PC
Contactar:

Mensaje por Mahony » Lun Ene 25, 2016 10:56 pm

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Muy buenas compras!

Animaitor, ese juego del tambor se puede ejecutar en una WiiU pal? Es que no sé si la WiiU es region FREE xD

La Vita me tienta bastante pero aun la veo a un precio estratosférica. En cuanto me llegue mañana el otro título que espero, subiré la captura de rigor ^^

Avatar de Usuario
Mensajes: 1117
Registrado: Sab Jun 08, 2013 8:48 pm
Jugando a: Lo que me dejan
Ubicación: -.-

Mensaje por Sir Arthur » Vie Ene 29, 2016 9:29 am

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Muy chulo ese tatakon de Hori Aitor!

Y muy chula también esa limitada

Mahony la Wii U ni es RF ni ha llegado ese Taiko a Occidente (que yo sepa).

Obviamente el periférico sí será RF.

Para PS2/PS3/360 no hay Taiko(s)? Para PS2 se que hay pero lo que no se es la calidad de los "tambores"
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 548
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:27 pm
Jugando a: Random
Ubicación: Ponferrada

Mensaje por Jopraris » Dom Feb 28, 2016 2:40 pm

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

En sobremesa tiene la exclusiva nintendo desde hace tiempo. Con el Taiko. Es una putada.

Al menos en la portátiles hay en ambas, pero poder jugar con tambor tiene que ser la caña.

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Dom Feb 28, 2016 4:02 pm

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Una de las cosas que más me molesta es el lag que hay con los tatakon ya que es necesario conectarlos por el wiimote y no hay manera de usar cable directo a la WiiU. Osu! Taiko (conversión semi piratilla para ordenadores) no tiene el mismo carisma que Taiko no Tatsujin pero la librearía es infinitamente más grande y disfruta de una comunidad muy activa. En PC, se suele jugar con el teclado pero cabe la posibilidad de usar los tatakon vía bluetooth con el wiimote aunque sufre del mismo lag que en consolas. Por suerte, hay algunos adaptadores experimentales. Este PCB tiene una pinta increíble y con un lag ínfimo. Si se confirma que funciona bien, seguramente caigan un par.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1117
Registrado: Sab Jun 08, 2013 8:48 pm
Jugando a: Lo que me dejan
Ubicación: -.-

Mensaje por Sir Arthur » Lun Mar 14, 2016 11:12 am

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Imagen

Imagen

Compritas de estos últimos meses :)

Lo más interesante quizás es ese Sunsoft Collection en el que viene el Waku Waku 7 y que a pesar de salir a 480i es el único port perfecto (o casi) del juego (el port de SS incluso con la expansión de RAM es btte nefasto)
El resto ppalmente bandas sonoras (Etrian Oddisey 4, Fire Emblem Awakening, TWEWY, ...) y ese port perfecto que hizo M2 del Sega Rally de Model 2 de recreativa

No sólo de matamarcianos vive el hombre :P
Imagen

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Mar Mar 15, 2016 10:01 am

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Confirmado! Ya no quedan mas juegos retro en Japón >D Que es lo siguiente, bandas sonoras?! :P

Avatar de Usuario
Mensajes: 1117
Registrado: Sab Jun 08, 2013 8:48 pm
Jugando a: Lo que me dejan
Ubicación: -.-

Mensaje por Sir Arthur » Mar Mar 15, 2016 1:18 pm

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Animaitor escribió:Confirmado! Ya no quedan mas juegos retro en Japón >D Que es lo siguiente, bandas sonoras?! :P
jajajajajaja... Es cierto Aitor, ya casi no me quedan juegos... Fíjate que casi todo esto es fondo de armario
Imagen