Competición de Matamarcianos 2016 - RONDA 1 (BATSUGUN)

Alístate en nuestro escuadrón y ayúdanos a salvar el universo.
Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2451
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Jue Dic 31, 2015 9:21 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2016 - RONDA 1 (BATSUGUN)

La compañía de enero será SEIBU y jugaremos a RAIDEN FIGHTERS JET.
Para los que jueguen en X360 creo recordar que el modo de juego es arcade.
Para los que jueguen en Mame hay que tener en cuenta que este juego tiene una cuenta atrás cuando lo ejecutamos. Una vez llegue a cero tenemos que pulsar F3 para comenzar a jugar. Es importante usar una versión de Mame que tenga entre sus carpetas la de nvram, para que guarde la configuración del update de la cuenta atrás, porque de lo contrario, nos tocará repetir esta cuenta cada vez que ejecutemos el juego en el Mame la primera vez. Yo he probado con wolfmame 142 y perfecto. Siento no poder ayudar más si tenéis problemas técnicos, pero como os digo no tengo internet hasta el sábado/domingo y estaré usando el teléfono.

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Vie Ene 01, 2016 10:46 am

Re: Competición de Matamarcianos 2016 - RONDA 1 (BATSUGUN)

Enhorabuena a nii-san por el podio y al resto por participar. Menudas partidazas que os habéis cascado, así da gusto d^_^

Phan, gracias por llevar la competición con tanto mimo y por preocuparte de actualizar el ranking. Luego crearé el hilo de Batsugun. Pensé que ya lo teníamos funcionando con las puntuaciones de EOL...

Pongo el nombre de la rom por si acaso: rfjetj.zip Como comenta Phan, el contador solo aparece una vez. La versión de Steam no es recomendable y la que venden en GOG no es mucho mejor. Parece que es una emulación de la versión móvil... manda narices! La conversión de 360 es perfecta.

Que empiece la fiesta!!! >)

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Lun Jun 10, 2013 9:10 am
Jugando a: Aldynes - Xexex
Ubicación: Irún / Madrid

Mensaje por edusword » Vie Ene 01, 2016 2:40 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2016 - RONDA 1 (BATSUGUN)

Muy buenas...

Antes de nada, enhorabuena a nii-san por ser el ganador de mes. Has empezado muy bien, crack! d^_^

Respecto al Raiden Fighters Jet, pues bueno, la verdad es que casi hay que estudiar un master para saber puntuar (y me quejo yo de Cave, manda huevos). Os dejo un enlace en el que se explican muchas cosas creo que bastante bien. Tened en cuenta que abajo del todo de la pantalla hay otros enlaces con los secretos y muchas cosas para cada fase concreta.

http://rf-emporium.ghegs.com/rfjet/index.html

¡Saludos!
Imagen

Mensajes: 192
Registrado: Lun Jun 10, 2013 12:52 am

Mensaje por nii-san » Vie Ene 01, 2016 3:11 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2016 - RONDA 1 (BATSUGUN)

Feliz año a todos !!
Y gracias por las felicitaciones.
Me gusta que se haya apuntado mucha gente. Yo voy a intentar jugar todo lo que pueda, ya que hay mucho nivel y para estar arriba hay que sudar.
El batsugun ha sido una elección muy buena, felicidades Phan.
Bueno pues a ver que tal se nos dá Enero.
Suerte a todos !

Avatar de Usuario
Mensajes: 16
Registrado: Mar Dic 29, 2015 3:11 pm
Jugando a: DonPachi
Ubicación: Pandemonium

Mensaje por carnage » Sab Ene 02, 2016 1:51 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2016 - RONDA 1 (BATSUGUN)

Feliz año a todos

A parte de la rom rfjetj.zip, hace falta algun archivo mas?

no me arranca el juego

saludos

Avatar de Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Vie Dic 04, 2015 10:37 pm

Mensaje por PeterPunk » Sab Ene 02, 2016 2:55 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2016 - RONDA 1 (BATSUGUN)

@carnage, probablemente necesitarás el archivo "rfjet.zip" que es el padre. Por cierto, ¿alguien ha probado si hay diferencias entre ambas versiones? Porque yo, por comodidad, prefería jugar al parent.

@nii-san, enhorabuena por la puntuación y el récord MARP. Ahora tendrás que echar otra partida igual pero acabándote el juego, para que quede más completo.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 75
Registrado: Lun Oct 27, 2014 4:21 pm
Jugando a: Mushihime Sama Futari 1.5
Ubicación: Delante del PC
Contactar:

Mensaje por Mahony » Sab Ene 02, 2016 3:09 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2016 - RONDA 1 (BATSUGUN)

Al final por unas o por otras me ha sido imposible echarle alguna partida a Batsugun pero a ver si puedo hacer algo con este Raiden.

Enhorabuena al ganador de la primera ronda ^^

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2451
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Sab Ene 02, 2016 7:30 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2016 - RONDA 1 (BATSUGUN)

Enhorabuena maestro nii-san, lástima que se te haya resistido el ALL, pero teniendo en cuenta el derroche que has tenido que hacer para conseguir esa puntuación, es normal...

Carnage, como te ha dicho Peterpunk necesitas la rom parent también para que funcione la versión Japan.

Peterpunk, si que hay diferencias, por eso vamos a jugar a la versión Japan, porque es la compatible con el port de la XBOX360 que usarán muchos de los participantes.
Aquí tenéis más información: http://shmups.system11.org/viewtopic.php?t=10150

Así pues las versiones compatibles serían:

- Mame/PCB : rom Japan Version (rfjetj.zip)
- XBOX360: Modo de juego en Dificultad Arcade.

Acabo de llegar a Madrid y no sé si podré abrir el hilo hoy, pero si no, mañana sin falta estará disponible para que vayáis subiendo puntuaciones. Mientras tanto ¡darle caña! >)

Avatar de Usuario
Mensajes: 386
Registrado: Dom Jun 09, 2013 2:27 pm

Mensaje por dronevil » Sab Ene 02, 2016 7:53 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2016 - RONDA 1 (BATSUGUN)

Enhorabuena a nii-san, tremenda puntuacion! y al resto tambien, gran participacion y gran nivel en la primera ronda. A ver si lo mantenemos :P
Feliz año a todos, por cierto

Mensajes: 192
Registrado: Lun Jun 10, 2013 12:52 am

Mensaje por nii-san » Dom Ene 03, 2016 3:42 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2016 - RONDA 1 (BATSUGUN)

Gracias dronevil !

Chicos a ver, os cuento:

Tengo el wolfmame 106 y he tenido que crear la carpeta nvram, que la había elumunado, y en el directorio cambiar la línea de nvram ,la palabra NUL por la de nvram.


Cargo el juego y espero e toda lz cuenta atrás, luego F3 y vuelve a aparecer la cuenta atrás... Escapo y ya esta.
Pues bien, no se me genera ningún archivo en la carpeta nvram y cuando vuelvo a abrir el juego me vuelve a salir l cuenta atrás.
No sé que hago mal.
Lo siento chicos ,soy un negado para a esto !
Alguien me puede ayudar ?