No seas un lurker, preséntate a la comunidad!

Todo lo que rodea al mundo de los matamarcianos.
Avatar de Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Lun Nov 09, 2015 1:40 pm
Jugando a: Vortex Attack
Contactar:

Mensaje por kaleidogames » Lun Nov 09, 2015 3:50 pm

Re: No seas un lurker, preséntate a la comunidad!

Hola soy Jaime de KaleidoGames.

Os he conocido gracias a un post en Facebook. Y estoy encantados de que exista un foro de matamarcianos (con este nombre) y encima para compartir puntuaciones máximas, esto me lo guardo! Gracias por existir!

Es momento de comentar más sobre lo que hago:

Desarrollo juegos para PC (y mas sistemas) con jugabilidad y mentalidad retro:

En 2013 sacamos Beekyr , un mataBICHOS con tintes muy fuertes de juegos de Amiga en el que se puede jugar modo arcade y que la verdad es perfecto para estas máquinas, por la velocidad / dificultad del juego se asemejaria un poco al "Parodius Da" pero sin la variedad de power-ups y naves.


Parece un juego de crios pero nada mas lejos, darle una oportunidad no es un jueguecito basico, es bastante jodido y divertido.


Hace muy poco tiempo ( Noviembre 2015) hemos sacado la última versión de nuestro divertido y refinado ultimo titulo.Vortex Attack:
Es un matamarcianos con una variedad de naves y power-ups increible. Tiene efectos especiales a raudales y muchas explosiones, como los juegos ochenteros. el juego purde recordar un poco a Galaxa por la manera de jugarlo, pero luego no tiene tanto que ver, esto es algo loco y muy moderno que te hará sudar mucho. A algunos les duele el brazo después de jugar un rato largo y dejar los mandos hechos mierda :D .Va por ti Fran! :D XD

Actualmente vamos a todas las ferias retro que podemos y mostramos el juego en nuestro arcade bartop o full arcade cabinet donde la gente se echa unos buenos vicios:


El juego ha sido creado para compartir por máximas puntuaciones y darle duro al juego en maquina arcade en ferias o online por Steam. (No hay presupuesto para montar tablas de records en nuestros servers!)
Hay premios gordos también en la liga que estamos corriendo actualmente con muchos sponsors. Echadle un vistazo al tema aquí: http://www.vortexattack.com/en/d2/League

Para mas información entrad aquí:
http://www.kaleidogames.com !

Si me queréis conocer en persona y andáis cerca, la proxima feríá que iré será PARLABYTES 2015. Si alguien se pasa que se eche alguna partida y hablaremos de estas cosas.
Un saludo y gracias por aceptarnos en la comunidad, espero que lo paseis bien con nuestros juegos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 37
Registrado: Vie Nov 06, 2015 8:51 pm

Mensaje por LimonArcade » Lun Nov 09, 2015 7:29 pm

Re: No seas un lurker, preséntate a la comunidad!

Hola a todos!

Mi nombre es Edu y soy de Zgz. Por otros foros quizás me conoceréis por el mismo nick u otros relacionados con Limones. :D

Me cuelo por aquí para dar un poco de mal. He dado al final el paso para registrarme con la intención de participar en la competición que empezáis el mes que viene. Pero todo lo que tiene que ver con este género cada vez me tiene más atrapado, e intuyo que por aquí hay gente majísima también, por lo que no entrare solo por eso.

Saludetes.

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Mar Nov 10, 2015 11:32 am

Re: No seas un lurker, preséntate a la comunidad!

Bienvenido Jaime! Un placer tener a gente de KaleidoGames por el foro. Veo que en el catalogo tenéis predilección por el genero asi que no podéis estar mas en casa que aquí ;)

Lo mismo para LimonArcade. Espero que disfrutes de este sitio. Hay varios maños ya por estos lares d^_^

Avatar de Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Lun Nov 09, 2015 1:40 pm
Jugando a: Vortex Attack
Contactar:

Mensaje por kaleidogames » Mar Nov 10, 2015 4:19 pm

Re: No seas un lurker, preséntate a la comunidad!

Gracias, de aquí ya no me voy. 00.

SOlo me falta tiempo para jugar, pero bueno intentaré pillar los juegos de los torneos y echarme un par de partiditas que con el Vortex Attack he desarrollado más destreza esquivando los cientos de miles de balas que vienen a la nave.

Por cierto , cuando hagáis una quedada, os quiero ver jugar a triples al Vortex... es una maravilla :D

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2445
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Mar Nov 10, 2015 6:37 pm

Re: No seas un lurker, preséntate a la comunidad!

Bienvenidos señores.

Ya tenemos hasta un desarrollador de matamarcianos, si señor. d^_^

LimónArcade, me alegro que te unas a la fiesta igual que en Retrovicio ;), pues nada, pásate por este hilo si te apetece votar las compañías para la competición:
competiciones-f10/previo-competicion-ma ... -t403.html

Saludos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Lun Jun 10, 2013 9:10 am
Jugando a: Aldynes - Xexex
Ubicación: Irún / Madrid

Mensaje por edusword » Mié Nov 11, 2015 9:52 am

Re: No seas un lurker, preséntate a la comunidad!

¡Bienvenidos a los dos!

A Limonarcade ya lo conozco de Retrovicio, así que me alegro mucho de que te animes a participar por estos lares también. Los matamarcianos son juegos muy especiales que cuando te gustan te llenan muchísimo, y cuanta más gente tenga esa sensación, pues mucho mejor.

Y a Jaime de Kaleidogames, bienvenido también. Hace ya tiempo que compré en Steam el Vortex Attack, pero ahora me doy cuenta de que aún no lo he jugado, y eso no puede ser (tengo tantos juegos en Steam que ya no sé ni lo que tengo, francamente). La verdad es que tiene muy buena pinta el juego, así que de esta misma semana no pasa para probarlo como se merece. El otro juego, Beekyr, no lo conocía, pero me lo voy a descargar para probarlo, que seguro que me gusta (salvo lolitas me gusta casi todo, aunque los danmakus tampoco me convencen del todo). Ya daré mis impresiones de ambos juegos.

¡Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Lun Nov 09, 2015 1:40 pm
Jugando a: Vortex Attack
Contactar:

Mensaje por kaleidogames » Mié Nov 11, 2015 1:07 pm

Re: No seas un lurker, preséntate a la comunidad!

edusword escribió:¡Bienvenidos a los dos!

A Limonarcade ya lo conozco de Retrovicio, así que me alegro mucho de que te animes a participar por estos lares también. Los matamarcianos son juegos muy especiales que cuando te gustan te llenan muchísimo, y cuanta más gente tenga esa sensación, pues mucho mejor.

Y a Jaime de Kaleidogames, bienvenido también. Hace ya tiempo que compré en Steam el Vortex Attack, pero ahora me doy cuenta de que aún no lo he jugado, y eso no puede ser (tengo tantos juegos en Steam que ya no sé ni lo que tengo, francamente). La verdad es que tiene muy buena pinta el juego, así que de esta misma semana no pasa para probarlo como se merece. El otro juego, Beekyr, no lo conocía, pero me lo voy a descargar para probarlo, que seguro que me gusta (salvo lolitas me gusta casi todo, aunque los danmakus tampoco me convencen del todo). Ya daré mis impresiones de ambos juegos.

¡Saludos!

Hey gracias!

Dale duro al Vortex Attack y pica a los demás que es el único objetivo del juego. Vicio, pique , vicio y mas pique :)

Avatar de Usuario
Mensajes: 75
Registrado: Lun Oct 27, 2014 4:21 pm
Jugando a: Mushihime Sama Futari 1.5
Ubicación: Delante del PC
Contactar:

Mensaje por Mahony » Lun Nov 16, 2015 2:40 pm

Re: No seas un lurker, preséntate a la comunidad!

kaleidogames escribió:Hola soy Jaime de KaleidoGames.

Os he conocido gracias a un post en Facebook. Y estoy encantados de que exista un foro de matamarcianos (con este nombre) y encima para compartir puntuaciones máximas, esto me lo guardo! Gracias por existir!
Bienvenido a estos lares y espero que disfrutes tanto como yo por esta gran comunidad de los matamarcianos. Un saludo Kaleido ^^

Avatar de Usuario
Mensajes: 1117
Registrado: Sab Jun 08, 2013 8:48 pm
Jugando a: Lo que me dejan
Ubicación: -.-

Mensaje por Sir Arthur » Vie Nov 27, 2015 2:32 pm

Re: No seas un lurker, preséntate a la comunidad!

Bienvenidos a los nuevos!

Vais a estar como en casa, ya veréis

Y como dice Ce... digo Phan, pasaros por la competi que empieza este Martes 1

^_^' ^_^' ^_^' ^_^' ^_^' ^_^' ^_^' ^_^' ^_^' ^_^' ^_^' ^_^' ^_^'
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 118
Registrado: Lun Sep 21, 2015 10:36 pm
Jugando a: Cave in todo.

Mensaje por Overload » Sab Nov 28, 2015 3:32 am

Re: No seas un lurker, preséntate a la comunidad!

Es tremendo tener un desarrollador de matamarcianos en el foro, con respecto al vortex attack, se ve bastante bueno y he quedado encantado con los cabs que tiene :D . Seguir con el buen trabajo y adelante! Bienvenido también LimonArcade!