Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

Porque no solo de matamarcianos vive el hombre.
Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Lun Jun 15, 2015 4:11 am

Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

Joder, pero si no paran de reponer peliculones por allí!! Envidia cochina que dais >.

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:33 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por yokriki2k » Mar Jun 16, 2015 2:22 am

Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

Muchas y algunas lamento profundamente no haber podido ir(esa sesion doble con Event Horizon y Starship Troppers >( ).Luego están todas esas peliculas que me producen una inferencia total.La programación es de lo mas variada.Aparte de eso,por sonido,el pedazo de pantallote etc la sala es de lo mejorcito que hay en Barcelona(yo diria que la mejor).

Avatar de Usuario
Mensajes: 548
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:27 pm
Jugando a: Random
Ubicación: Ponferrada

Mensaje por Jopraris » Sab Sep 05, 2015 6:07 pm

Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

Pregunta, alguno ha visto Ponyo, es para peques ?

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:33 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por yokriki2k » Sab Sep 05, 2015 7:41 pm

Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

Yo la e visto doscientasmil veces. Es para peques.Pero a mi me encanta

Mensajes: 162
Registrado: Mié Ene 29, 2014 2:44 pm

Mensaje por dotacon » Mié Sep 16, 2015 5:28 am

Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

Como muchas veces tarde... Pero respondo:
Ponyo es una de nuestras favoritas (en familia). La han vuelto a ver este finde pasado. Fué la favorita de mi canijo durante un par de años.
Fantástica.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 548
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:27 pm
Jugando a: Random
Ubicación: Ponferrada

Mensaje por Jopraris » Lun Sep 21, 2015 11:15 pm

Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

Gracias, pues la pillaré. A ver si la veo a 10 €.

Mensajes: 162
Registrado: Mié Ene 29, 2014 2:44 pm

Mensaje por dotacon » Jue Sep 24, 2015 3:10 pm

Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

Ayer ví (alguna ventaja tiene tener el festival de cine en casa) "THE BOY AND THE BEAST".
Del mismo director de "la chica que saltaba a través del tiempo" , "wolf children" y mi favorita "summer wars".
La peli es previsible y demasiado ambiciosa respecto a todo lo que pretende abarcar/transmitir; lo que no quita que me haya gustado mucho. Su estilo visual es dinámico y te toca la fibra en algunos momentos. Aunque el ritmo (como en el resto de su obra es igual demasiado abrupto para nosotros los occidentales. Se entretiene mucho en acciones cotidianas japonesas, que por otro lado nos enseña constantemente aspectos de su cultura y lo distinto de su mirada.
Muy recomendable

https://m.youtube.com/watch?v=uifJLWoWv8c
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 50
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:34 am
Ubicación: Tannhäuser

Mensaje por sugusazul » Lun Oct 19, 2015 11:19 pm

Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

Hola,,buenas!!!

Primero comentar que no soy muy aficionado al manga-anime, sí que me descojonaba y soy muy fan de Dr.Slump y viví la fiebre de fotocopias con Dragon Ball, pero a partir de la Z ya me empezó a cansar, ví Akira en un cine de barrio y poco más.

Ahora también disfruto con las películas del Studio Ghibli, aunque no las he visto todas.

Quería comentar que este verano pillé en la biblioteca del pueblo donde veraneo la serie en DVD de Mushi-shi y me encantó, cada noche antes de irme a dormir veía un capitulo, son de 20 minutos, y había como 26 episodios.

Sobre manga el único que me he leído es Barrio Lejano y me encantó también.

Si alguien cultivado en este género puede recomendarme algo de manga-anime de este rollo budista-contemplativo por llamarlo de alguna manera se lo agradecería.

Saludos!!!

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Mar Oct 20, 2015 4:14 am

Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

Los hay muy maquinas por aquí y seguro que te aconsejan mejor que yo pero "Buda" de Osamu Tezuka lo ponen muy bien. Mas budista que eso... >D

Avatar de Usuario
Mensajes: 50
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:34 am
Ubicación: Tannhäuser

Mensaje por sugusazul » Mar Oct 20, 2015 10:25 am

Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

Gracias Animaitor!

Ya miraré la de Buda a ver que tal.

Sobre Manga me repasaré la obra de Jirō Taniguchi que ya he visto que ha hecho algo sobre Botchan, un libro de Natsume Sōseki , que ya me leí en su día, y he visto que tiene mangas sobre él.
Botchan, para quien no lo conozca es un libro que trata de un recien licenciado profesor Tokiota que se va a un pueblo a dar clases y lo putean de lo lindo, a mi me gustó bastante, me imaginé a un tio de ciudad en la Penguin Village ^_^ , de este mismo autor, me he leido Kokoro, y Sanshiro este último es como Botchan pero al revés, uno de pueblo que se va a la gran ciudad.

Ya que me ha dado por hablar de autores japoneses, también he leído mucho de Yukio Mishima, un amigo me dejó unos escritos de él, Lecciones espirituales para los jóvenes samuráis, la verdad un poco nazi si que era el tio, muy rebotado con los americanos, y por el fin del Japón tradicional, pero sus libros están muy bien, de este me he leído muchos, hay una pelicula sobre su vida que aún no he querido ver, porque quiero verla al acabarme la tetralogia de El mar de la fertilidad, deje el cuarto libro a medias hace tiempo, y he de retomarlo....que se ve que acabó de escribirla y se pidió un Seppuku de postre ^_^' , igual me da miedo acabarmelo por eso mismo. La Película es Mishima. Una vida en cuatro capítulos producida entre otros por George Lucas y Francis Ford Coppola, quién la ha visto me ha dicho que es un poco tostón.

Se aceptan recomendaciones sobre películas anime de tema contemplativo-reflexivo, ya quito lo de budista gracias a Animaitor XD , tipo Mushi-shi, , que siempre da más pereza ponerse a leer que ver una peli, o mangas con su correspondiente pelicula anime decente.

Saludos!!!