Jugones de Matamarcianos y sus Replays

Todo lo que rodea al mundo de los matamarcianos.
Avatar de Usuario
Mensajes: 79
Registrado: Mié Sep 11, 2013 9:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Abelardator2 » Dom Sep 06, 2015 10:27 am

Re: Jugones de Matamarcianos y sus Replays

Animaitor escribió:Muy bueno, Abelardator2! El Blazing Star se me atraganta pero me parece una maravilla de juego.
Gracias, prueba a cojer la nave Dino 246, el módulo te protege y es de gran ayuda sobretodo en el último jefe. Saludos...
Baron Rojo escribió:Muy buenos gameplays y muy buenos juegos abelardator2, al prehistoric isle le estuve dando caño hace bastante tiempo pero no hubo manera de que callera el jodió, el blazing lazers lo he jugado de pasada en el mame el día que me ponga enserio con el ya se donde encontrar una partida de referencia :)
El Prehistoric Isle es muy puñetero, pues a la que te matan una vida es muy difícil de recuperarse de disparo y velocidad, sobretodo en las últimas fases. También otro punto negro es a mitad de juego cuando te rompen el módulo. Nestor Acebo del canal "Con Cinco Duros" en Youtube tiene pendiente de subir una partida que completamos a dos jugadores, creo que la única que hay en Youtube.
Del Blazing Star tienes muchas partidas de referencia mejor que la mía, pero si quieres que te sea más fácil pasártelo usa la "Dino 246" ya que el módulo te protege de los disparos y es muy útil. Saludos...
Última edición por Abelardator2 el Lun Sep 07, 2015 9:18 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Mensajes: 79
Registrado: Mié Sep 11, 2013 9:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Abelardator2 » Lun Sep 07, 2015 10:40 am

Re: Jugones de Matamarcianos y sus Replays

DeathSmiles - ALL NO EX - Follett - 206.455.388 - ABE



DeathSmiles 1.1 Arrange - ALL EX - 2.202.326.529 - ABE



MushihimeSama Futari Black Label - ALL - Reco - 513.663.009 - ABE


Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Lun Sep 07, 2015 11:12 am

Re: Jugones de Matamarcianos y sus Replays

Ahí, que no pare la fiesta! Estos records me suenan... d^_^

Avatar de Usuario
Mensajes: 442
Registrado: Dom Jun 09, 2013 9:03 am
Jugando a: de todo
Ubicación: madriz
Contactar:

Mensaje por esilvan » Lun Sep 07, 2015 9:41 pm

Re: Jugones de Matamarcianos y sus Replays

que espectaculo por favorrrrr

Mensajes: 192
Registrado: Lun Jun 10, 2013 12:52 am

Mensaje por nii-san » Mar Sep 08, 2015 2:23 am

Re: Jugones de Matamarcianos y sus Replays

Animaitor escribió:Me pregunto si una vez que llegáis a conseguir vuestros objetivos en un juego, ya sea conseguir 1CC o un número determinado de puntos, os olvidáis del juego por completo o alguna vez lo retomáis por simple placer o para superaros.
Pues a tu pregunta, he de decirte que alguna vez suelo retomar juegos ya jugados. En este caso el strikers 1945, que lo jugué hace mucho tiempo y me quedé con ganas de terminar la primera vuelta.
Cuesta bastante acordarte de tu ruta creada y volver a llegar al nivel alcanzado hace tiempo... Pero ahí esta el reto. Jugar contra ti mismo.
801.900 fase 2-1

Saludos !

Mensajes: 192
Registrado: Lun Jun 10, 2013 12:52 am

Mensaje por nii-san » Jue Sep 10, 2015 11:22 pm

Re: Jugones de Matamarcianos y sus Replays

Subo un poco la puntuación. Ya que la partida con el wolfmame 106 he tenido problemas con el hiscore.dat
Esta vez la he realizado con el wolfmame 150. A ver que tal...
Mañana subiré la partida a Marp.
847.000 puntos fase 2-1.

Avatar de Usuario
Mensajes: 28
Registrado: Sab Ene 10, 2015 7:01 pm
Jugando a: Toaplan en general
Ubicación: Valencia

Mensaje por Baron Rojo » Vie Sep 11, 2015 12:01 pm

Re: Jugones de Matamarcianos y sus Replays

Enhorabuena nii-san por el 1cc al strikers 1945 ese juego me encanta, yo me saque el 1cc tambien hace poco para la competi de igby2 aunque mi score fue algo raquitico para haber completado una vuelta ^v^
de hecho me acabas de relegar a la cuarta plaza en marp. X:(

Mensajes: 192
Registrado: Lun Jun 10, 2013 12:52 am

Mensaje por nii-san » Vie Sep 11, 2015 9:36 pm

Re: Jugones de Matamarcianos y sus Replays

Gracias y lo siento.
La verdad es que no pude jugar el igby2. Una pena. Y viendo que habías realizado una pedazo de partida ,acabándose el juego, me decidí a retomarlo.
Lo jugué hace tiempo quedándome a puertas de acabarlo. Y ahora he podido finalizarlo.
La segunda vuelta sin comentarios...
Se lo dejamos para los japos.
Saludos !!

Avatar de Usuario
Mensajes: 79
Registrado: Mié Sep 11, 2013 9:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Abelardator2 » Mié Dic 16, 2015 9:42 am

Re: Jugones de Matamarcianos y sus Replays

Hola,
Por fin he conseguido llegar al verdadero jefe final en Akai Katana y ver el final alternativo.
He sudado tinta, pero aquí está >)


Avatar de Usuario
Mensajes: 118
Registrado: Lun Sep 21, 2015 10:36 pm
Jugando a: Cave in todo.

Mensaje por Overload » Jue Dic 31, 2015 10:28 pm

Re: Jugones de Matamarcianos y sus Replays

Aquí tengo un replay manquísimo de un 1-ALL de Ketsui con 154M, subido por un colega de STG Archive, ya pronto subiré el 2-ALL en Omote tengo que seguirle dando a este juegón.