Konami pregunta.

Todo lo que rodea al mundo de los matamarcianos.

Mensaje por Neorude » Vie Ago 21, 2015 9:33 pm

Konami pregunta.

Konami ha abierto una página donde pregunta qué saga nos gustaría a los jugadores que recuperasen. Entre todos los títulos propuestos están Gradius y Parodius. También se puede votar la plataforma donde nos gustaría ver esos títulos.

No creo que sirva de nada esta encuesta pero bueno, por si acaso no está de más dedicar un par de minutos y decirles qué títulos nos interesa, a ver si tenemos suerte y vemos un Parodius o un Gradius en PC <D

Aquí tenéis el enlace
Imagen

Jugando a: DariusBurst: Chronicle Saviours
Contactar:

Mensaje por fran_friki » Sab Ago 22, 2015 12:20 am

Re: Konami pregunta.

Yo hice spam por mis redes de esta encuesta. Por lo que parece, lo más sensato es votar PC+Móviles, ya que estos cabrones se están moviendo muchísimo más por ahí, y además, sabiendo que todo deriva hacia el pachinko, pues prefiero votar PC y móviles que sólo consola, puesto que las consolas no son una prioridad para ellos ahora mismo y salta a la vista.
Pienso que cuantos más ports haya, más ganas tendrán luego de portearlos a PSN y XBLA. De todos modos, me suena a que la encuesta va a ir destinada a ports de móvil con algún añadido chorra. Mientras no le presten las licencias a China, como hicieron con Contra (lamentables versiones aparecieron por allí), me conformo. Aunque miento, qué cojones, no; no me conformo xD quiero JUEGOS. Estos señores nos cerraron el grifo.

Lo de Konami es una pachinkracia. >(
Imagen

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Sab Ago 22, 2015 10:16 am

Re: Konami pregunta.

Yo ya rellené la encuesta y la plataforma fue la de PC. Da que pensar que no ofrecieran el combo PC + consola...