Bueno, estos dos días he estado dándole al juego, y ahora ya puedo decir que hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con un matamarcianos. Sencillamente me ha encantado: es todo puro espectáculo visual y sonoro, y la jugabilidad es sublime, con batallas épicas en algunos jefes finales. En el juego no tienes un solo segundo de respiro, tiene una intensidad abrumadora.
He conseguido pasarme el modo arcade, que es el más difícil de todos. Este modo además tiene un sistema de puntuación más complejo, aunque yo he pasado y simplemente he jugado a hacer el 1CC, sin importarme demasiado la puntuación. Os dejo el vídeo de mi partida, para el que tenga curiosidad (recomendable visualización a 60fps). De verdad deberíais probar este juego, merece mucho la pena.
¡Saludos!
Saviors (PC)
- Jugando a: Aldynes - Xexex
- Site Admin
Re: Saviors (PC)
Me parece muy danmaku para tu gusto pero oyes, si te agrada, genial
Me echa para atrás la sensación tan de flash sw algunas cosas pero por lo demás, no tiene mala pinta.
PD: he mandado el primer mensaje al hilo de "Ofertas Shmup!!" y dejo el segundo para que opinéis sobre el juego, espero que no te moleste.
PD: he mandado el primer mensaje al hilo de "Ofertas Shmup!!" y dejo el segundo para que opinéis sobre el juego, espero que no te moleste.
- Jugando a: Aldynes - Xexex
No, hombre, claro que no me molesta. De hecho unas horas después del primer mensaje recordé que ya había un hilo creado para las ofertas de matamarcianos. Así que perfecto, graciasAnimaitor escribió:Me parece muy danmaku para tu gusto pero oyes, si te agrada, genialMe echa para atrás la sensación tan de flash sw algunas cosas pero por lo demás, no tiene mala pinta.
Y es verdad que los enemigos dan un poco la impresión de flash, y aunque yo prefiero que no sea así, en realidad tampoco es algo que a mí personalmente me moleste. Y aunque es un juego muy danmaku para mi gusto, jugándolo no me lo ha parecido tanto, porque tiene tanto ritmo y la nave se maneja tan bien que tiras para adelante con lo que te echen. La verdad es que a mí me ha gustado mucho, y me lo he pasado pipa jugándolo. Y comprándolo a 19 céntimos ya ni te cuento
¡Saludos!
- Site Admin
- Contactar:
Casi una hora de partida, guau!
Tiene buena pinta, salvando el aspecto flash que habéis comentado, le daré un tiento
Tiene buena pinta, salvando el aspecto flash que habéis comentado, le daré un tiento