Xenia, emulador de Xbox 360

Todo lo que rodea al mundo de los matamarcianos.
Site Admin

Mensaje por Animaitor » Mié Jul 01, 2015 11:15 am

Xenia, emulador de Xbox 360

Noticion para aquellos sin 360, que les falte algún juego o que quieren tener todos los títulos bien organizados junto al resto de emuladores en un solo PC. El proyecto llega desarrollándose desde hace mas de un año pero es ahora cuando se han mostrado varios títulos funcionando al 100%. Eso si, es necesario un PC con procesador Sandy Bridge o Haswell. El emulador todavía esta verde y la mayoría de los juegos no funcionan pero por suerte, algunos de los que si lo hacen son matamarcianos. De los que he visto, están Ikaruga, Bullet Soul, Otomedius Gorgeous (errores de audio), Under Defeat HD (errores gráficos), Deathsmiles, Dodonpachi DFK BL y Espgaluda 2. Los creadores del emulador no lo distribuyen así que os pediría que no pongáis enlaces al ejecutable. Con una búsqueda rápida en san google, se encuentra sin problemas.

Para los curiosos, aqui se pueden ver unos cuantos títulos.

Si a alguno le da por probar, que comente que tal la experiencia :)

Jugando a: Aldynes - Xexex

Mensaje por edusword » Mié Jul 01, 2015 5:52 pm

Re: Xenia, emulador de Xbox 360

Genial noticia. Lo probaré algún día de éstos!
Imagen

Mensaje por Neorude » Sab Jul 04, 2015 10:46 am

Mmmm...interesante incluso para los que tenemos la máquina. Ya me han petado dos y esta tercera aunque es una Jasper y la estrené yo no me fio de ella, y si me peta esta no me vuelvo a comprar otra.
¿El emulador es español? Al menos en los vídeos que he visto todas las carpetas que tiene abiertas incluso el programa para grabar el vídeo están en castellano.
Imagen

Jugando a: Aldynes - Xexex

Mensaje por edusword » Sab Jul 04, 2015 4:54 pm

Neorude escribió:Mmmm...interesante incluso para los que tenemos la máquina. Ya me han petado dos y esta tercera aunque es una Jasper y la estrené yo no me fio de ella, y si me peta esta no me vuelvo a comprar otra.
¿El emulador es español? Al menos en los vídeos que he visto todas las carpetas que tiene abiertas incluso el programa para grabar el vídeo están en castellano.
No, no es español. Toda la info está aquí: http://xenia.jp/

Saludos.
Imagen

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Dom Jul 05, 2015 12:38 pm

Neorude escribió:¿El emulador es español? Al menos en los vídeos que he visto todas las carpetas que tiene abiertas incluso el programa para grabar el vídeo están en castellano.
El que sube los gameplays, beatlep, es español. Esta comentando en un hilo de EOL sus impresiones ^_^ Pero los desarrolladores ni idea de donde son.

Mensaje por Neorude » Lun Jul 06, 2015 10:21 am

d^_^ gracias por la info y el link.
Imagen