Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

Porque no solo de matamarcianos vive el hombre.
Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:33 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por yokriki2k » Mié May 13, 2015 12:08 am

Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

Jopraris escribió:Bueno empiezo con la colección Anime para el peque d^_^
Totoro la tendrías que acompañar con Ponyo.

No soy quien para aconsejar por que no tengo prole(sigo viendo programacion infantil de vez en cuando,aunque no sigo nada),pero si aguanta cosas mas antiguas y no te manda a paseo como comentas.Yo no le privaría de David el Gnomo,Fragel Rock o Dartacan.

PD:Ahora que lo pienso no se si Fragel Rock es una buena influencia.


Yo no me meto naaa,yo me lo meto tooo XD
Edito:No te olvides tambien de Les tres bessones(Las tres mellizas).Esta serie es una autentica delicia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 548
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:27 pm
Jugando a: Random
Ubicación: Ponferrada

Mensaje por Jopraris » Mié May 13, 2015 7:04 am

Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

Gracias yokriki, Ponyo la tengo en la lista apuntada también. Dios ni me acordaba de las tres mellizas y eso que también las vi en su día. X-)

Ahora también hay series chulas actuales, pero hay una cantidad de "yo creo" morralla, considerable, y es que en vez de dibujos con historias o aventuras, me parecen repeticiones infinitas de una misma cosa (en dibujos para peques, no para niños), pero bueno, tampoco hay que marginarle, mientras que no sepa elegir, que vea de todo. Aunque iré metiendo cosas poco a poco XD.

Por cierto, últimas cosillas en papel que he pillado.
Imagen
I am a hero me parece brutal. d^_^

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Vie May 15, 2015 10:21 am

Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

No se si es muy ético promocionar campañas de mecenazgo en el foro. Si rompo algunas reglas que borre el mensaje algún administrador >D

Que cojones, ademas parte del equipo son grandes amigotes así que ahí os va:

"B-Sieged, Sons of the Abyss". Juego de tablero creado por Second Gate y con las maravillosas ilustraciones de Enrique Fernández. Quedan tan solo 4 días pero creo que la campaña no ha ido del todo mal, sobre todo si tenemos en cuenta que CMoN es la empresa que se ha hecho con el juego y la encargada de llevar la campaña...

La broma no es barata precisamente pero se ofrecen un sinfín de figuras exclusivas para los mecenas y que no serán distribuidas luego en las tiendas.

De que va el juego? Aquí tenéis una simple intro de parte de otro amigote, Sergio Vaquero en su canal Análisis Parálisis:


Avatar de Usuario
Mensajes: 442
Registrado: Dom Jun 09, 2013 9:03 am
Jugando a: de todo
Ubicación: madriz
Contactar:

Mensaje por esilvan » Vie May 15, 2015 3:30 pm

Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

Oye que buena pinta tiene si señor.yo no soy mucho de juehld de tablero, gracias a dios, porque me engancho a todo.

Les iba a desear suerte pero veo que no les hace falta... Pedían 50k y llevan mas de 300k

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Sab May 16, 2015 2:34 pm

Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

Yo jugaba mucho de peque con mis primos al "En Busca del Imperio Cobra" de CEFA. El sumun fue encontrar "The Warlock Of Firetop Mountain" en Pamplona cuando era un renacuajo y aun lo guardo como oro en paño. De hecho me lo traje a Tokio. Pero vamos, yo no soy un loco de los juegos de tablero. Parece que ha habido un boom relativamente reciente en este tpo de juegos.

En cuanto a la pasta, si ves lo que han recaudado del ultimo episodio de Zomicide, se te caen los huevos al suelo! Los de Second Gate van a ver cuatro duros, pero es su primer juego e imagino que no están en posición de conseguir mejores condiciones de momento. A ver como termina la cosa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 442
Registrado: Dom Jun 09, 2013 9:03 am
Jugando a: de todo
Ubicación: madriz
Contactar:

Mensaje por esilvan » Dom May 17, 2015 5:50 pm

Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

si si ,al cobra yo he jugado tambien bastante ^^

y algo mas moderno era el hero quest, que me FLIPABA. tenia 3 expansiones y todo. Este año han sacado una reedicion del hero quest...

oye una cosa... total es offtopic total. Hay veces, que los link de las notificaciones llegan petados. Es decir, si entras al hilo desde el link que te llega, te dice que tururu, bad request http y bla bla bla. No se si os ha pasado alguna vez, si me pasa a mi solo...

cuando pasa esto, entro al hilo diretamente desde el foro y apañado, amos que no es nada grave, pero es raro (digo esto ahora porque justo me acaba de pasar)

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:33 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por yokriki2k » Dom May 17, 2015 9:59 pm

Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

Vengo de ver Mad Max:Fury road y es una puta pasada.Recomendable al 200%.

Avatar de Usuario
Mensajes: 442
Registrado: Dom Jun 09, 2013 9:03 am
Jugando a: de todo
Ubicación: madriz
Contactar:

Mensaje por esilvan » Dom May 17, 2015 11:17 pm

Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

Siiiiiii. Yo la vi ayer y estoy muy muy flipado con la peli. De lo mejor que he visto en muuuuchos años

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Lun May 18, 2015 2:55 pm

Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

yokriki2k escribió:Vengo de ver Mad Max:Fury road y es una puta pasada.Recomendable al 200%.
Por esta peli hasta pagaba los 20 euros que piden aquí por una entrada <D

Esilvan, lo que comentas del bad request e incluso de alerta de peligro por no tratarse de una pagina de confianza se debe (creo) a los servidores del hosting en el que esta albergado el foro. Tiene que compartir "noseque" (mis conocimientos en este tema son NULOS) con un sinfín de paginas de dudosa legalidad y contenido que son las que hacen petar al resto. Tenemos un año mas con este servicio y luego ya veremos que hacemos. De hecho, tengo que explicaros un poco como esta este tema en su hilo correspondiente y así vamos pensando en que hacer a partir del año que viene.

Avatar de Usuario
Mensajes: 442
Registrado: Dom Jun 09, 2013 9:03 am
Jugando a: de todo
Ubicación: madriz
Contactar:

Mensaje por esilvan » Lun May 18, 2015 8:17 pm

Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

20 euros ir al cine en tokyo ? Omg

Y a mi que me sablaron 9.70 y me pareció el timazo del siglo