La habrás gozado, eh!yokriki2k escribió:Bieeen,esta noche me dejare violar por el maligno![]()
Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]
- Site Admin
- Contactar:
Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]
Ya lo creo.No te lo pierdas cuando toque en Madrid.
Phan ,dia 10 a las 19:00 en el Callao,maraton Evil Dead.No te lo pierdas que vale la pena
y el 24 Kill Bill 1 y 2.
Cambiando de tema.
Tienen buenísima pinta.Y la de Bakemono no ko ya tiene distribuidora en Españistan.
Espero que caiga en algun cine.
Cambiando de tema.
Tienen buenísima pinta.Y la de Bakemono no ko ya tiene distribuidora en Españistan.
- Site Admin
- Contactar:
Pues precisamente este finde me voy a Zamora, así que al final me pierdo la maratónyokriki2k escribió:Phan ,dia 10 a las 19:00 en el Callao,maraton Evil Dead.No te lo pierdas que vale la penay el 24 Kill Bill 1 y 2.
Ojala ojala caigan en cine, coincido en que tienen buenisima pinta las 2yokriki2k escribió:Tienen buenísima pinta.Y la de Bakemono no ko ya tiene distribuidora en Españistan. Espero que caiga en algun cine.
Por cierto, tambien Miss Hokusai la han licenciado en españa, selecta vision
fuente
Siiiiii!!!! Me e enterado esta mañana.dronevil escribió:Por cierto, tambien Miss Hokusai la han licenciado en españa, selecta vision
La del chico y la bestia seguro que cae en pantalla grande.La de Miss Hokusai,siendo selecta,no lo tengo tan claro.Hablando de Barna y Madrid claro,en otras comunidades como siempre,lo tendreis mas jodido.dronevil escribió:Ojala ojala caigan en cine, coincido en que tienen buenisima pinta las 2![]()
La verdad es que ver Anime en cine es una experiencia.Sobre todo por las pocas oportunidades,en 20 años solo e podido ver unos diez titulos(tengo que hacer memoria),muchos los e repetido dos veces y en el caso de Akira cuatro veces.
Y en un rato me piro a ver Django en el Phenomena
Cabronazoyokriki2k escribió:Y en un rato me piro a ver Django en el Phenomena
Encima hoy ha sido la maraton evil dead en madrid y no me he podido acercar. Porca miseria
- Jugando a: Random

Bueno empiezo con la colección Anime para el peque
Un pregunta en general, pero en especial para Animaitor que como tiene dos y vive en Japón me podrá ayudar, resulta que en anime para bebés/niños ando más perdido que un pulpo en un garage y me gustarías saber que es lo que ven los niños en Japón, aquí está la nickelodeon junior con dibujos que lavan las mentes jajajaja ( nah algunos están bien ) pero me gustaría saber un poco más.
- Site Admin
Con la de Totoro has dado en el blanco. Recuerdo que mi primera hija se la trago entera con tan solo año y medio. Con la primera escena en la que aparece Totoro y Mei se pone encima, solto un "Ohhhhhhhh...!" que me dejo impresionado. Resulta que la semana pasada se la pusimos a la segunda que ahora tiene un año y un mes y su reacción al ver a Totoro por primera vez fue idéntica a la de su hermana
Eso si, fue acabar esa escena y perder el interes. Este Miyazaki tiene un don especial para conectar con los críos acojonante. Desde mi punto de vista son el publico mas difícil y exigente.
Aquí en Japón ocurre como en cualquier otro país, los niños ven lo que los padres les ponen, sobre todo ahora que eso de la TV se ha quedado un poco fuera de la ecuación. Yo por ejemplo le pongo a la mayor que ahora tiene 5 años Dragon Ball (el original), Hora de Aventuras que es acojonante y cosas por el estilo. Aunque si es verdad que lo que programan en la TV sigue teniendo peso. Cosas como Youkai Watch es lo que lo peta en estos momentos. Es similar a Pokemon pero mucho mejor desde mi punto de vista. Los 2 juegos para 3DS son chulisimos. Creo que la tercera parte saldrá en occidente... iros preparando!
Pero vamos a centrarnos que si no, no acabamos nunca. De 0 a 3 años, aquí el rey indiscutible es Anpanman. A los occidentales, nos puede parecer bizarro que el personaje principal se arranque parte de su cabeza para dar de comer a sus amigos pero a los mas peques les encanta. Como en la mayoría de las series de anime, sacan largo cada año. Puedes ver los capítulos y pelis en youtube.
Otro clásico que aguanta generaciones es Miitsuketa y otro que es algo mas nuevo llamado Inai Inai Baa. Se emite todas las mañanas y se trata de un perro y una niña en imagen real con cortes de animación de vez en cuando. Puedes ver estos y algún otro del mismo estilo en la pagina de NHK Kids World. Ojarumaru también de NHK, tiene su tirón entre los mas peques de la casa. Miraros algún episodio a ver si os gusta ese estilo.
La mayoría de estas series, por no decir todas son educativas. Pero hay una en particular que se creo con esta premisa en mente, Shimajiro. Es solo para subscriptores (unos 15 euros al mes) y es la mas popular entre los padres. Cada mes recibes un fascículo, juguetes y DVDs. De hecho nosotros estuvimos 4 años metidos en el programa, prácticamente el tiempo que estuvimos en España. Los suegros nos mandaban unos cuantos paquetes al año con lo que había salido hasta entonces. Dependiendo del tiempo de tu bebe, vas recibiendo material que se adecua a su edad. Imagino que podrás ver al menos la serie en youtube aunque esta y las emisiones de NHK están casi toda borradas.
El mas raro de todos es sin duda Kobito. A mi me parecen feos de cojones pero a un primo de mis hijas, le pirrian.
Cuando ya son mas mayores, cosas como Doraemon, Shin chan, etc. siguen teniendo relativo éxito en Japón. En 3/4 años, me vuelves a preguntar
Aquí en Japón ocurre como en cualquier otro país, los niños ven lo que los padres les ponen, sobre todo ahora que eso de la TV se ha quedado un poco fuera de la ecuación. Yo por ejemplo le pongo a la mayor que ahora tiene 5 años Dragon Ball (el original), Hora de Aventuras que es acojonante y cosas por el estilo. Aunque si es verdad que lo que programan en la TV sigue teniendo peso. Cosas como Youkai Watch es lo que lo peta en estos momentos. Es similar a Pokemon pero mucho mejor desde mi punto de vista. Los 2 juegos para 3DS son chulisimos. Creo que la tercera parte saldrá en occidente... iros preparando!
Pero vamos a centrarnos que si no, no acabamos nunca. De 0 a 3 años, aquí el rey indiscutible es Anpanman. A los occidentales, nos puede parecer bizarro que el personaje principal se arranque parte de su cabeza para dar de comer a sus amigos pero a los mas peques les encanta. Como en la mayoría de las series de anime, sacan largo cada año. Puedes ver los capítulos y pelis en youtube.
Otro clásico que aguanta generaciones es Miitsuketa y otro que es algo mas nuevo llamado Inai Inai Baa. Se emite todas las mañanas y se trata de un perro y una niña en imagen real con cortes de animación de vez en cuando. Puedes ver estos y algún otro del mismo estilo en la pagina de NHK Kids World. Ojarumaru también de NHK, tiene su tirón entre los mas peques de la casa. Miraros algún episodio a ver si os gusta ese estilo.
La mayoría de estas series, por no decir todas son educativas. Pero hay una en particular que se creo con esta premisa en mente, Shimajiro. Es solo para subscriptores (unos 15 euros al mes) y es la mas popular entre los padres. Cada mes recibes un fascículo, juguetes y DVDs. De hecho nosotros estuvimos 4 años metidos en el programa, prácticamente el tiempo que estuvimos en España. Los suegros nos mandaban unos cuantos paquetes al año con lo que había salido hasta entonces. Dependiendo del tiempo de tu bebe, vas recibiendo material que se adecua a su edad. Imagino que podrás ver al menos la serie en youtube aunque esta y las emisiones de NHK están casi toda borradas.
El mas raro de todos es sin duda Kobito. A mi me parecen feos de cojones pero a un primo de mis hijas, le pirrian.
Cuando ya son mas mayores, cosas como Doraemon, Shin chan, etc. siguen teniendo relativo éxito en Japón. En 3/4 años, me vuelves a preguntar
- Jugando a: Random
Muchas gracias Animaitor, justo era lo que estaba buscando, he de decir que ahora que mencionas Youkai Watch ya lo había leído antes.
y nada, lo de la "nueva genración" cartoon network tengo ganas de que tenga edad para verlo, hay series que a mi me llaman también la atención, sobretodo hora de aventuras, a parte de clásicos que me volveré a ver con él. Rollo, Dragon Ball, Dr SLump, Ramna .... claro le tendrá que gustar el dibujo clásico igual me manda a paseo directamente, ahora que frecuento los parques y escuchas hablar a los niños XDDDD minecraft lo peta. 1º
De los que has mencionado, he visto en youtube y me ha gustado Anpanman y Ojarumaru, le enseñaré algún capítulo a ver que le parece.
Muchas gracias de nuevo.
De los que has mencionado, he visto en youtube y me ha gustado Anpanman y Ojarumaru, le enseñaré algún capítulo a ver que le parece.
Muchas gracias de nuevo.