Dimension Drive (Nuevo Shmup español)

Todo lo que rodea al mundo de los matamarcianos.
Jugando a: DariusBurst: Chronicle Saviours
Contactar:

Mensaje por fran_friki » Mié Abr 22, 2015 1:10 pm

Dimension Drive (Nuevo Shmup español)

No se me ocurría otro lugar mejor que este foro para presentarlo en sociedad (disculpad si vulnero alguna norma). Dimension Drive es un shmup vertical español, que está ahora mismo en fase kickstarter (recaudación). La idea es tremenda: tendremos que alternar entre la misma nave, pero en la izquierda o derecha de la pantalla, dependiendo de si hay obstáculos que nos impiden el camino, o de si hay una zona libre menos peligrosa. Os dejo un video del juego para que os hagáis una idea ligera, por favor, intentad constribuir con algo, cualquier ayuda es poca, o presentadlo a algún amigo que le pueda interesar. ¡Muchas gracias!

Video del juego funcionando: https://www.youtube.com/watch?v=N8nyUPVzRKA
Kickstarter del proyecto: https://www.kickstarter.com/projects/2a ... sion-drive
Web: http://www.dimensiondrive.com/

Imagen
Imagen

Jugando a: Aldynes - Xexex

Mensaje por edusword » Vie Abr 24, 2015 8:42 pm

Re: Dimension Drive (Nuevo Shmup español)

La verdad es que, por lo que he visto en el vídeo, me parece muy interesante la idea del juego, a la par que muy original, y con mucha proyección si se es bien explotado. Hace ya unos días que puse mi granito de arena para que el juego salga adelante d^_^

Cada matamarcianos nuevo que termine viendo la luz es un gran éxito y una gran satisfacción para los que amamos este género.

¡Saludos!
Imagen

Site Admin
Contactar:

Mensaje por Phan » Sab Abr 25, 2015 4:05 pm

Yo ya he comprado la copia digital, el juego apunta muy buenas maneras y hay que apoyar a estos pequeños estudios que apuestan por el género que amamos.

Me hubiese gustado la edición física, pero se dispara a 80 euros, supongo que en estos casos la producción es muy cara y de ahí el precio de la edición para coleccionistas.

Espero que finalmente logren financiar el proyecto.

De todas formas, aunque que parte del equipo es español, el estudio es Holandés, con lo cual eso de que es un shmup español no sería cierto, no?

Jugando a: DariusBurst: Chronicle Saviours
Contactar:

Mensaje por fran_friki » Dom Abr 26, 2015 2:28 pm

Son exiliados económicos Phan, chavales españoles que se han tenido que ir a trabajar a Holanda.
Imagen

Site Admin
Contactar:

Mensaje por Phan » Dom Abr 26, 2015 4:54 pm

Ya imagino Fran, fuga de cerebros...

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Lun Abr 27, 2015 9:38 am

Menos mal que tenemos a Rajoy y su crew de fontaneros para sacar del atolladero a este país... -_0

Gracias fran_friki por le chivatazo. La idea sin haber probado el juego me gusta! Entiendo que todavía tienen mucho que pulir pero espero que el tema de las explosiones y diseño/variación de las naves enemigas aumente y mejore. Muchísima suerte a los desarrolladores. Seguro que consiguen sacar el proyecto adelante.

Site Admin
Contactar:

Mensaje por Phan » Mié Abr 29, 2015 11:53 am

Ya está disponible la demo/beta del juego: https://www.kickstarter.com/projects/2a ... ts/1209985

Mensaje por Trabis » Vie May 01, 2015 4:14 am

Imagen

Genial, otro euroshmup con paredes, obstáculos y puzzles. Sólo le falta incluir físicas-inercia y barras de energía. ^^