Mira que vivo al lado y no me entero de nada, de todas formas es un cine que no frecuento.
El caso es que he entrado en su Facebook y están pidiendo votaciones para elegir la sesión del Domingo 26 de Abril. Así que he votado maratón infernal y a ver si hay suerte, hay muchos votos!



