Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

Porque no solo de matamarcianos vive el hombre.
Avatar de Usuario
Mensajes: 24
Registrado: Dom May 25, 2014 1:23 pm

Mensaje por Hotmilk » Lun Sep 01, 2014 10:40 am

Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

angelpiano40 escribió:buenas acabo de verme el anime sidonia no kishi para el que le gusten los mechas creo que le gustara 00. 00.
I LOVE MECHAS, apuntado!!!! gracias

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:33 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por yokriki2k » Sab Mar 28, 2015 3:45 pm

Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

Pa darle un poco de vidilla al hilo.

El domingo pasado fui con Japiman al cine Phenomena en Barcelona(creo que abrió en diciembre pasado) a ver Interstellar en 70mm.Todavía estoy babeando,pantallote de los grandes y sonido acojonantes.

Y bueno,tenéis que echar un vistazo a la programacion que dan por que a mas de uno se le va a caer la baba.Ademas,aunque con cuentagotas,tambien programan algo de anime.Han puesto El viento se levanta y el Viaje de Chihiro.El mes que viene Capitan Harlock y tambien tienen programada Akira aunque aun no a dicho fecha.

Habra que estar bien atento por que muy pocas veces hay oportunidad de ver Anime en pantalla grande y de verdad que vale mucho la pena.



Y ya tengo entrada para Blade Runner <D <D <D <D <D

Avatar de Usuario
Mensajes: 442
Registrado: Dom Jun 09, 2013 9:03 am
Jugando a: de todo
Ubicación: madriz
Contactar:

Mensaje por esilvan » Sab Mar 28, 2015 5:15 pm

Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

Como mola ese cine no ? En kinepolis pusieron hace na alíen el octavo pasajero.... A ver si hacen estad cosas mas a menudo. Blade runner....mi peli favorita :(

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:33 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por yokriki2k » Dom Mar 29, 2015 5:03 am

Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

esilvan escribió:En kinepolis pusieron hace na alíen el octavo pasajero.... A ver si hacen estad cosas mas a menudo. Blade runner....mi peli favorita :(
Pues a lo mejor aun estas a tiempo con Deckard.
http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... en-espana/

También es de mis favoritas,pero nunca e tenido la oportunidad de verla en pantalla grande.
esilvan escribió:Como mola ese cine no ?
La verdad es que si,programcon muy variada y en las mejores condiciones posibles y no es caro,entre seis y siete euros.

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2445
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Dom Mar 29, 2015 1:13 pm

Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

Este pasado miércoles tuve el placer de ver Blade Runner en V.O en los cines Princesa '.'

La echan hasta el martes Esilvan, aprovecha!! http://www.cinesrenoir.com/cartelera/pe ... 2015/3/31/

Avatar de Usuario
Mensajes: 14
Registrado: Jue Nov 06, 2014 11:23 am

Mensaje por Clavelito » Dom Mar 29, 2015 3:43 pm

Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

Yo soy asiduo al Phenomena, sin más anoche estuvimos viendo el "Rocky horror picture Show" y ahora esperando a la programación para abril, que ya de entrada está Blade R unner!

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:33 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por yokriki2k » Mar Mar 31, 2015 11:31 am

Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

Pues igual coincidimos algun dia ^_^ Yo tengo la entrada de Blade Runner para el dia 12.

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2445
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Mar Mar 31, 2015 4:40 pm

Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

Está guay Phenomena, aquí en Madrid han proyectado algunas sesiones en los Cines Callao.

También hay un cine con ese estilo al que voy a ver películas, el Artistic Metropol: http://artisticmetropol.es/web/

Avatar de Usuario
Mensajes: 18
Registrado: Lun Jun 10, 2013 1:22 pm

Mensaje por Tchangla » Mar Mar 31, 2015 8:37 pm

Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

La pena del Phenomena, es que si eres de cercanias de Barcelona lo tienes dificil para volver. Aun así, me gustaría ir a ver Blade Runner, muchos años pensando en verla y creo que sería una buena ocasión.

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:33 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por yokriki2k » Mié Abr 01, 2015 4:01 am

Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

Phan escribió:Está guay Phenomena, aquí en Madrid han proyectado algunas sesiones en los Cines Callao.

También hay un cine con ese estilo al que voy a ver películas, el Artistic Metropol: http://artisticmetropol.es/web/
Interesante,es mas del estilo Cinema Malda: http://www.cinemamalda.com/ .Aunque parece mas destroyer.
Tchangla escribió:La pena del Phenomena, es que si eres de cercanias de Barcelona lo tienes dificil para volver. Aun así, me gustaría ir a ver Blade Runner, muchos años pensando en verla y creo que sería una buena ocasión.
Supongo que es una jodienda.
Yo no tengo derecho a quejarme por que vivo en el centro y casi todo lo tengo a tiro de piedra.Pero recuerdo que algunos años me e tenido que tomar con muuuuuucha calma lo de volver a Barna despues de alguna sesion en el festival de Sitges.Da un poco por culo(puta mononoke ).Pero vale la pena por algunos titulos.

Una pena el cierre de algunas salas en Barcelona,no hace mucho cerro el cine Urgell,al ladito del mercado de Sant Antoni.Tenia una de las pantallas mas grandes del pais(si es que no era la mas grande) y otros como el Novedades o el Rex tambien eran espectaculares.Por no hablar del Regio Palace Vistarama,eso si que era un cine en mayusculas,aunque este cerro en el 97.
Imagen
Imagen
>D