Competición de Matamarcianos 2015 - RONDA 4 (Marzo)

Alístate en nuestro escuadrón y ayúdanos a salvar el universo.
Avatar de Usuario
Mensajes: 1117
Registrado: Sab Jun 08, 2013 8:48 pm
Jugando a: Lo que me dejan
Ubicación: -.-

Mensaje por Sir Arthur » Mié Mar 25, 2015 8:55 am

Re: Competición de Matamarcianos 2015 - RONDA 4 (Marzo)

Espectacular Edu!

Yo por mi parte he acabado este mes con Aldynes.

En la nueva BVM tengo una distorsión en la imagen de la PCE que impide jugar hasta que averigüe de lo que pasa (creo que es algo del mod)

A ver lo que me da tiempo a hacer esta semana con ERD
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Lun Jun 10, 2013 9:10 am
Jugando a: Aldynes - Xexex
Ubicación: Irún / Madrid

Mensaje por edusword » Mié Mar 25, 2015 10:40 am

Re: Competición de Matamarcianos 2015 - RONDA 4 (Marzo)

Mucho ánimo con la BVM, espero que lo puedas solucionar pronto. Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 60
Registrado: Dom Mar 22, 2015 6:50 pm
Jugando a: DariusBurst: Chronicle Saviours
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por fran_friki » Mié Mar 25, 2015 11:23 am

Re: Competición de Matamarcianos 2015 - RONDA 4 (Marzo)

Me quito el sombrero Edu, has conseguido pasarte una de mis pesadillas más persitentes en el género!
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Lun Jun 10, 2013 9:10 am
Jugando a: Aldynes - Xexex
Ubicación: Irún / Madrid

Mensaje por edusword » Mié Mar 25, 2015 11:57 am

Re: Competición de Matamarcianos 2015 - RONDA 4 (Marzo)

fran_friki escribió:Me quito el sombrero Edu, has conseguido pasarte una de mis pesadillas más persitentes en el género!
Gracias, hombre... Aunque no creo que sea tan complicado hacerlo. Lo que pasa es que siempre hay juegos que se le atragantan a uno, y a ti te habrá pasado con éste, al igual que a mí me pasa con otros. En cualquier caso, creo que es cuestión de intentarlo y de utilizar la formación rotativa en los momentos oportunos. Es verdad que la fase 6 tiene el gran inconveniente de que al más mínimo descuido te quedas enganchado en alguna pared e irremediablemente te matan la vida... tras lo cual ya es imposible seguir avanzando y supone decir adiós a la partida, pero con un poco de suerte y sabiendo dónde salen ciertos enemigos para matarlos cuanto antes, es bastante factible. El boss de la 6 es sencillo una vez conocidos sus patrones, porque siempre son iguales. La última fase es más sencilla, pero en ciertos puntos es imprescindible utilizar la formación rotativa, y antes del boss final tiene un mid-boss un tanto jodido (pero de nuevo aquí descubrí que con la formación rotativa se pasa relativamente fácil). En cuanto al boss final, pues como veía que era casi imposible esquivar esos láseres tan veloces, decidí probar otras estrategias y vi que hay un hueco donde poder penetrar y donde una vez colocado correctamente no te mata nada. Haciendo eso el boss es un paseo, pero requiere posicionarse de manera milimétrica y eso es lo complicado. Por eso yo antes jugaba a tope de velocidad, pero ahora lo hago con sólo 2 velocidades, ya que de lo contrario no soy capaz de posicionarme en el punto exacto y a tomar por culete.

En fin, que el juego la verdad es que me ha gustado. Mis primeras impresiones no fueron muy buenas, ya que me parecía muy lento. Pero según vas avanzando en la partida la cosa se pone cada vez más interesante, y me resulta muy adicitivo y jugable. Me parece un juego muy notable.

Ahora, en el poco tiempo que queda para fin de mes, quiero ver si soy capaz de terminarme la segunda vuelta también, aunque no sé si seré capaz, ya que no la conozco apenas y de momento ignoro cómo serán las fases avanzadas. Pero bueno, que llegaré hasta donde pueda y ya está. Yo con la primera vuelta ya me doy por más que satisfecho.

¡Un saludo!
Imagen

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2445
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Mié Mar 25, 2015 1:59 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2015 - RONDA 4 (Marzo)

Enhorabuena edu!!

Suerte con la segunda vuelta, pero lo que has hecho ya es todo un logro. d^_^

Avatar de Usuario
Mensajes: 543
Registrado: Mar Jun 11, 2013 10:31 am

Mensaje por gonchal » Mié Mar 25, 2015 4:15 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2015 - RONDA 4 (Marzo)

Bueno, cuelgo lo que llevo por si no me da tiempo a mas:

Imagen

gonchal/GON/ FASE 2/ 84100

Imagen

Gonchal/GON/ FASE 4/ chica/ 4943960

Avatar de Usuario
Mensajes: 79
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 pm
Jugando a: Dogyuun
Ubicación: Eurasia
Contactar:

Mensaje por Zowie Scott » Mié Mar 25, 2015 11:54 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2015 - RONDA 4 (Marzo)

Hola a tod@s.
complicado el Aldynes,lo mas que he podido es llegar a la Fase 5,es un juego guapo,pero no...creo que lo juegue mas ^_^
Imagen

Score:188800
Stage:5
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Lun Jun 10, 2013 9:10 am
Jugando a: Aldynes - Xexex
Ubicación: Irún / Madrid

Mensaje por edusword » Jue Mar 26, 2015 9:40 am

Re: Competición de Matamarcianos 2015 - RONDA 4 (Marzo)

Buenos días...

Por mi parte, doy por finalizada mi participación en el Aldynes. Ayer me enteré de que el juego tiene loops infinitos, y yo pensaba que sólo tenía dos. Así que ya no tengo motivación para seguir jugándolo y lo dejo como está. Eso sí, he grabado un vídeo de una partida que jugué ayer en el primer loop. Por si alguien se aburre mucho, aquí está:



¡Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 60
Registrado: Dom Mar 22, 2015 6:50 pm
Jugando a: DariusBurst: Chronicle Saviours
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por fran_friki » Jue Mar 26, 2015 12:36 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2015 - RONDA 4 (Marzo)

Impresionante manejo en el nivel 7, que no es solo memorización, hay 2 puntos donde te cosen a balas y las has esquivado formidablemente. Me has dado un punto de fe para poder acabármelo en vuelta 1 algún día, siguiendo tus jugadas. El punto ciego del jefe final es una putada, odio ese tipo de cosas. Programan jefes que de otro modo son imposibles. A RayXanbeR II le pasa exactamente igual con el jefe del nivel 4, es medio absurdo. No entiendo muy bien esa manera de programar jefes, que tener que acceder a un punto remoto y quedarse ahí, ignorando las rutinas originales que fueron concebidas para la batalla (es tomarse la molestia de programar algo en un sentido, para que luego el jugador tenga que ignorarlas).

Muchas felicidades de nuevo.
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 79
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 pm
Jugando a: Dogyuun
Ubicación: Eurasia
Contactar:

Mensaje por Zowie Scott » Jue Mar 26, 2015 1:02 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2015 - RONDA 4 (Marzo)

Rayxamber 2 ^_^ ainssss que hijo de la gran ....Odio negro rabia oscura nubes en la tormenta muerte asesinato que Odio de juego.
Imagen