Enhorabuena a todos.
Enhorabuena a todos.
Sólo quería agradecer a. Animaitor la creación de este sitio tan grande. Y a TODOS en génenal porque en poquisimo tiempo esto esta lleno ya de documentales, ranking, musicas, analisis.
Creo que todos juntos podemos crear un espacio de referencia a nivel nacional e internacional. Y estoy seguro de que el número de usuarios va a aumentar muy rápido.
Lo dicho: por fin una web a la alura de este género
Creo que todos juntos podemos crear un espacio de referencia a nivel nacional e internacional. Y estoy seguro de que el número de usuarios va a aumentar muy rápido.
Lo dicho: por fin una web a la alura de este género
Re: ENHORABUENA A TODOS.
Este foro ya es el séptimo resultado cuando se busca matamarcianos en la búsqueda de Google!!!
Vamos a acabar con el dominio .es y alcanzar la cota más alta con el .org!!!!
Saludos al usuario Googlebot que ya es un asiduo.
Vamos a acabar con el dominio .es y alcanzar la cota más alta con el .org!!!!
Saludos al usuario Googlebot que ya es un asiduo.
- Jugando a: Shmups
Gracias a Animaitor por hacer esto posible, a Sir Arthur por avisarme y a todos los que colaboráis para hacer de este lugar un sitio agradable y un punto de referencia del género de géneros.
Sóis GRANDES.
Sóis GRANDES.
- Site Admin
Gracias a vosotros por hacer que este lugar funcione de la manera que lo está haciendo. Yo solo he puesto la plataforma para que luego vosotros participéis de acuerdo a vuestras necesidades y os involucréis en la medida que veáis oportuna. No se si tendrá relevancia internacional como dice Gonchal pero espero que al menos reúna a los amantes hispanohablantes de este género que no es poco. En un principio mi idea era la de crear un lugar donde recopilar información sobre matamarcianos de cualquier tipo y fecha y compartirla con algunos de vosotros pero estoy impresionado de la buena acogida que ha tenido el foro sobre todo si tenemos en cuenta el poco reconocimiento que tiene este género en la actualidad. Mi intención nunca ha sido la de amasar usuarios, eso es lo de menos. Prefiero que los que os pasáis por aquí seáis pocos pero apasionados como el que más. Si el foro tiene éxito, eso ya es gracias a vosotros.
Un fuerte abrazo, compañeros!
Un fuerte abrazo, compañeros!
Enhorabuena por el foro.
Una duda, ¿sólo valen mata marcianos? ¿No valen mata chicos malos? Es que me encanta el KungFu Master, jeje!
Saludos
Una duda, ¿sólo valen mata marcianos? ¿No valen mata chicos malos? Es que me encanta el KungFu Master, jeje!
Saludos
- Jugando a: Etrian Odyssey
jajajajaja "mata chicos malos" jajajaja me has destrozado empardopo.empardopo escribió:Enhorabuena por el foro.
Saludos
Por cierto bienvenido
Empardopo bienvenido jejej.
Aqui solo valen matamarcianos y run n gun.
Aqui solo valen matamarcianos y run n gun.
- Site Admin
Iba a decir matamurcianos pero mejor no que alguno igual se ofende.

Hombre, siempre y cuando sean tipo Outzone y Guwange, sin problemas. Si me apuras Twinkle Tale. Personalmente me encantan los Metal Slug y compañía pero creo que ese género se merece su propio foro... espero no sonar racistagonchal escribió:Aqui solo valen matamarcianos y run n gun.
¿y commando, mercs, y similares?
- Site Admin
Personalmente creo que este tipo de juegos en los que el scroll no es forzado, no pertenecen al genero shmup. He añadido el Twinlkle Tale porque me imaginaba que alguien diría algo sobre Commando, Ikari Warriors, etc. Por la misma lógica, Space Invaders ni siquiera tiene desplazamiento... pero no voy a entrar en discusiones absurdas y menos en este hilo. Por el bien de todos pienso que se deberían aceptar esos juegos que comentas así como Tempest, Space Harrier, etc.