Nuevos Rankings
- Site Admin
- Contactar:
Re: NUEVOS RANKINGS
Añadido nuevo ranking de ESPGALUDA: rankings-f4/espgaluda-arcade-playstation-t72.html
Os lo estais currando de pm con los rankings phan y edusword
Bueno, sin olvidar a yokriki y aitor! Al final va a quedar una seccion de rankings bien maja.. para mi es una de las secciones mas importantes de un foro de este tipo porque te permite competir a los juegos de forma continua, mas alla de los torneos puntuales.
A ver si este finde cuelgo el del battle garegga
Ahora ya lo que van faltando son puntuaciones
A ver si este finde cuelgo el del battle garegga
Ahora ya lo que van faltando son puntuaciones
- Jugando a: Aldynes - Xexex
Phan, si necesitas ayuda con los rankings de los juegos jugados en Retrovicio no dudes en decírmelo. Aunque lo malo es que sólo tú puedes editar el primer post de los hilos...
Yo estos días le estoy dando al donpachi y dodonpachi. A ver si me superó. También me apetece el mushi
-
¡¡ Oido cocina !! junto con el ESPgaluda son los titulos que quiero intentar retomar. Duro con ellos GonYo estos días le estoy dando al donpachi y dodonpachi. A ver si me superó.
- Site Admin
- Contactar:
Claro edu, se agradece!edusword escribió:Phan, si necesitas ayuda con los rankings de los juegos jugados en Retrovicio no dudes en decírmelo. Aunque lo malo es que sólo tú puedes editar el primer post de los hilos...
La verdad es que te lo iba a comentar, más que nada para agilizar el tema porque hay bastante trabajo, además de que faltan por subir todos los rankings de las competiciones en EOL, que son otros 22.
Estos son los rankings que por preferencia tengo en lista para ir subiendo:
Nemesis (Arcade)
Dodonpachi (Arcade)
1943 Battle of Midway (Arcade)
Darius Gaiden (Arcade)
Salamander 2 (Arcade)
Alpha Mission II
R-Type Leo (Arcade)
Truxton 2 (Arcade)
Sexy Parodius (Arcade)
Parodius Da! (Arcade)
Star Force (Arcade)
Final Star Force (Arcade)
Prehistoric Isle (Arcade)
También tenía pensado ir subiendo los siguientes de EOL:
Gradius V
Galaga
Gradius II
Batsugun - Special Version
Puedes hacer una cosa, apúntate esta lista y de los restantes que faltan puedes ir subiendo los que más te gusten por orden de preferencia, que sé que hay muchos títulos de los tuyos
Cuando subas un ranking me avisas en este hilo y yo me encargo de borrar el hilo que tengo abierto. ¿Te parece bien?
- Jugando a: Aldynes - Xexex
De acuerdo, me parece bien. Así es como lo iré haciendo entoncesPhan escribió:Puedes hacer una cosa, apúntate esta lista y de los restantes que faltan puedes ir subiendo los que más te gusten por orden de preferencia, que sé que hay muchos títulos de los tuyosedusword escribió:Phan, si necesitas ayuda con los rankings de los juegos jugados en Retrovicio no dudes en decírmelo. Aunque lo malo es que sólo tú puedes editar el primer post de los hilos...![]()
Cuando subas un ranking me avisas en este hilo y yo me encargo de borrar el hilo que tengo abierto. ¿Te parece bien?
Creo que empezaré, cómo no, con el Mad Shark, que ya sabes que me encanta, jeje
¡Un saludo!
- Site Admin
- Contactar:
Genial!edusword escribió:De acuerdo, me parece bien. Así es como lo iré haciendo entoncesPhan escribió:Puedes hacer una cosa, apúntate esta lista y de los restantes que faltan puedes ir subiendo los que más te gusten por orden de preferencia, que sé que hay muchos títulos de los tuyosedusword escribió:Phan, si necesitas ayuda con los rankings de los juegos jugados en Retrovicio no dudes en decírmelo. Aunque lo malo es que sólo tú puedes editar el primer post de los hilos...![]()
Creo que empezaré, cómo no, con el Mad Shark, que ya sabes que me encanta, jeje![]()
¡Un saludo!
Ya me imaginaba que empezarías por el Mad Shark, como te conozco jajaja.
Acabo de subir el ranking de Gradius V: rankings-f4/gradius-playstation-t146.html
- Site Admin
- Contactar:
Añadido ranking de DARIUS GAIDEN -SILVER HAWK : rankings-f4/darius-gaiden-arcade-playst ... n-t90.html
- Site Admin
Genial, chicos! Solo una cosa, si edusword toma rankings de Phan, avisadlo aquí para que cambie el enlace del listado. En EOL hay más juegos pendientes y había pedido permiso a Nefertem para subirlos aquí ya que ha sido el quien los ha creado pero viendo que no da señales de vida, ir pillando según preferencias.