PCB - BOSS 5

PCB - FASE 4
Pues el segundo loop es bastante más difícil, por lo que he visto. Salen bastantes más enemigos, disparan más, y me ha parecido que además las balas van más rápido. No creo que llegue a hacer gran cosa en el segundo loop, porque ya queda poco de mes. Con pasar el primer loop ya me doy por satisfecho, aunque seguiré jugando lo que pueda.dronevil escribió:Brutal edusword, que tal es el segundo loop?edusword escribió:1.320.900 - Loop 2 - Fase 1

Muy buena puntuación, Zowie! La verdad es que sí, la última fase es muy jodida, y es necesario aplicar una estrategia perfecta al utilizar los tentáculos, porque de lo contrario es imposible. Pero es cuestión de entrenarla. A mí ya apenas me matan ahí, pero sin embargo en la fase 5 (la más difícil para mí) me dan por culete a menudo. La fase 6, en cambio, es casi un regalo, es muchísimo más fácil que la 5 y la 7. Las impares son las más jodidas, porque la 3 también tiene su complejidad.Zowie Scott escribió: Stage 7
score:888700
es imposible,lo he pasado fatal para sobrevivir al stage 6,y con el 7 es llorar,me parece realmente MUY dificil.