Competición de Matamarcianos 2015 - RONDA 1 (Diciembre)

Alístate en nuestro escuadrón y ayúdanos a salvar el universo.
Mensajes: 61
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:38 pm

Mensaje por angelpiano40 » Vie Dic 12, 2014 6:09 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2015 - RONDA 1 (Diciembre)

Phan escribió:
angelpiano40 escribió:
Phan escribió:angelpiano, no te funciona el que te envié yo?

Pues es el que estoy usando yo, vamos que no tiene pérdida.
lo que pasa es que me lo he bajado unas pocas veces pero al descomprimirlo con winrar me da error no se porque sera
y tambien me bajo el juego y la vios la meto en la carpeta roms y le doy ha f5 y no sale >:(
Joder tío tienes la negra, primero no te descarga el archivo y ahora no te lo descomprime.

Pues es el que le he pasado a la gente y está perfectamente, no lo entiendo... -_-?
no si el archivo si me lo descargo toda las veces que quiera pero al descomprimirlo me da error
ya por fin me sale >) me he tenido que bajar 3 archivos para que me saliera. el ddp2 ,ddp2100 y ddp2101y parece que funciona no he jugado todavia solo lo he provado
ha ver si encuentro un hueco y echo unas partidas :)

Avatar de Usuario
Mensajes: 386
Registrado: Dom Jun 09, 2013 2:27 pm

Mensaje por dronevil » Vie Dic 12, 2014 7:26 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2015 - RONDA 1 (Diciembre)

Bueno ya estoy de vuelta y he empezado a darle al darius 2. Llamadme raro pero me gusta jugar en la pantalla panoramica. Y la musica de zuntata, los efectos de sonido y los peces por todos lados.. me encanta la atmosfera psicodelica de los darius y este no es una excepcion.

Eso si, el juego sin autofire es para machotes >D

Darius 2 - 841,550 - Dronevil - Stage 3 (ABD) - PS2

]Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Lun Jun 10, 2013 9:10 am
Jugando a: Aldynes - Xexex
Ubicación: Irún / Madrid

Mensaje por edusword » Vie Dic 12, 2014 8:40 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2015 - RONDA 1 (Diciembre)

Bueno, a mí, al contrario que a dronevil, el Darius 2 no me gusta, así que no me queda más remedio que darle un poco al danmaku, que mira tú por dónde, me gusta más (increíble pero cierto). He estado practicando un poco con el boss de la quinta fase, y más o menos me lo puedo pasar sin que me mate con un poco de suerte (y una bomba). Así que he conseguido llegar a la última fase, que madre mía qué despelote y desmelene de fase... no se ve nada con tanta bala por todos los lados. He durado lo que me han durado las bombas, por supuesto (me da la sensación de que para esta fase es mucho mejor jugar con la E en vez de con la B, pero en fin...)

505.222.430 - FASE 6
Imagen

Por cierto, he probado la nave azul que usáis todos, pero a mí me gusta más la verde. Voy más cómodo con ella.

¡Saludos!
Imagen

Mensajes: 132
Registrado: Dom Jun 09, 2013 2:06 pm

Mensaje por MuLeRR » Sab Dic 13, 2014 3:27 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2015 - RONDA 1 (Diciembre)

Buenas!!

Por fin me estreno en esta competicion, subo las puntuaciones de las partidas que jugué para probar. He jugado muy poco, supongo que a medida que vaya jugando cambiare de opinion, pero por ahora no me entusiasma ninguno de los dos juegos.

DDP2

Imagen

MLR - 92.910.150 - fase 4 - wolfmame 148

darius

Imagen

MLR - 513.500 - fase 2 - wolfmame 148

Phan voy subiendo las puntuaciones a tu pagina no?

Saludos!!

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Sab Dic 13, 2014 4:31 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2015 - RONDA 1 (Diciembre)

Joder angelpiano, menos mal que lo has resuelto.

Buenas partidazas edusword y dronevil. >)

A mí también me encantan las músicas de Zuntata y la atmósfera de la Saga Darius, pero me parecen super difíciles. Desde luego que mi preferido es el Gaiden.

Ese MuleRR, calentando motores!

Avatar de Usuario
Mensajes: 544
Registrado: Mar Jun 11, 2013 10:31 am

Mensaje por gonchal » Sab Dic 13, 2014 10:00 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2015 - RONDA 1 (Diciembre)

Imagen
subir gif

gonchal/GON/678300/FASE 3

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Dom Dic 14, 2014 8:22 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2015 - RONDA 1 (Diciembre)

Por fin he conseguido pasar a la cuarta de Darius. ^_^'

Phan/PHA/1.107.820/Fase 4/WolfMame 106

Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 1122
Registrado: Sab Jun 08, 2013 8:48 pm
Jugando a: Lo que me dejan
Ubicación: -.-

Mensaje por Sir Arthur » Mar Dic 16, 2014 11:00 am

Re: Competición de Matamarcianos 2015 - RONDA 1 (Diciembre)

Imagen

122.262.410 - FASE 5... creo... Jugué una partida y lo dejé. Personalmente me parece un juego indie, sin carisma, con "cortapegas" a dolor, un desencanto vaya.


Pido disculpas al organizador del torneo por mi dejadez estas semanas... -_0

Pedí un Darius 2 de SS pero no acaba de llegarme... y se me ha partido el cabezal de un cable BNC, con lo que no puedo poner el portátil en el monitor...

Espero que para la semana que viene tenga ambas cosas en casa y poder pegar un buen arreón final

Y a ver que pasa con esos gourmets que no está jugando nada!!
Imagen

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Mar Dic 16, 2014 1:56 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2015 - RONDA 1 (Diciembre)

A ver si te llega ya el Darius de marras, el colmo es que se te haya jodido el cable y no puedas conectar el portátil a la BVM para jugar en Mame por lo menos.

Respecto al DDP2 ya te he dicho que no entiendo que te parezca tan malo, pero sobre gustos...

Avatar de Usuario
Mensajes: 79
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 pm
Jugando a: Dogyuun
Ubicación: Eurasia
Contactar:

Mensaje por Zowie Scott » Mar Dic 16, 2014 2:02 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2015 - RONDA 1 (Diciembre)

edusword escribió:
Animaitor escribió:Enhorabuena edusword! Este es principio de una relación de amor puro con los danmaku :D
Jaja, permíteme dudarlo mucho :D
Éste lo tolero porque el sistema de puntuación es simple, porque en cuanto llegue otro en el que haya que hacer ñapas con algún segundo botón o cambiar el color de las balas o no sé qué historias, que conmigo no cuenten. Por otra parte, el juego técnicamente es una delicia y todo va muy muy fluido, lo cual hace que sea agradable de jugar (a pesar de que el rollo danmaku es algo que jamás me convencerá). Vamos, que no creo que este juego pase de ser una excepción en mi currículum arcadiano ^_^

¡Saludos!
El mas pendenciero Danmaku en lo que a Score se refiere para mi es el ESP.RA.DA,que en los jefes tienes que casi Rolear... -_0 ,aunque es un juegazo.
saludos.
Imagen