Nuestras últimas compras [Fotos]
- Jugando a: de todo
- Contactar:
Re: Nuestras últimas compras [Fotos]
Eso donde esta ? En mostoles era, no ?
- Jugando a: Soldier Blade! y toda la potencia de PC Engine

- Site Admin
Si, aquí lo dicta todo el espacio, o falta de el. Pero haré lo imposible para meter una candy en casa

Casi, es la Telepizza debajo de la casa de Arturoesilvan escribió:Eso donde esta ? En mostoles era, no ?
- Jugando a: Mushihime Sama Futari 1.5
- Contactar:
Muy buenas a todos!
Aquí mi aportación de unos juegos que se unen a mi colección, que aunque no sean todos shumps, tenía muchas ganas de tenerlos en formato original físico.

El más caro de todos es ''DeathSmiles II Deluxe Edition'' por 24,60 euros.
Luego ''Akai Katana'' con 11,28 euros
Los demás ''Lost Odyssey'', ''Street Figther x Tekken'' y ''Dodonpachi Ressurection Deluxe Edition'' por 9,99 euros.
Ahora voy en busca de ''Espagula II Black Label'' y ''Mushihime Sama Futari 1.5'' pero es que están jodidamente caros sino son ediciones ''Platinum Collection'' (no me gustan esas ediciones).
La verdad que es una auténtica pasada ver vuestras colecciones porque joder, vaya virguerías de habitaciones O_o!
Un saludo.
Aquí mi aportación de unos juegos que se unen a mi colección, que aunque no sean todos shumps, tenía muchas ganas de tenerlos en formato original físico.

El más caro de todos es ''DeathSmiles II Deluxe Edition'' por 24,60 euros.
Luego ''Akai Katana'' con 11,28 euros
Los demás ''Lost Odyssey'', ''Street Figther x Tekken'' y ''Dodonpachi Ressurection Deluxe Edition'' por 9,99 euros.
Ahora voy en busca de ''Espagula II Black Label'' y ''Mushihime Sama Futari 1.5'' pero es que están jodidamente caros sino son ediciones ''Platinum Collection'' (no me gustan esas ediciones).
La verdad que es una auténtica pasada ver vuestras colecciones porque joder, vaya virguerías de habitaciones O_o!
Un saludo.
- Site Admin
Por algo se empieza. Decirte que con esos 3 títulos (el Deathsmiles que tienes es el primero, no el segundo
) tienes diversión para rato. Si quieres pillarte más shmups para 360 que sean PAL o region free aparte de los 2 que has mencionado (ten cuidado que el Espgaluda II LE no es region free, solo la edición normal), tienes algunos más como el Bullet Souls, Eschatos y Ginga Force, Under Defeat HD, Shooting Love 10th Anniversary y de Cave Dodonpachi Saidaioujou y el pack doble con Muchi Muchi Pork y Pink Sweets.
Saludos y bienvenido de nuevo
- Jugando a: Lo que me dejan
He visto algunos vids y no tiene mala pinta AitorAnimaitor escribió:Shooting Love 10th Anniversary
Lo has probado?
Buenas compras Mahony (y aún mejor nick!)

- Site Admin
No, no lo he probado. Caerá si lo veo barato pero de estos el único que he visto es el Ga-Sen Love Plus Pengo! pero carillo.

- Jugando a: Mushihime Sama Futari 1.5
- Contactar:
Animaitor escribió:Por algo se empieza. Decirte que con esos 3 títulos (el Deathsmiles que tienes es el primero, no el segundo) tienes diversión para rato. Si quieres pillarte más shmups para 360 que sean PAL o region free aparte de los 2 que has mencionado (ten cuidado que el Espgaluda II LE no es region free, solo la edición normal), tienes algunos más como el Bullet Souls, Eschatos y Ginga Force, Under Defeat HD, Shooting Love 10th Anniversary y de Cave Dodonpachi Saidaioujou y el pack doble con Muchi Muchi Pork y Pink Sweets.
Opp!! Es verdad jajaja.
Esa tarde me la pasé buscando ''Espgaluda II'' y no sé porque puse que el ''Deathsmiles'' era el ''dos'' xDD. Se me fue la olla xD
Sobre las compras que me faltan en la colección, hasta ahora estoy comprando en amazon porque comprar en otras da palo por el hecho de las duanas.
Me podríais decir una o dos webs donde no pase ese problema de aduanas y que el juego esté a un precio razonable? Y otra cosa.
Qué juegos son ''RF'' en ediciones limitadas? (Espgaluda II ahora ya sé que no es ''RF'' pero ''Mushihime Sama Futari'' sí?)
Gracias de ante mano ^^