Nuestras últimas compras [Fotos]
- Jugando a: Lo que me dejan
Re: Nuestras últimas compras [Fotos]
Espectaculares esas fotos Edu y Jopra!!
Edu como me gusta verte on fire!!
En el clima retro actual el que más espera más pierde!!
Edu como me gusta verte on fire!!
En el clima retro actual el que más espera más pierde!!

- Jugando a: Random
Edu está on fire nivel climax, 
- Jugando a: de todo
- Contactar:
estoy muy onfire... un año conteniendome por la boda y por el viaje a japon... y ahora estoy desatado
.
mas cositas

libro de capcom, 7 eurillos cuesta. Es mas pequeño que los tipicos, pero es gordito

y chof chof... 40 euros, en amazon.es. Caja super elegante, pesa un huevo, buenisimo tacto... y atencion al tamaño

mas cositas

libro de capcom, 7 eurillos cuesta. Es mas pequeño que los tipicos, pero es gordito

y chof chof... 40 euros, en amazon.es. Caja super elegante, pesa un huevo, buenisimo tacto... y atencion al tamaño

- Site Admin
Impresionante el último compendio de libros de Yoshitaka Amano 
- Jugando a: Super Mario Galaxy 2 y Alien Isolation
Ese Jopra con el persona arena ultimax!! te lo pillas para la 360 o que?
Nada Yuu, Me imagino que lo pillaré pal cuando esté barato por completar la colección, toda la scene está en ps3.
Bueno señores vamos a darle un poco de vidilla a esto que está un poco muerto...

Banda sonora con todos, los Gradius, Salamanders, spin offs y demás. Además con un packaging brutal

Banda sonora de Okami. Uno de is juegos favoritos de Kamiya y de PS2 (y de quién no?)
Algunas compritas de los últimos meses:

- Albert es un jrpg que sacó la mítica Sunsoft en SS. Jugablemente es un pelín tedioso pero lo compensa con una gráficos 2D que son pura artesanía
- Battle Mania 2. He estado un tiempo buscandolo a un precio más o menos razonable... Hasta que me he cansado de que subiera y he tirado de YAJ... Ce la vie.
- EAR. Juegazo de Taito. Jugabilidad un poco en el estilo de Rolling Thunder con más velocidad. Era uno de esos juegos que valían 4 duros hace unos años... Ya no es el caso...

Banda sonora con todos, los Gradius, Salamanders, spin offs y demás. Además con un packaging brutal

Banda sonora de Okami. Uno de is juegos favoritos de Kamiya y de PS2 (y de quién no?)
Algunas compritas de los últimos meses:

- Albert es un jrpg que sacó la mítica Sunsoft en SS. Jugablemente es un pelín tedioso pero lo compensa con una gráficos 2D que son pura artesanía
- Battle Mania 2. He estado un tiempo buscandolo a un precio más o menos razonable... Hasta que me he cansado de que subiera y he tirado de YAJ... Ce la vie.
- EAR. Juegazo de Taito. Jugabilidad un poco en el estilo de Rolling Thunder con más velocidad. Era uno de esos juegos que valían 4 duros hace unos años... Ya no es el caso...

- Site Admin
Cómo se curran las cajas y portadas estos japos. Impresionantes las BSO.
El Battle Mania 2 me arrepentiré toda mi vida de no haberlo comprado cuando lo vi baratillo hace un par de años.
El Battle Mania 2 me arrepentiré toda mi vida de no haberlo comprado cuando lo vi baratillo hace un par de años.
Genial Arturo.