A mi personalmente me encanta este estilo. Es de agradecer que todavia quede gente en el anime que tengan cierto "sello personal".. ultimamente todo me parece clonico

Y si, Ina chuu/ping pong club es la leche

No te quito la razón aquí.De hecho,la relación que tienen los dos protagonistas me recuerda mucho(salvando las distancias).A la misma relacion que tienen Akira Hojo y Chiaki Asami en Santuario.Aun con todos los cliches,la serie,no es un "mas de lo mismo".dronevil escribió:Y a mi que me ha dejado bastante frio el primer capitulo de zankyou no terror... no se si es porque los personajes me parecen muy genericos o que, pero si no fuera porque es de watanabe igual ni me veia el segundoY la musica del opening? wtf. El ending mola, eso si.
Gloria absoluta al capitulo de los Zombies.dronevil escribió:A la segunda de space dandy si que le tengo ganas.. La primera temporada me parecio cojonuda, con capitulos epicos como el de los zombiesy uno de los openings mas molones de las ultimos años.
Comooooorrr!?yokriki2k escribió:Utopia 2
Samurai Flamenco, salió hace nada y me gustó un montón, pega un vistazo a ver que te parece.Hotmilk escribió:¿Alguien sabría recomendarme algún anime de mechas, si puede ser con un poco de humor para estas vacaciones? gracias!!